jueves, 1 de diciembre de 2011

Descubrimientos del mes

Buenas noches!! hoy me he llevado una grata sorpresa al entrar en el blog y es que ya somos 300!! la verdad es que estoy muy muy contenta porque cada vez somos más y porque nunca imaginé que llegase a tener tantas suscriptoras, así que de nuevo os digo que gracias a todas por seguir ahí.
Y bueno ahora ya sí vamos con la entrada de hoy... como veis en el título la he nombrado descubrimientos del mes porque os voy a mostrar una selección de 3 productos que he comprado en Noviembre y que aunque los tengo desde hace poco me han gustado muchísimo por una razón u otra.
Así que podría decir que son productos de maquillaje que aunque evidentemente no los he descubierto yo, para mí han sido un gran descubrimiento porque no los conocía hasta ahora y creo que cumplen a la perfección con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.


MIXING SOLUTION DE KIKO
Es un producto de la nueva colección de Kiko y basicamente es un líquido transparente pensado para utilizarse junto a los pigmentos y así darles más intensidad y fijación.

Como veis es un envase de 50 ml que tiene una caducidad de 6 meses a un precio muy barato, tan solo 3,90€.
Tengo que decir sobre este producto que desde que lo tengo le he estado utilizando mucho, dandole además  diferentes usos para poder daros una opinión más o menos formada.
El primer uso que le he dado es con pigmentos y sombras minerales y como podeis ver en la foto que aparece a continuación cumple su función perfectamente.

pigmento Violet de Mac sin prebase/ con Mixing Solution de Kiko/ con agua de Avena de deliplús
Así que viendo estos swatches aunque el agua de avena nos puede dar un resultado similar es con el mixing de Kiko con lo que conseguimos sobretodo mayor intensidad del pigmento y también mejora la duración ya que al pasar el dedo por encima cuesta quitarlo (aunque yo en el ojo por sistema siempre usaría prebase para evitar pliegues).
Otro uso que le he dado es utilizandolo con sombras para delinear y también me ha potenciado y fijado el delineado al igual que con los pigmentos.
Y por último recientemente lo he probado para revivir muestras de Paintpots secas de Mac y aunque la textura no es idéntica a la original me ha hidratado las muestras y han vuelto a estar cremosas por lo que he podido aprovecharlas en lugar de tirarlas (aunque no se por cuanto tiempo aún).
Aquí también os dejo una foto donde podeis ver un ejemplo de estos dos últimos usos:

sombra negra de Inglot/ con Mixing Solution de Kiko/paintpot Indianwood de Mac "revivido"
Como contras principalmente sería la caducidad que es muy corta y que a veces he notado un ligero escozor en el párpado nada más aplicarlo supongo que porque mi párpado es algo sensible.
En resumen puedo decir que con todos los usos que le estoy dando me ha merecido más que la pena comprar este Mixing de Kiko.


ETUDE HOUSE FRESH CHERRY LIP TINT (PINK)
Como su nombre indica es un tinte labial que se puede utilizar también para mejillas.


Viene en un botecito pequeñito con un aplicador de esponjita similar al de los glosses.
En concreto, el tono que yo compré es un rosa chicle que una vez puesto deja un tono rosa bebé muy favorecedor, sobretodo en las mejillas. Además de este tono también está disponible en rojo y naranja.
Aquí teneis unos swatches donde podeis ver el color y como queda tras 2 aplicaciones:



 Tiene una textura cremosa que resulta muy hidratante en los labios y no me reseca, por lo que estoy contentísima en ese sentido. Además la duración también es muy buena.
A mi me recuerda un poquito al Posietint de Benefit aunque desgraciadamente no tengo este último para poder haceros una comparación.
En cuanto al precio, me costó unos 6€ aproximadamente al cambio con el envío incluido.
Como contras pues principalmente sería que sólo se puede conseguir en Internet, este en concreto se lo compé a este vendedor de Ebay: http://myworld.ebay.es/ideaseller_kr/&_trksid=p3984.m1497.l2754
y también que este tono quizás no se note a chicas muy morenas, aunque realmente es muy modulable si lo reaplicamos varias veces.


