Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cepillo para el pelo Tangle Teezer

Holaa!! Esta noche voy a hablaros de un producto que tengo hace un par de meses y que quizás algunas de vosotras no conozcais.
Desde que empezé a utilizar productos sin silicona para el pelo noté mucha mejoría pero también noté que con el pelo tan largo me costaba muchísimo más que antes poder desenredarlo. Entonces fué cuando buscando en San Google me topé con un producto del que hablaban maravillas y que recomendaban las chicas para desenredar rapidamente el pelo.
Pues bien, ese producto es el cepillo Tangle Teezer que os voy a enseñar a continuación:

Tangle Teezer
Como podeis ver a simple vista su diseño es muy diferente del de los cepillos de pelo que normalmente utilizamos. No tiene ningún mango, es pequeño con un tamaño similar a mi mano y tiene una forma ergonómica para poder sujetarlo.
Este fué el color que yo elegí, ya que el color morado me encanta, pero por lo que he visto lo hay disponible en otros colores y sin purpurina.


En cuanto a las púas del cepillo, estas son muy peculiares. Está compuesto por púas finas de plástico de dos tamaños distintos colocadas en filas alternas.

Precio y dónde comprar: creo que actualmente es posible encontrarlo en algunas webs como radabeauty pero en mi caso lo compré en Ebay a este vendedor: http://myworld.ebay.es/tangleteezerstore
Su precio suele rondar los 14€.

Pros:
- sí facilita el desenredado y termino ántes que con otros cepillos
- sí alisa un poco el pelo y evita que se encrespe, aunque en mi caso sigo necesitando utilizar la plancha después.
-debido a la flexibilidad de sus púas no da tirones y por lo tanto no me hago daño cuando me desenredo.

Contras:
- para mí el hecho de que no tenga mango lo hace menos manejable, sobretodo cuando tenía el pelo largo.
- las púas para mi gusto son un poco cortas por lo que a veces me cuesta cepillar todas las capas de pelo y tengo la sensación de que sólo estoy cepillando la superficie.
- como podéis apreciar en la foto la flexibilidad de sus púas también hace que se puedan deformar facilmente si no tenemos cuidado.

Mi opinión personal:
Mi experiencia con este producto en general es positiva ya que cumple la función principal que yo buscaba, desenredarme el pelo facilmente y sin tirones. Sin embargo como os he comentado en la review, hay algunas cosas que no me gustan sobretodo que no tenga mango.
Por otro lado el tema de que alisa el pelo en mi caso no es tan evidente, aunque si es verdad que justo después de usarlo me queda el pelo más uniforme y con menos volumen.
Así que en resumen, sí puedo decir que este peine facilita un poco el desenredado pero tampoco lo veo un producto imprescindible y creo que es un poco caro para lo que realmente es.
Y vosotras ¿conocíais este producto? ¿que os parece?
besoss

10 comentarios:

  1. a mi personalmente me gustaria probarlo, pero me echa para atrás lo que tú dices que no tiene mango y no se... ejeje bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa yo con el volumen que tengo en el pelo creo q esas puas me revirian de poco, besos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probarlo pero es que sin mango lo veo jodido de controlar con lo manazas q soy jhajajaja! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Había oido hablar de el pero nnca me anime ... venden algo parecido con forma de corazon en el primark sabes si se parece ??¿
    un besín me encantó el diseño del tuyo

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla fenomenalmente de este invento... estoy por pillarme uno. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Paloma ese no lo conozco así que no se como es pero si se parece igual sirva mas o menos para lo mismo.
    Besos a todass

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias pro recomendarme vendedor!!Voy a pegarle un vistacito ya mismo ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Es un cepillo curioso.. pero eso que no tenga mango no me convence!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. este peine siempre me ha chiflado.. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas.
    En beautybusiness somos distribuidores de Tangle Teezer y podemos resolver todas vuestras dudas y proporcionaros el cepillo que necesiteis. De verdad que no existe nada parecido en el mercado. Para lo que necesiteis podeis llamar al 91 433 87 97
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!