viernes, 2 de septiembre de 2011

Segundo sorteo de blog: Sorteo paleta de Sleek!!

Buenass aquí estoy de nuevo, esta vez sí para empezar con el sorteo de manera oficial. Lo primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios e ideas acerca del sorteo que me han servido de mucho, así que después de pensarlo he decidido sortear UNA PALETA DE SLEEK

No tenia muy claro que paleta sortear así que como quiero que la ganadora del sorteo esté contenta con su premio os voy a proponer que elijais una de estas tres paletas STORM / ORIGINAL / BAD GIRL que siempre suelen estar disponibles en las webs que venden Sleek y si os gusta más OTRO MODELO que no está entre los que nombro me lo decís también en el comentario e intentaré comprarosla en lugar de esa.
Esto lo hago sobretodo porque no puedo garantizaros que pueda conseguir todas las paletas de colección pero lo intentaré.

Y bueno voy directa ya a explicaros los requisitos para participar:
- Ser seguidora pública de mi blog.
- Dejar un comentario en esta entrada indicándome de forma clara que quereis participar.
- Ponerme vuestra dirección de correo electrónico para que pueda contactar con la ganadora para que me facilite sus datos para el envío.
Así que ya con esto tendreis una participación.

Participaciones extras: 
- Por la publicación del sorteo en vuestro blog o canal de youtube tendreis otra participación extra. En este caso dejarme también en el comentario la dirección del blog o el canal para que lo pueda ver. (no válido para blogs sólo destinados a sorteos). Importante: máximo dos suscripciones extra, una por blog y otra por canal (no válido para redes sociales como facebook...)
- Por la subscripción a mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/mamimakeup?feature=mhee también tendreis otra participación extra. Indicarme en este caso vuestro nick de youtube en el comentario.
- Si os apuntais y estais en mi lista de las 135 seguidoras actuales tendreis otra participación extra por vuestra fidelidad ;-)

Os pongo en resumen un ejemplo de comentario para que no se os olvide poner nada :-)
Participo!
Mi nick en el blog:-------
Mi email:--------
Publico el sorteo en mi blog:-------
Publico el sorteo en mi canal:-------
Mi nick en youtube:-------
Paleta elegida: ------ o ------
Antigua seguidora: si o no

El sorteo finalizará el 01 de Octubre a las 12 de la noche y en principio será nacional porque en correos es carísimo y se me va de presupuesto. De todas formas intentaré mirar las opciones que hay (si teneis direccion en España o cualquier otra solución como comprarla yo directamente a paginas de vuestro pais y que os la envien directamente comentarmela y lo miro que me sabe muy mal excluir). Realizaré el sorteo en cuanto tenga la lista unos días después a través de alguna web de realización de sorteos y lo publicaré en una entrada.


Así que como siempre, suerte a todas y gracias por participar!!

Besitoss

128 comentarios:

  1. Participo!
    Mi nick en el blog: Itty
    Mi email: litteredwithglitter(arroba) gmail.com
    Paleta elegida: cualquiera, la Storm mismamente n_n
    Antigua seguidora: sí

    ¡Muchas gracias por el sorteo! n_n

    ResponderEliminar
  2. Participo!!
    Nick en el blog: EMCH
    Email: soondemar@yahoo.com
    Nick youtube: prindesumatra
    Paleta elegida: Storm
    Antigua seguidora: Si

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Mi nick en el blog:Brigit
    Mi email:muchomasqueguapas(arroba)gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:No
    Publico el sorteo en mi canal:No
    Mi nick en youtube: Tampoco xD
    Paleta elegida: Storm o Badgirl
    Antigua seguidora: si

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. hola linda que sorteito suerte a las chicas que participen ya que solo es nacional bss xoxo =)

    ResponderEliminar
  5. Edith si tienes cuenta paypal si quieres apuntate y si te toca te ingreso el equivalente para que te la puedas comprar asi las chicas de fuera podriais participar...
    Es que enviarla certificada a fuera de españa me cuesta lo que dos veces la paleta :-(

    ResponderEliminar
  6. Participo ai no te importa! ^^
    Mi nick en el blog: trihia
    Mi email: trihia(@)gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:-------
    Mi nick en youtube: trihia
    Paleta elegida: ya lo veria, es que tengo un puñao :p
    Antigua seguidora: Si

    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Mi nick en el blog: TaNe_
    Mi email: tane_style@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no tengo
    Mi nick en youtube: juanitoygema
    Paleta elegida: storm o bad girl
    Antigua seguidora: si :D

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues hber si hay suerte si me apunto de las primeras!!

