lunes, 21 de noviembre de 2011

Ojos de gata con la sombra 9 de MUA

Buenas noches!! hoy os quería enseñar un look rapidísimo y facilísimo que me hice este sábado por la noche para estrenar la sombra de Make Up Academy que os enseñé en el haul de este mes.

La sombra en cuestión es esta preciosidad que os muestro a continuación, la sombra nº 9 pearl de Make Up Academy:





























Como podeis apreciar en el swatch es una sombra morada pero que tornasola bastante a azul, por lo que me parece un color muy especial y dificil de encontrar en otras marcas.
Además pigmenta fenomenal también en el ojo y aunque al difuminar se pierde un poco el reflejo azulado, sigue permaneciendo un color muy intenso.
Es algo polvorienta al utilizarla con pincel pero nada que se pueda considerar exagerado y con una prebase me ha aguantado muchas horas intacta.
Y bueno lo mejor de esta sombra como ya os comenté es el precio. En Ebay podemos encontrar las sombras de esta marca a 3€ y poco incluyendo el envío pero si viajais a UK o teneis familia allí por lo que tengo entendido cuestan tan solo 1 libra en las Superdrug.
Así que tengo que reconocer que para mí esta sombra ha sido un gran descubrimiento y no descarto hacerme con alguna más de esta marca porque algunas tienen un color muy especial (sobretodo la sombra 12 que es similar a la Label Whore de too faced)

Con respecto al look os adelanto que es muy atrevido como vereis y que por el color de la sombra destaca muchísimo los ojos marrones e incluso creo que podría quedar genial a las chicas de ojos verdes.
Aunque he utilizado algunas sombras más para iluminar y dar profundidad, principalmente lo que destaca es la sombra de MUA y un delineado en negro bastante marcado para alargar los ojos y crear un poco el efecto "ojos de gata".
En este caso sólo he hecho fotos de los ojos porque tenía mucha prisa y el resto de la cara iba muy neutral y similar a otros look de ahumados que ya os he enseñado alguna vez anteriormente.

Así que paso ya a enseñaros las fotos de los ojos y también como siempre os detallaré todos los productos utilizados:



Ojos
- Jumbo Glamour N&C de Deliplús en el tono azul 07 (como prebase en el párpado móvil)
- Sombra blanca mate (In the buff) de la paleta Sweet Dreams de too Faced (para iluminar el arco de la ceja)
- Sombra Da Bling de Mac (para dar un color base rosado en la cuenca y para iluminar el lagrimal)
- Sombra nº9 pearl de MUA (por todo el párpado móvil)
- Sombra azul marino mate (Smolder) de la paleta Sweet Dreams de Too Faced (marcando la banana y la v externa)
- Sombra negra mate de kiko nº 179 (para dar un poco más de profundidad y marcar más la v externa)
- Lápiz negro Supershock de Avon (en la línea de agua superior e inferior)
- Deliador en gel negro de Essence
- Lápiz de cejas 02 de Deliplús
- Máscara de pestañas Extensión Curva de Yves Rocher 
- Fijador de cejas Lash&Brow de Essence

Y bueno como siempre espero que os haya gustado este look de ojos :-)
Un besazoo!

15 comentarios:

  1. jolin menudo look , es precioso, guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. Un look super seductor, vaya preciosidad de sombra :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar
  3. La sombra es una autentica belleza, y el look que hiciste con ella...PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, es un color precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado esta marca, pero tiene buena pinta gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. El look queda realmente bonito *.* y la sombra es...preciosa!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero te ha quedado un look precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, es un gran color. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la sombra y es una pasada. Te ha quedado muy bonito el look n_n

    ResponderEliminar
  10. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    No sabía de la existencia de esta marca , me ha gustado mucho , esperaré a una visitilla a mi querido Londres!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el color de la sombra, se ve tan intenso! la verdd que t ha quedado un look precioso, vaya ojazos q t hace ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!! me encantan este tipo de texturas, de hecho la label whore la deseaba tanto por eso mismo, y ya es mía!! me parecen super especiales, esta es bellísima y el precio inmejorable!! voy a echar un vistazo a ebay :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que tono tan bonito, y un delineado perfecto ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!