BLUSHABLE CREME STICK DE NYC ( PLAZA PINK)
Para mí es basicamente un colorete en formato barra. De hecho este producto me ha gustado tanto que ya lo tengo en dos tonos y hoy os quería enseñar precisamente el que me acabo de comprar porque me ha encantado.


Este tono en concreto es un color entre rosa y coral satinado muy ponible y favorecedor. Además tiene una textura empolvada y nada grasa que se extiende muy bien.



Su duración es muy buena y su precio ronda en Ebay los 4-7€ dependiendo del comprador.
En contra sólo le encuentro que por lo menos en mi caso sólo lo puedo conseguir a través de Ebay. Este se lo compré a este vendedor: http://myworld.ebay.es/shanewilso/&_trksid=p3984.m1497.l2754


Así que estos han sido los 3 productos que destaco de todas las compras de este mes (que mas adelante os enseñaré en otro post). También os dejo aquí el video que subí al canal por si os interesa ver algún producto más detenidamente:


Y también como siempre me gustaría saber si los habeís probado y cual ha sido vuestra impresión.

Besitoss

18 comentarios:

  1. menudas compritas, el mixing, me encantaría probarlos, un besote muaaaackkk

    ResponderEliminar
  2. A ver si consigo hacerme con el mixing solution de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el Mixing Solution! Besos!

    ResponderEliminar
  4. me dan muchisimas ganas de encontrar una alternativa al mixing de kiko!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tmb tengo el liquido este de kiko y la verdad qeu va genial, encima es un pedazo de bote y muy barato!!enhorabuena por las 300 seguidoras!! yo hoy tengo 100, estoy super contenta tambien!! bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estoy encantada con el mixim de Kiko,hay sombras que no me pigmentaban nada y ahora sí, y con una intensidad que no veas. A mi no me pica ni nada,me encanta,fantastico,le pongo un 10. El colorete en crema de NYC puedes encontrarlo en perfumerias IF y alguna mas por ahi...yo aqui en madrid si que puedo comprarlo en tienda fisica,de echo tengo que ir a por él xDD. Y sobre el tinte te queria preguntar , que olor tiene o sabor,ya que tengo el cha cha tint de benefit y en los labios sabe horrible

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he probado ninguno de esos productos, pero del mixing de kiko ya he oido hablar y tiene muy buena pinta.... habrá que añadirlo a la whislist ;)

    ResponderEliminar
  8. Le he echado un vistazo pero todavía no me he decidido, un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review del mixing, me lo compre el otro dia y aun no lo estrené...to me preguntaba si funcionaría con los eyeliner... jeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  10. Quería comprarme el Mixing pero eso de la caducidad!!!! no sé creo que nos toman el pelo, antes nunca se ponía caducidad a las sombras de ojos y esas cosas, se nota perfectamente por dos cosas, primero los labiales "huelen que apestan" cuando están caducados, sombras de ojos, "no pigmentan por más que lo intentes".

    Hace unos días encontré por mi casa un duo de sombras que creía haber perdido de Helena Rubinstein del año 1992 o 93 como mucho y sigue pigmentando de maravilla!!!! no me creo lo de la caducidad!!!

    Ah el colorete de NYC me ha encantado!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota del blushable creme stick de Nyc que chulo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. q productos más chulos nos enseñass! me apetecía la mixing solution pero como aqui no hay kiko...

    besos

    te sigo ;)

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jelouu!

    Me gustó mucho esta entrada asi que decidí citarla en mi resumen semanal :)

    Si hay alguna cosa incorrecta o indebida, dimelo plis!

    Sino muchisimas gracias por todo!

    Para cotillearlo... :p
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar
  15. Apuntado el de etude house, me encanta esa marca XD

    ResponderEliminar
  16. ME alegro que os hayan gustado los productos de esta entrada :-)
    Ginger si es verdad esto de la caducidad pero vamos que yo normalmente lo utilizo siempre todo más tiempo mientras le vea buena pinta jeje.
    Raxxlove en mi ciudad es que ya no hay If, había uno pero lo quitaron y el tinte huele fenomenal me encanta!
    Besos a todas1

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!