jueves, 20 de octubre de 2011

Brochas ecotools

Buenas noches a tod@s! antes de empezar me gustaría dar la bienvenida a las nuevas suscriptoras porque me alegra muchísimo ver que cada vez somos más en el blog y a todas las demás también quería daros las gracias por seguir ahí.
Y bueno dicho esto que no quería que se me olvidara, voy a empezar con la review. En esta ocasión vengo a hablaros de las brochas Ecotools.
Estas brochas están fabricadas con materiales reciclables y son de pelo sintético. Así que son brochas libres de maltrato animal y que respetan el medio ambiente.
Es una marca muy conocida en el mundillo potingueril, pero aún así quería daros mi opinión sobre las que tengo porque aunque en general me gustan, hay algunas que no me terminan de convencer.
Así que vamos a verlas ya una por una:

Brocha bamboo bronzer de Ecotools
Bamboo Bronzer: como veis en la imagen, la brocha tiene el mango hecho de bambú como todas las brochas de esta marca y además es super suave y tupida.
Con ella podemos aplicar polvos o bronzer, aunque yo la uso sobretodo para lo primero y me ENCANTA, así que por el precio que tiene le doy un 10.

Brocha bamboo finishing kabuki de Ecotools
Bamboo finishing kabuki: Esta es una brocha tipo mofeta con un mango ergonómico tipo artesanal.
La brocha en sí no funciona mal aunque me ha decepcionado un poquito ya que aunque es bastante firme, con el uso tiende a ir perdiendo la forma redondeada que tiene y se abre por los lados. Además es la única que me ha perdido algún pelo al lavarla.
El uso principal que le doy es para aplicar la base de maquillaje y la verdad es que deja un acabado muy natural que sí me gusta.

Brochas bamboo 6 piece brush set
Bamboo 6 piece brush set: aunque el nombre de este set indique que son 6 brochas, en realidad como veis son sólo 5, ya que la última incluye 2 brochas en una.
Viene con una mini manta de regalo para poder colocar las brochas del set y así poder transportarlas facilmente.
Voy a hablaros un poquito de cada una de ella por orden de aparición en la foto:
- Blush brush: esta brocha como su nombre indica es la brocha para colorete. Es una brocha muy conocida y que tiene muy buenas críticas pero sinceramente no me termina de gustar porque la veo demasiado grande para aplicar el colorete de forma precisa. Por lo demás me parece que está bien porque es también muy suave y bastante tupida, lo que facilita el difuminado.
- Concealer brush: es una brocha para aplicar corrector. Me parece que funciona muy bien con correctores densos ya que difumina facilmente el producto sin dejar marcadas las líneas.
- Eyeliner brush: esta brocha es bastante firme y funciona muy bien con eyeliners en gel pero a mi no me ha gustado mucho porque para mi gusto hace trazos muy gruesos. Además yo la mayoría de veces suelo delinearme con la sombra negra de Inglot y para hacer delineados con sombra no va muy bien.
- Eye shading brush: esta brocha no me ha gustado nada porque es muy grande para aplicar sombra en el párpado móvil, es demasiado firme y tiene una terminación en punta muy rara. En definitiva es una brocha que no recomendaría porque no la veo muy útil.
- Lash and brow goomer: esta brocha 2 en 1 sirve en teoría para peinar cejas y pestañas pero como este tipo de brochas no me gusta mucho, esta ni la he usado. En mi caso prefiero brochas tipo gupillón para esto.


Precio y donde comprar: yo compré estas brochas en la web de www.iherb.com donde si es vuestra primera compra, podeis introducir un código para que os descuenten 5$. Mi código por si necesitais alguno es HEZ993, pero podeis utilizar el de cualquier otra chica ya que al hacer vuestra primera compra os asignarán uno.
En mi caso como fué la primera compra me ahorré los 5$, así que me costaron todas las brochas unos 16€ aproximadamente al cambio por lo que pienso que está muy bien de precio.
También creo que estas brochas se pueden comprar en las tiendas Beautik pero su precio es algo mayor.

Conclusión: como habreis visto en la reseña, aunque algunas de estas brochas no me han ido del todo bien, reconozco que por el precio que tienen son brochas de buena calidad y muy suaves. Así que teniendo en cuenta este aspecto, en general sí que las recomendaría y de hecho no descarto comprar algunas que me faltan y que han salido nuevas en Iherb recientemente.

Y ya para terminar os voy a dejar el video que subí al canal mostrando las brochas y comparándolas con otras que tengo, ya que en video podeis ver mejor la forma que tienen y el tamaño.
Besoss

16 comentarios:

  1. yo tenía a la brocha para colorete en la wishlist, pero ahora que leo que es demasiado grande pues ya me lo voy a tener que pensar dos veces xD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme con alna brocha más, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Pues yo, en uno de mis arrebatos, me cogí un pack por ebay, viene de camino, pero después he estado mirando y me da que son falsas. Menos mal que el gasto ha sido mínimo, ya te contaré en cuanto lleguen! un beso

    ResponderEliminar
  4. Las mías vienen de camino! Que ganitas! :)

    Un beso.
    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! pues yo hace poco me compré el set de viaje de 5 brochitas de ojos, y estoy muy contenta!
    En el set pone 6 piezas, pq una de las piezas es la mantita, jeje, no saben na! jaja, pero weno, creo que calidad-precio están bastante bien!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encnato el video, me dejo todo super claro :)

    ResponderEliminar
  7. pues me gustan eh.. jeje esta chulas y bueno por el precio tampoco pediría más un besote guapa ,gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. La tipo mofeta me tiene fascinada. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me tientan muchisimoooo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva por aquí! :)
    Me ha parecido muy interesante tu review de las brochas , una pena que las haya renovado todas hace poco , aún así es una marca que me ha llamado la atención...
    Un saludito y te invito a pasarte por mi recién abierto blog! :)

    http://missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo que comprarme la brocha bamboo bronzer, me encanta y la dejan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas a la primera, pero claro, mi whislist es tan grande jeje asi q poco a poco ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Guapite he dejado un premio en mi blog http://cinderellamakeup.blogspot.com/2011/10/premio-7-pecados-capitales.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!