martes, 15 de noviembre de 2011

Haul de Octubre

Buenas tardes a tod@s!! lo primero que queria comentaros es que perdoneis si a veces estoy mas dias de la cuenta sin actualizar, pero ya sabeis como va esto...A veces por mucho que se quiera no hay tiempo material para poder dedicarnos a nuestros hobbies como nos gustaria...
Pero bueno como mas vale tarde que nunca, hoy os vuelvo a traer otra videoentrada con las compritas de este mes.
Como ultimamente me paso mucho con las compras (tendre que ponerle mas fuerza de voluntad para no pecar jeje), creo que poneroslo todo en una entrada con fotos y descripcion se haria interminable por lo que pienso que es mejor verlo en video y asi veis bien todo los productos.
De todas formas si para los siguientes meses preferis una entrada con la descripcion y fotos de todos los productos solo teneis que decirmelo como siempre.
Asi que bueno, os dejo ya con los dos videos y espero que os gusten.
Besitoss


6 comentarios:

  1. Hola guapa! a mí me gusta el haul así en vídeo, se me hace ameno verlos!! las sombras en crema de kiko me tiran para atrás porque tienen demasiado purpurina, por lo que las usaría poco, así que al final no me las cogí! El jumbo "color vino" de deliplús es chulísimo!! estás guapísima con el look del primer vídeo! besos

    ResponderEliminar
  2. Vere los videos a la noche que desde el movil no se porque no me deja. La base d estee laudar no es de las mas caras creo recordar que me costará sobre unos 36 euros.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus cositas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Está bien el haul en vídeo pero echo en falta alguna foto de los productos de los que vas a hablar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! No sabia que tenias blog! Te sigo por youtube desde hace tiempo como ArteDeVolarr jeje
    Me encantaria que te pasaras por mi blog! Un besote!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Maruski las sombras estas de stick me han sorprendido mucho por lo que duran puestas, además los otros colores creo que no llevan purpurina así que quizás te gusten.
    Gatita82 sí la próxima vez intentaré poner alguna foto de los productos para que no quede tan sosa la entrada en el blog.
    Gracias a todas por vuestros consejos y comentarios.
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!