jueves, 27 de octubre de 2011

Glossybox de Octubre: mi opinión

¡Hola chicas! ¿como va la semana? yo ya tenía muchas ganas de actualizar el blog, así que aunque sea a estas horas de la noche tenía que haceros otra entrada.
Bueno pues como veis en el título por fín tengo ya mi Glossybox, y digo por fín porque desde que me apunté y la pagué en Septiembre se ha hecho bastante de rogar. Así que por si os interesa conocer los productos que trae la cajita este mes porque aún no estais suscritas y os lo estais pensando, aquí os pongo las fotos y descripciones de los productos para que los veais.
Si quereis conocer toda la información sobre Glossybox os dejo aquí el enlace a su página web http://www.glossybox.es/ pero en resumen os diré que es un sistema de entrega de 5 muestras de productos cosméticos de "alta gama" a domicilio cada mes por 10€ mensuales.

En este caso no va a ser una review como tal porque sólo tengo los productos desde el Martes y evidentemente poco os puedo hablar sobre ellos más que mis primeras impresiones. Aún así si después de usarlos bastante considero que merece la pena hablar de algún producto en concreto os haré una reseña concreta pero no una global ya que os adelantoque probablemente algún producto no lo use o pueda usarlo poco.
También al final de la entrada dejaré mi opinión general sobre lo que me parece en principio la caja de este mes y si me merece la pena o no continuar con la suscripción.

No me voy a extender demasiado en cuanto a como viene presentada la caja ya que seguro que habeis visto muchas fotos de la caja del mes pasado y la presentación no ha variado.
Lo que sí tengo que decir es que me gusta mucho la presentación porque está muy cuidada y además la cajita de cartón pienso aprovecharla para guardar otras cosas.

De primeras os voy a mostrar una foto de la caja con todos los productos que incluye este mes:



Y ahora vamos a verlos uno por uno:
 




- Contorno de ojos Advancer Night Repair de Estée Lauder: este producto es una minitalla que contiene 5ml y que promete una reducción de los signos de envejecimiento en el área del contorno de los ojos.
Como no pude resistirlo y la misma noche que lo recibí lo tube que probar sólo os puedo decir que tiene una textura crema gel que deja una sensación fresquita y que se absorve bien.
Éste es el producto que a priori más me ha gustado de la caja. Además teniendo en cuenta que el precio del tamaño original son 54€ por 15ml viene muy bien para probar el producto antes de comprarlo y hacernos una idea de si nos va bien o no.





- Kryolan High Gloss (tono Candy): es un gloss es un tono rosa palo que según su descripción contiene pigmentos perlados que aportan luminosidad. (creo que se ha mandado en algún tono más).
Como no podía esperar más (porque soy una impaciente jeje) pues también me lo he puesto ya hoy y tengo que reconocer que de momento me ha gustado. Deja un tono nude rosado satinado muy bonito en los labios con una buena cobertura. Por contra le veo que es algo pegajoso aunque soportable y tampoco me gusta que lleve un aplicador tipo pincel ya que normalmente tienden a abrirseme los pelitos.
En este caso el producto es en tamaño original y cuesta unos 17,85€ según especifican en la tarjeta.





- Fluido hidratante de Iris y limpiadora 2 en 1 de la marca Weleda:
El fluido hidratante es una crema para día y noche que según pone en la descripción está indicada para pieles normales y mixtas. Como veis en la imagen tiene una textura en crema color blanco que aún no he probado pero que al extenderla en la mano parece que es bastante ligera y se absorve bien. Es una muestra y trae 5ml (la original son 30ml por 13,60€)
 La limpiadora promete tonificar, limpiar y desmaquillar en un solo paso y tampoco la he utilizado aún. Es una muestra que trae unos 10 ml (la original son 100ml por 11,55€) y es un líquido de color blanco que al tacto no me ha parecido aceitoso ni graso.
Ambos productos tienen un olor característico, ya que todos los productos de esta marca tienen un olor muy particular que a mi personalmente no me disgusta.



- Crema universal de vainilla de Oriflame: es un bálsamo reparador que repara la piel agrietada y seca.
En concreto yo lo he utilizado antes del gloss a modo de cacao y aunque es ligero deja una sensación como aceitosa. Tiene un olor que más que a vainilla me recuerda a coco y tiene bastante buena fama.
Lo han mandado en tamaño original de 15ml y su precio es de 11€.




- Crema corporal Yanbal: lo definen como un fluido corporal para todo tipo de piel que hidrata y aporta luminosidad con un esclusivo aroma.
Este producto de momento es el que menos me ha gustado de la caja debido sobretodo a su "exclusivo aroma". Para mí tiene un olor a perfume muy fuerte nada juvenil así que no creo ni que lo use.
Por lo demás al aplicarlo en las clavículas he notado que es ligero y se extiende muy bien y deja un efecto luminoso muy sutíl debido a unas mini partículas plateadas que lleva.
Es una minitalla de 30 gramos. (el original son 210gr por 18€)


Y por último a algunas chicas como compensación por no habernos avisado a tiempo Glossybox para la caja de Septiembre aún habiendonos preinscrito, nos han enviado también lo que os muestro a continuación:



- Ainhoa Luxury Diamond: en su descripción aparece como un concentrado con extracto de caviar y polvo de diamante con alto poder hidratante y nutritivo. Promete rejuvenecer la piel aportando firmeza y tonicidad.
Como veis es una pequeña muestra de 5ml que viene con un aplicador de cuentagotas.
Yo de momento no lo he probado pero realmente no se hasta que punto puede venir bien un producto así en una piel joven. Además desde mi punto de vista me parece poca compensación ya que me perdí la primera caja que me hubiese encantado recibirla.