    Soy seguidora.
    - Nick: Amigas Makeup
    - Publicado en la pestaña de sorteos de mi blog:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/p/looks.html
    - Te sigo en YT como Kutsxys
    email:amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo guapa, muak

    ResponderEliminar
  9. Participo!

    Mi nick en el blog:Termixro
    Mi email:termixro@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blogen el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:TERMIXRO
    Paleta elegida: ORIGINAL O STORM Antigua seguidora: si

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooooooooooooooooooooo!!!!!

    Nick: Jess
    Mail: elartedemaquillarte@hotmail.com
    Publico sorteo en banner lateral: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com
    Seguidora antigua: Si
    Paleta elegida: Bad Girl

    Gracias por el pedazo de sorteooooooooooo, a ver si hay suerteeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo!!!
    Nick: Martis
    Mail: soymartinha@gmail.com
    Publico sorteo en banner lateral:
    http://pedacitosdemartis.blogspot.com

    Seguidora antigua:No
    Paleta elegida: Bad Girl

    Gracias, y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Mi nick en el blog: Isis
    Mi email: eltocadordeisis@yahoo.es
    Publico el sorteo en mi blog: http://eltocadordeisis.blogspot.com (en el lateral derecho en orden cronológico)
    Publico el sorteo en mi canal: No
    Mi nick en youtube: Isis83Isis
    Paleta elegida: Nude o Oh So Special
    Antigua seguidora: Sí

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Mi nick en el blog:Alicia
    Mi email:aliciaplmr@gmail.com
    Mi nick en youtube:Alispit1
    Paleta elegida: Oh So Special o Au Naturel
    Antigua seguidora: si

    Perdona, he puesto un comentario con otro perfil por error y ahora no lo puedo borrar, así que olvida el anterior.

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Mi nick en el blog:rocio cuerda
    Mi email: rociocuerda@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no tengo blog
    Publico el sorteo en mi canal: no tengo canal
    Mi nick en youtube: CarlosRocioLaura
    Paleta elegida: natura o original
    Antigua seguidora: si

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Mi nick en el blog:The little apple
    Mi email: the0litlle0apple@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:No tengo blog :-(
    Publico el sorteo en mi canal:No
    Mi nick en youtube: the0litlle0apple
    Paleta elegida: original
    Antigua seguidora: si
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!
    Mi nick en el blog:Shia
    Mi email:shiasecrets@gmail.com
    Publicado en mi blog/barra lateral: shiasecrets.blogspot.com
    Mi nick en youtube:ShiaSecrets
    Paleta elegida: Oh So Special o Sunset
    Antigua seguidora: No

    ResponderEliminar
  17. http://mamimakeup-mamimakeup.blogspot.com/articipo
    nick.- linda cachay
    email.- lin.es@hotmail.com
    en barra lateral
    http://stylovitange.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  18. Participo!

    Mi nick en el blog: Papish
    Mi email: pmarmoyer(a)hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube: no
    Paleta elegida: original o storm
    Antigua seguidora: sí

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Participo!
    Mi nick en el blog: gatita82
    Mi email: me_tiene_frito@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: No, pq no tengo.
    Publico el sorteo en mi canal: No.
    Mi nick en youtube: migatita82
    Paleta elegida: Nude u Original
    Antigua seguidora: Si

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto!
    Participo!
    Mi nick en el blog: Yamir
    Mi email: yawir.yawir@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: Yam1ret4
    Paleta elegida: monaco o original
    Antigua seguidora: no
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo! Por supuesto que si, es un gran premio
    Mi nick en el blog: Celiamyo.
    Mi email: celiamayo@yahoo.es
    No tengo blog
    Mi nick en youtube: Celiamayo
    Paleta elegida: Storm o un colorete de Sleek, que me faltan un montón.
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  22. Participo! Ya lo creo que si!
    Mi nick en el blog: Isamar
    Mi email: isa_mar_68@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: No tengo
    Publico el sorteo en mi canal:---
    Mi nick en youtube:---
    Paleta elegida: Au naturel o Storm
    Antigua seguidora: Si
    Gracias y un saludo grande!

