viernes, 28 de octubre de 2011

Look de ojos Psicodelic

 Buenass! hoy os traigo de nuevo un look. Esta vez es un maquillaje algo atrevido para la noche pero que desde mi punto de vista resalta mucho los ojos.
De hecho es uno de los pocos looks que cuando me lo hago no deja indiferente y todo el mundo me pregunta que como lo he hecho.

 Todos los productos que he utilizado para los ojos son bastante asequibles (salvo el corrector de ojeras porque mis ojeras son brutales y pocos correctores las cubren).
Además la sombra protagonista de este look es la sombra verde metalizada de la paleta Storm de Sleek que es preciosisísima y que para ojos marrones queda fenomenal.
Aquí os dejo una fotito de la sombra por si no la conocéis aún y no sabéis lo que os estáis perdiendo, aunque en persona os aseguro que gana aún más.




  Para la cara también he utilizado en su mayoría productos low cost principalmente, a excepción del colorete Madly de Nars que es mi niño mimado jeje, pero cualquier colorete en tono natural nos puede valer para este look, ya que el resto de la cara como veis va muy nude dejando todo el protagonismo a los ojos.

 Y bueno, ya sí os dejo con el videotutorial donde podéis ver todos los pasos realizados. En el mismo también os detallo todos los productos utilizados al mismo tiempo que los voy usando, ya que creo que así es más fácil de identificarlos si algún producto os interesa.
Así que poco más, me despido ya de vosotras y como siempre si tenéis alguna duda o lo que sea no dudéis en comentármelo.
Espero que os guste el look y os deseo que paséis un buen fin de semana!

19 comentarios:

  1. Un look muy bonito!Me encantan estos ahumados!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el tutorial, te ha quedado precioso, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, me encantan los verdes!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me gusta mucho, y te favorece n_n

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! Te puedes creer que tengo la paleta Storm y aún no he utilizado esa sombra?... No puede ser! jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la sombra, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta cpomo te quedo! y me gustan mucho tus videos :)

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado un look muy atrevido! me gusta mucho
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look; Sleek me encanta, son las mejores sombras)
    Un saludo y sorteo una caja Glamourum de septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad!, ¡me encanta! :)

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado muchisimo como te ha quedado!! estas preciosa!!



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta marcar el ojo por la noche, buenno por el día también pero con otro tipo de tonos. La paleta storm me encanta, y el look te ha quedado muy chulo, te favorece! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks con vedes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Está muy bonito el look, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! M e necantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los comentarios! me alegra que os gustara porque pensaba que al ser un look rarito no os gustaría jeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. De rarito nada, y tampoco lo veo psicodelic, a mi me ha gustado mucho de verdad!

    ResponderEliminar
  19. que bonito el look! me encantan las sombras de sleek, estoy deseando tener mi paletita (L)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!