Y bueno para terminar como os he comentado quería daros mi opinión general.
Está claro que no puedo comentar si los productos que me han enviado son buenos o no porque aún me queda probarlos pero como habéis podido comprobar hay productos que me ha hecho más ilusión que otros recibirlos. En concreto y como os he dicho lo que más me ha gustado es el contorno de ojos principalmente porque es el único producto que yo considero de alta gama tal y como prometen en la web.
Por otro lado Weleda es una marca que considero asequible y que además creo que nos han mandado las típicas muestras que por tamaño nos podrían dar en una farmacia o perfumería si las tubieran, así que dán para probar poco los productos.
El producto de Oriflame más de lo mismo, para mí esta marca que se vende a través de catálogo tampoco me parece alta gama así que aunque el producto sea tamaño venta y pueda ser bueno no es lo que esperaba.
Yanbal sí era una marca desconocida para mí pero tengo entendido que tampoco es de alta cosmética.
Y Kryolan es una marca que me gusta y que además el gloss sea tamaño venta es un punto a su favor pero aún así es una marca de precio medio aunque cueste conseguirla en algunos sitios.
Así que aunque me han gustado algunos productos como el contorno, el gloss y el bálsamo porque creo que les daré uso tengo que reconocer que esta caja me ha desilusionado porque realmente esperaba muestras de productos cosméticos de alta gama. Además teniendo el precedente de la caja anterior que es mejor que esta o el de las cajas de otros paises pues quizá me había hecho a la idea de una caja con productos "mejores".
En cuanto al aspecto económico está claro que los productos de estas cajas siempre van a superar con diferencia los 10€ que cuestan sobretodo porque aunque nos prometen en Glossybox sólo muestras siempre suelen meter varios productos tamaño venta (lo que es algo a su favor) o alguna minitalla de un producto caro.
Así que resumiendo si la suscripción a esta caja nos compensa o no es algo muy subjetivo. Además al no elegir nosotros las muestras y encima no ser muy personalizada la caja podemos recibir productos que no nos interesen nada y quizás esos 10€ los podríamos emplear en una sóla cosa que si necesitemos.
En mi caso creo que le daré una única oportunidad más, ya que si siguen bajando el nivel de la caja no me interesa porque lo que quiero es probar productos caros que normalmente no me compraría sin probarlos antes. Así que no me quiero arriesgar a seguir recibiendo productos que considero asequibles y que en cajas sucesivas puede no gustarme nada de lo recibido.
Y vosotras ¿estais suscritas?¿que os ha parecido la caja de este mes?

12 comentarios:

  1. A mi aun no me ha llegado, pero viéndolos productos también me ha desilusionado por lo mismo que comentas sobre los productos que no son realmente de alta gama y por la falta de maquillaje de muestra. Espero que el mes que viene sea algo más personalizada y me interesen algo más sus productos, sino me daré de baja en cuanto me llegue la siguiente. Por otro lado tampoco pienso pagar más de 2€ de gastos de envío viendo lo que dan... así que creo que como novedad, de momento, esta bien, pero tampoco para echar cohetes.
    Un besito y gracias por la review :)

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final seran parecidas la de Glamourum y Glossybox.. y si suven los precios o añaden gastos de envio lo tienen claro)
    Yo pruebo una mas de glossy y dare de baja seguro)
    Un saludo.

    Verificacion de la palabra no sirve para nada, solo quita el tiempo al comentar) en mi opinion.

    Y sorteo una caja Glamourum en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. La caja de este mes me gusta mucho!! Lleva productos buenisimos!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por lo que he ido viendo, el mes pasado fue mejor que este en la glossy!! Yo llevo 2 meses con glamourum, al principio no me convencía, pero viendo lo contenta que me pongo cuando veo aquí al de seur, creo que un mes más seguro que aguanto jajaja!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. la verdad que la caja es muy mona y las cositas también pero por lo que he leido no es lo que dijerón yo que ellos meteria más maquillaje y que nos entrará por el ojooo jeje un beso guapis

    ResponderEliminar
  6. pues me parece que va muy bien y tienen variedad y de todo, me gusta

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Me parece que este mes, funcionen o no, se lo han currado, porque son marcas caras y eso despeja dudas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Si chicas ya veremos como es la siguiente caja...

    Olga la verificacion de palabra la puse para evitar los comentarios de publicidad, la he vuelto a desactivar pero no se si tendré que volver a activarla si vuelven a aparecer muchos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! pues yo no estoy suscrita a ninguna caja de estas de muestrecitas, no me termina de convencer, y ahora más viendo tu opinión y la de otras personas. Muchas gracias por la entrada pq ayuda mucho a las personas que como yo todavía andamos indecisas con este tipo de cajitas.
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola la caja glossybox está muy chévere utilice el contorno de ojos estèe lauder es muy bueno el producto me ayudado mucho reduciendo la aparición de ojeras e hidrata la piel del rostro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la presentación del blog ,asi podemos observar más detalladamente los productos,gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Probé el limpiador de weleda es sensacional y lo que mas me encanto de la caja es que viniera incluido esta vez.Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!