    ResponderEliminar
  23. Participo!
    Mi nick en el blog: silvia7_11
    Mi email: silvia7_11@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://silvia-missindependent.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:
    Mi nick en youtube:
    Paleta elegida: Nude o Storm
    Antigua seguidora: no

    Muchas gracias por el sorteo guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tb quiero participar! soy seguidora y mi mail es nyssa_306@hotmail.com
    Yo quiero la paleta bad girl que me encantan los tonos. Suerte a todas y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    Mi nick en el blog: Sheila Azabal
    Mi email:belleza.impuesta@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: Si, http://bellezaimpuesta.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:No
    Mi nick en youtube:sheilaazaa
    Paleta elegida: Bad girl
    Antigua seguidora: no

    Muchas gracias por la oportunidad!!
    muaa!!

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!

    Mi nick en el blog:Lady Drama
    Mi email:luziatrejo@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:ninaimantada
    Paleta elegida: Oh so special o Storm

    ResponderEliminar
  27. Participo!
    Mi nick en el blog: gypsy
    Mi email: thesadgypsyprincess@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog: sí (http://thesadgypsyprincess.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-de-mamimakeup.html)
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube: Mariña81
    Paleta elegida: au naturel o bohemian
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Participo!!! Y con mucha ilusión!!
    Mi nick: Izaskun
    Mi email: izass_@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no tengo
    Paleta elegida: Storm (me gusta mucho la Oh So Special pero no me voy a poner tikismikis ;) )
    Antigua seguidora: si pero no de manera pública, por lo tanto... no

    ResponderEliminar
  30. Participo!!!
    Mi nick en el blog: globetrotter
    Mi email:loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube:
    Paleta elegida: storm o oh so especial
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  31. Participo!
    Mi nick en el blog:Miad
    Mi email:magicaevlex(arroba)gmail(punto)com
    Publico el sorteo en mi blog:no tengo blog
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:magicaevlex
    Paleta elegida: nude o oh so especial
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Mi nick en el blog: ginger
    Mi email:ginger@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:Si/ http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:NO
    Mi nick en youtube:no tengo
    Paleta elegida: storm o original
    Antigua seguidora: no

    Te sigo desde ahora que te acabo de descubrir, te invito a pasar por mi blog que también estoy de sorteo!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Participo!
    Mi nick en el blog:iibonillo
    Mi email:iibonillo@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:sí. Comprueba el gadget lateral en este link http://iibonillo.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:iibonillo
    Paleta elegida: nude
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Mi nick en el blog: MsMiriamchi
    Mi email: msmiriamchi[arroba]gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: No
    Publico el sorteo en mi canal: No
    Mi nick en youtube: MsMiriamchi
    Paleta elegida: Storm o Original
    Antigua seguidora: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Mi nick en el blog:ana belen
    Mi email:anasorren(arroba)gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no tengo
    Publico el sorteo en mi canal:no tengo
    Paleta elegida: storm o si no se puede la bad girl
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!

    ami también me gustaría participar!

    NIck: noa
    email: princesa.noa@gmail.com
    publico en miblog: http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html
    y t sigo en youtube con este nick: arielmakeup
    paleta que elijo: storm
    seguidora antigua: no

    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Mi nick en el blog:Ache.A.Erre.Eme
    Mi email: ache.a.erre.eme@gmail.com

    Paleta elegida: original o storm
    Antigua seguidora: no

    Ssludos!

    ResponderEliminar
  38. Participo!
    Mi nick en el blog: Laretha
    Mi email:lara9_@hotmail.com
    Mi nick en youtube:Laretha
    Paleta elegida:Oh so special o bad girl
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  39. Participo!
    Mi nick en el blog:lumachina
    Mi email: luciabennaser@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no tengo blog
    Publico el sorteo en mi canal:no tengo canal
    Mi nick en youtube:lucia bennaser
    Paleta elegida: la verdad es que tengo las tres que nombras, estaria bien la oh so special o, si ha salido, la nature :P
    Antigua seguidora: juraria que si :D

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Participo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    -Nick de seguidora: hueleacoco
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Mi nick en youtube: ococaeleuh
    -Paleta elegida: Nude (la nueva) o bien Oh so special

