martes, 27 de diciembre de 2011

Mi look de Nochebuena: Electric Blue

Buenas nochess! hoy vengo a enseñaros el look que me hice en Nochebuena. En principio tenía pensado hacerme algún maquillaje típico de estas fiestas en dorado o plateado, pero en el último momento decidí hacerme algo distinto.
Así es como se me ocurrió hacerme este maquillaje mezclando varias tonalidades de azules para conseguir un ahumado en un tono eléctrico y llamativo que resaltara mis ojos pero que al mismo tiempo fuera apropiado para la noche.

Finalmente consegui el efecto que buscaba en los ojos, principalmente mezclando estos productos:
- Lapiz waterproof de Sephora en el tono Flashy Blue. Es un lápiz con un tono azúl precioso muy intenso y que tiene una larga duración. No hay muchos productos se la marca Sephora que me gusten pero sus lapices y Jumbos waterproof me parecen bastante buenos y no son muy caros. 



- Sombra Deep Truth de Mac. De esta sombra ya os he hablado en alguna ocasion asi que poco mas os puedo decir, es el azul mas elegante y bonito que he visto nunca. Es sin duda una de mis sombras favoritas.


Y ahora paso a enseñaros unas fotos con el resultado, asi como el paso a paso con todos los productos utilizados:



OJOS:
1.Puse la prebase de sombras de Too Faced por todo el parpado y a ras de las pestañas inferiores.
2. A continuacion pinte con el lapiz turquesa waterproof de Sephora el parpado movil difuminandolo un poco con los dedos y tambien a ras de las pestañas inferiores.
3. Puse encima del lapiz solo por el centro la sombra azul turquesa P413 de Inglot, pero si no teneis esta sombra la podeis sustituir por cualquier sombra azul clara satinada ya que con esto no pretendemos dar color sino luminosidad a esa zona.
  4. Despues aplique la sombra Deep Truth por todo el parpado movil y a ras de las pestañas inferiores rasgando un poco el ojo. De esta forma al haber puesto el lapiz turquesa debajo la sombra tornasola a un azul mas claro pero intenso.
5. Con la brocha de difuminar 224 de Mac aplique suavemente la sombra granate P452 de Inglot en la zona de la banana. A mi me gusta mucho aplicar sombras granates en la banana ya que le dan un resultado al maquillaje especial pero si lo preferis podeis aplicar en su lugar una sombra marron.
6. Ilumine el arco de la ceja con la sombra blanca In the Buff de la paleta Sweet Dreams de Too faced.   
7. Me marque la linea de agua inferior y superior con el lapiz negro Supershock de Avon.
8. Delinee a ras de las pestañas superiores con el gel eyeliner negro de Essence haciendole un rabito marcado.
9. Finalmente me rizé las pestañas y apliqué 2 capas de la mascara False Lash Effect de Maxfactor.
10. Rellene las cejas con la sombra Mystery de Mac y las fije con el Lash & Brow de Essence.



CARA:
- Base Sheer Matte de Nars en el tono Santa Fe. Es una muestra que me direron pero creo que iria mejor a un nw20
- corrector salmon 576 de kryolan para tapar manchas y ojeras.
- corrector Prolongwear de Mac tono NC20 para cubrir las ojeras.
- polvos de Skin79.
- polvos bronceadores Laguna de Nars marcando suavemente el contorno del pomulo.
- colorete Pink Deliplús 01 en las manzanitas.
- iluminador Candelight de la paleta Sweet Dreams de Too Faced.
LABIOS:
- perfilador Bloom de Nyx rellenando los labios
- labial Girl About town de Mac

Como podeis ver yo en este caso opte por un labial subido para crear un look muy intenso pero un labial mas claro en tono nude o rosa quedaría perfecto para un look normal de noche.
Así que como siempre espero que os haya gustado y ya me direis que os parece.
Besitoss!


21 comentarios:

  1. Me encanta el look y lo bien que te queda.
    El labial es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. un look chulisimo te sienta genial y ese azul de la sombra, me tiene loca jjjeje, un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La combinacion de azul y rosa no me acaba de convencer!Pero a ti te queda bien eh. Y ese lapiz azul de Sephora me ha encantado eh!? Sabes el precio que tienen? Mmm.. si no buscare un clon buajaja,pero me ha encantado! Que buena compra( cuando la hicieras) jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Un tono precioso ^^ Me ha encantado el look :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el look, el color del lapiz de ojos es preciosooo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado, además creo que el color que has puesto en los labios es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el look, la sombra (ahora tengo dos parecidas, una de Kiko y otra de Inglot) y además estás guapísima!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look, la deep truth es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! el look es espectacular te hace unos ojazos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa me encanto tu blog!! esta super original, yo llevo un blog de looks espero que lo visites :) saludos!
    http://yoquieroeselook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Chicas me alegro que os haya gustado porque la combinacion ojos y labios era un poco arriesgada.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada y este blog, asi que te sigo :)

    Primera publicación en mi nuevo blog: enchantedclosetblog.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-blog-nuevo.html

    ResponderEliminar
  15. intenso y realmente bonito! feliz año guapa, muak

    ResponderEliminar
  16. oooooooooh me e kedado encantada con tu blog pero q preciosidad!! aki tienes una nueva seguidora!!! te deo mi blog x si kieres pasarte , todas sois bienvenidas, me encantaria verte x alli a ti tb graciassssss!!!
    entresombrasyalgodones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! :)
    tengo un blog nuevo, espero que te pases y me sigas!
    un besito, tienes una nueva seguidora ;)

    http://thegossip-queen.bogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Otra vez preciosa! Me encanta además lo bien que usas los coloretes, te favorecen un montón!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa sombra de Mac, la tengo en mi lista para futuras compras. Te queria preguntar acerca del corrector de kriolan salmon ¿funciona bien para las manchas?, tengo una en el labio superior que no consigo camuflarla con ningun corrector. He leido opiniones de todo tipo asi que no se que hacer, si probarlo o no. Un beso y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  20. Pues si va bien, yo me lo pongo sobre las manchitas y despues aplico la base y las difumina mucho.
    Aunque si tienes una mancha que se nota mucho lo mejor es el corrector prolongwear en un tono nw similar al de tu piel.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa! En mi próxima visita al CI me pasare por MAC a preguntar por el corrector, a ver si ya de una vez encuentro algo que la camufle. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!