sábado, 8 de octubre de 2011

Haul de Septiembre!

Buenísimas noches a todas! esta noche vengo con otra entrada rapidita para enseñaros las compritas del mes pasado.
Creo que me he pasado un poco comprando jeje así que el video es un poquito largo pero enseño cositas muy chulas ;-)
También me vais a ver un poquito cambiada porque me he cortado el pelo, que como no, yo al revés del mundo lo llevo largo en verano y voy y me lo corto en invierno.
Así que lo dicho no me enrollo más y os dejo ya el video que como siempre este tipo de entrada prefiero grabarla en video para que podais apreciar bien los productos.
Besitoss!

3 comentarios:

  1. Primero que nada decirte que el nuevo look me encanta! El corte carre se esta llevando muchisimo!
    Yo tmb compro bastante en Ebay, me encantaaa, ademas que los precios son de no creer!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estaaas! ^^

    Anda que no te has comprado cositas, que envidia! >_<

    Disfrutalaaas! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas te has comprado! Disfrutalas!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!