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  41. Participo!
    Mi nick en el blog:secretos de belleza con estilo
    email:alexandracruz1988@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:Sí http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal:NO
    Mi nick en youtube:No
    Paleta elegida:Me gustaría si pudieras conseguirla la nueva "Nude" pero sí no puedes la storm estaría genial también
    Antigua seguidora: No

    ResponderEliminar
  42. Participo!
    Mi nick en el blog:Maria José
    Mi email:maforba89@gmail.com
    Paleta elegida: Original o Storm
    Antigua seguidora: si

    ResponderEliminar
  43. Me apuntoo
    Nick blog : Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    paleta elegida original o storm
    Soy antigua seguidora y te sigo en tu cnala de yotutube como paloma2992.
    un besooo

    ResponderEliminar
  44. Participo
    nick: mlkyr9
    email: mikehousetx@gmail.com
    nick de youtube:mlkyr9
    paleta: nude o monaco
    no soy antigua seguidora ni tengo blog

    besos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  45. participo!!
    nick blog:Inessita
    email:inespi@live.com
    nick de youtube: 87ipi
    paleta: original o storm
    antigua seguidora: no
    me acabo de hacer el blog y no sé como va esto todavía.
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  46. Paticipo
    nick blog:bambina
    email:bambina321@hotmail.com
    nick de youtube:thebambina321
    Paleta: nude o storm
    Antigua seguidora: no
    gracias porel sorteo

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Mi nick en el blog: Miriam M. M.
    Mi email: mmm.87@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:http://JustForRealGirls.Blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal: Facebook
    Paleta elegida: I-DIVINE BAD GIRL
    Antigua seguidora: No



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Participo!
    Mi nick en el blog: Nestheroski
    Mi email: estheroski@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publico el sorteo en mi canal: No
    Mi nick en youtube: estheroski
    Paleta elegida: Storm o Badgirl
    Antigua seguidora: si o no

    ResponderEliminar
  49. Participo! cielo,te conozco por que te sigo en youtube.
    Mi nick en el blog: RaquelYJose
    Mi email: raquelmalagayoutube@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: si en un ratito lo subo
    Mi nick en youtube:Raquelmalaga
    Paleta elegida: Original
    Muchisimas gracias,un besazo

    ResponderEliminar
  50. hoolaaaa, participo =)!!
    nick: talhma
    email: talhma@hotmail.com
    no publico el sorteo pq no tengo blog
    mi nickd YT: talhma1
    paleta elegida: bad girl

    ResponderEliminar
  51. Participo!
    Mi nick en el blog:leticoquette
    Mi email:leticoquette@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:leticoquette
    Paleta elegida: original o storm
    Antigua seguidora:no

    ResponderEliminar
  52. Participar
    nick: ineskj76
    email: ineskj76@gmail.com
    paleta: storm
    soy nueva aqui te sigo youtube como kurjust
    un besito

    ResponderEliminar
  53. Participar
    nick:susialex75
    email:susialex75@hotmail.com
    paleta:original
    antigua seguidora:no,aunque te sigo en youtube con el mismo nick.
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  54. Participo!
    Mi nick en el blog: Nameuntaken
    Mi email:afroditamm@msn.com
    Mi nick en youtube:nameuntaken
    Paleta elegida: storm si puede ser.
    Antigua seguidora: en youtube si, no sabia del blog soy lo peor!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  55. participo!!!
    mi nick... candea
    y la dire... patriciacandea@hotmail.com

    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar!!!
    Mi nick en el blog: maruski make up
    Mi email: maruski.mk81@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: SI.
    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    Paleta elegida: original o bad girl
    Antigua seguidora: NO

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Participo!
    Mi nick en el blog: Kathy
    Mi email: kathylaloka@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: No
    Publico el sorteo en mi canal: No
    Mi nick en youtube: KathyCristian1
    Paleta elegida: BadGirl o Storm
    Antigua seguidora: No

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    Mi nick en el blog: alba v
    Mi email:melopido89@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:si en el lateral derecho del blog
    http://www.mimaquillajerosa.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube: melopido89
    Paleta elegida: storm
    Antigua seguidora:no

    ResponderEliminar
  59. Participo!
    Mi nick en el blog: irenegarcia1989
    Mi email: irenegarcia1989@yahoo.es
    Publico el sorteo en mi blog: no tengo :S
    Publico el sorteo en mi canal: tengo canal pero no subo videos
    Mi nick en youtube: BioNeish
    Paleta elegida: Storm o la original
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  60. Participo¡
    Nick blog: irsacol
    Nick youtube: theirsacol
    email: irsacol@hotmail.com
    paleta elegida : storm
    Antigua seguidora: si

    ResponderEliminar
  61. Participo!!!
    Nick blog: soniika86
    Nick youtube: iikkkaa
    E_mail: ika_m86@hotmail.com
    Paleta elegida: storm o nude
    Antigua seguidora:no, pero a partir de ahora si..jejej

    ResponderEliminar
  62. Participo!!!!!
    Mi nick en el blog: Lavegui
    Mi email: lavegui@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: si, en la barra lateral derecha http://lavegui.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal: lo he agregado a mis favoritos en youtube, mi canal: http://www.youtube.com/user/lavegui
    Mi nick en youtube: lavegui
    Paleta elegida: storm o nude
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  63. Holaa, me apunto!
    Mi nick en el blog:Steer kaulitz little monster
    Mi email : steerkaulitz@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/p/sorteos.html

    Publico el sorteo en mi canal: No
    Mi nick en youtube:-
    Paleta elegida: Acid i-Divine Palette (sobre todo esta) o Chaos i-Divine Palette
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  64. PARTICIPAR!! Hola!! Gracias por el sorteo!! :D

    Mi nick en blogspot:Steffy Piccola
    Mi email : steffy_piccolina@hotmail.com

    Mi nick en youtube: PiccolaSteffy89
    Publico el sorteo en mi canal: En la sección de mensajes a comunicar a mis subscriptores. No he hecho video. http://www.youtube.com/user/PiccolaSteffy89
    Paleta elegida: Oh So Special o Bad Girl i-Divine Palette
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  65. Hola...me encantaría participar!!
    Mi nick en el blog:topitosverdes
    Mi email:crislg77@gmail.com
    Mi nick en youtube:misslunaritos
    Paleta elegida: cualquiera menos la oh so special!
    Antigua seguidora: si

    Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  66. Participo!
    Mi nick en el blog: Fosi
    Mi email inesorella@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no tengo
    Publico el sorteo en mi canal:
    no tengo
    Mi nick en youtube:Haizea1504
    Paleta elegida: original o sunset
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa!!!! yo tb me apunto.
    Participo!
    Mi nick en el blog:brujamr
    Mi email:brujamr@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:brujamr
    Paleta elegida: Au Naturel i-Divine
    o paraguaya
    Antigua seguidora: si
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!
    Mi nick en el blog:Miss Potingues
    Mi email:miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:sí
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:-------
    Paleta elegida: original o chaos
    Antigua seguidora: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Participo!
    Mi nick en el blog:Jessi
    Mi email:jessik128@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:
    Paleta elegida: storm o original
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  71. Hola yo me apunto!

    mi nick: rut
    mi email: rutetapat@gmail.com
    Paleta elegida: original o nude
    Antigua seguidora: no

    Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa, participo :) !!

    Mi nick en el blog: Nosponemosguapas
    Mi email: nosponemosguapas@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:Sí, en el lateral derecho por orden cronológico (http://nosponemosguapas.blogspot.com)
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: NadineVLH
    Paleta elegida: storm o bad girl
    Antigua seguidora: no

    Gracias! besos

    ResponderEliminar
  73. Participo!
    Mi nick en el blog: buk
    Mi email: alfaglobulina@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: alfaglobulina
    Paleta elegida: storm o oh so special
    Antigua seguidora: no
    un besiño y gracias!

    ResponderEliminar
  74. A ver si ahora si llega el comentario:

    nick:lola
    mail:lola.anton@yahoo.es
    facebook:https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000998702186
    paleta: au naturel
    antigua seguidora:no

    Graciasss

    ResponderEliminar
  75. Participo!
    Mi nick en el blog: Mrs. Broche
    Mi email: tuttobroche@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:si en http://tuttobroche.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube: Tutto Broche
    Paleta elegida: Oh so special o Bad girl
    Antigua seguidora: no

    Besos!!

    ResponderEliminar
  76. hola guapa ^^

    Participo!


    Mi nick en el blog:sandra
    Mi email:sandra14_1990@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no tengo blog
    Publico el sorteo en mi canal:-
    Mi nick en youtube:smgm90
    Paleta elegida: a mi me haria ilusion la monaco, y si no estuviera esa y resultara ganadora ya te diria otra ^^
    Antigua seguidora: no

    muchisimas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  77. Participo!
    Mi nick en el blog: marypect
    Mi email: marypect@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: si, en el lateral derecho http://marypect.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: marypect
    Paleta elegida: STORM o ORIGINAL
    Antigua seguidora: no

    GRACIAS POR EL SORTEO. UN BESO

    ResponderEliminar
  78. Participo!
    Mi nick: msevilla
    Mi e-mail: msevilladp@hotmail.com
    Paleta elegida: Storm

    Gracias

    ResponderEliminar
  79. PARTICIPO!!!!
    MI NICK:makeupzgz
    MI EMAIL:
    saragarciaburriel@hotmail.com
    MI CANAL YOUTUBE: MyBEAUTYandMAKEUP
    PALETA: STORM
    ANTIGUA SEGUIDORA:NO

    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO
    SUERTE A TODAS BESOS

    ResponderEliminar
  80. Participo!
    Mi nick en el blog:killa_killo
    Mi email:killa_killo@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:killakiyokilla
    Paleta elegida: storm o bad girl
    Antigua seguidora: no
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  81. HOLA PARTICIPO
    MI NICK TU BLOCK : A.L
    MI EMAIL: resvalosita@yahoo.es
    publico el sorteo en mi blog: no
    publico el sorteo en mi canal: no
    nick youtube: analuciact
    paleta elegida: oh so special
    antigua seguidora:no
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  82. Participo!
    Mi nick en el blog: tinymin69
    Mi email:tinymin69@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:tinymin69
    Paleta elegida: original o sunset
    Antigua seguidora: no

    Gracias por el sorteo, te sigo desde hace poquito pero me encantas. Un beso

    ResponderEliminar
  83. Participo!
    Mi nick en el blog: Haizeatxu
    Mi email: Haizeatxu@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:No
    Publico el sorteo en mi canal:No
    Mi nick en youtube:Haizeari (soy seguidora de tu canal)
    Paleta elegida: Storm o Original
    Antigua seguidora: No

    Muchas gracias por el sorteo, me encanta sleek!!

    ResponderEliminar
  84. Participo!
    Mi nick en el blog:ana_lapazzesca
    Mi email:ana_lapazzesca@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:-------
    Publico el sorteo en mi canal:-------
    Mi nick en youtube:20anabs
    Paleta elegida: bad girl o monaco
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Participo! Cruzo los dedos muy fuerte además!! :-P

    Mi nick en el blog: Rumpelteazer
    Mi email: rumpelteazer78@hotmail.com
    Mi nick en youtube: Rumpelteazer72
    Paleta elegida: OH SO SPECIAL o STORM
    Antigua seguidora: No

    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Participo!!

    -Nick de seguidora: Larsita
    -Email: carmen_santos03@hotmail.com
    -Paleta elegida: Nude o Oh so special

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Participo!
    Mi nick en el blog:Mariant
    Mi email:mariajose-1987@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:No
    Publico el sorteo en mi canal:No
    Mi nick en youtube:Mariant987
    Paleta elegida:Sunset
    Antigua seguidora: si

    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Participo!
    Mi nick en el blog: Ane
    Mi email: ane_armendariz@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: AnitaPotis
    Paleta elegida: naturel o oh so special o storm
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  90. hola quiero participar en tu sorteo soy de las palmas de gran canaria españa tngo 21 años y me gusta lapaleta que aparece en la imagen nose cual es su nombre, mi correo es piyina_linda@hotmail.com y con ese nombre t sigo en youtbe pondre el link de tu block en mi facebook ariadna marrero guerra saludos y suerte a todass!!!!

    ResponderEliminar
  91. Participo!
    Mi nick en el blog: alr30986
    Mi email: a_lirola@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: alr30986
    Paleta elegida: bad girl o strom
    Antigua seguidora: no

    besos!

    ResponderEliminar
  92. Hola!!! me gustaría apuntarme pero es que soy nueva en esto me hice el blog ayer.
    me gustaría saber qué maquillaje hay que hacer. enfin saber un poquitin.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Participo!
    Mi nick en el blog:milly miller
    Mi email:aitziber-lol@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:no
    Paleta elegida: au naturel o storm
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  94. Participo!
    Mi nick en el blog:Azul Pitufo
    Mi email:miazulpitufo@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:si
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:no tengo
    Paleta elegida: storm o original
    Antigua seguidora: no

    Muchas gracias por la oportunidad y besotes

    ResponderEliminar
  95. participo

    nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com
    Publico en el blog: no
    Publico en mi canal : Youtube
    Mi nick Youtube: no
    Paleta elegida: Acid
    Antigua seguidora: no

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  96. Participo!
    Mi nick en el blog: Olga
    Mi email: olgaz@aol.es
    Publico el sorteo en mi blog: www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal: no tengo
    Mi nick en youtube: no tengo
    Paleta elegida: storm o sunset
    Antigua seguidora: no

    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  97. Participo!
    Mi nick en el blog: Fakie Stackhouse
    Mi email:- fakie_hurts_x_@hotmail.es
    Mi nick en youtube: fakiestackhouse
    Paleta elegida: i nature i divine

    Gracias guapa ^^

    ResponderEliminar
  98. Participo!

    Mi nick en el blog:jutelun
    Mi email:jutelun@gmail.com
    Mi nick en youtube:jutenati
    Paleta elegida: Storm o Au naturel

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  99. Participo!
    Mi nick en el blog: andrea71414
    Mi email: andrea71414@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/
    Publico el sorteo en mi canal:-------
    Mi nick en youtube:andreikaaaaaa90
    Paleta elegida: oh so special o bad girl
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  100. mi nik en el blog andrea ó andrea71414
    sorry!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola wapa de nuevo!!!
    apuntate a mi sorteo!!
    son 4 sombras de giorgo armani y quiza alguna cosita más!!!!

    por cierto me encantan las paletas de sleek aber si ai suerte jejejee un besote

    www.andreacrazycosmetics.blogspot.com
    gracias!!:):)

    ResponderEliminar
  102. Mi nick en el blog: saritasmoda
    Mi email: saritasmoda@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: si en el lateral
    Publico el sorteo en mi canal: no tengo
    Mi nick en youtube: no tengo
    Paleta elegida: -ORIGINAL
    Antigua seguidora: NO

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. yo también quiero participar

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la izquierda por orden de fechas
    mi nick en youtube: drissing2011
    paleta elegida: prefiero la Me, Myself & Eye .. pero es de colección, así que si no está pues la storm que también es muy bonita

    y que yo sepa si soy antigua seguidora

    bsos y gracias!!

    .. sino conoces mi blog te animo a que te pases que acabo de cumplir un añito y estoy de sorteos!!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!

    Nick:Mireia
    Mail: mireita_valero"arroba"hotmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com
    Mi nick en Youtube: MyaTCP
    Me gustaría la Me, Myself & Eye :D
    Soy nueva seguidora,ultimamente no tenia muy al día mi blog,pero ahora estoy de vuelta con ganas renovadas ^^

    Un besito!!Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Participo!
    Mi nick en el blog: Miss Frivolity
    Mi email: missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    Paleta elegida: Oh So Special o Original
    Antigua seguidora: No

    ResponderEliminar
  107. Holaa!! :P

    Mi nick en el blog:Mimi
    Mi email:miriamparejaalvarez@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:No ya que mi blog es sobre el grupo musical Tokio Hotel.
    Publico el sorteo en mi canal:NO tengo
    Mi nick en youtube:-------
    Paleta elegida: STORM o ORIGINAL
    Antigua seguidora: no

    un abrazo y gracias ^^

    ResponderEliminar
  108. Participo!
    Mi nick en el blog:Flora
    Mi email:halawas@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no tengo
    Publico el sorteo en mi canal:--
    Mi nick en youtube:halawaAkule
    Paleta elegida: Storm o original
    Antigua seguidora: si

    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Te copio el mensaje que te envié el dia 14/09/2011 14:52 porque
    no se podía acceder a mi perfil:

    lola dijo...
    A ver si ahora si llega el comentario:

    nick:lola
    mail:lola.anton@yahoo.es
    facebook:https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000998702186
    paleta: au naturel
    antigua seguidora:no

    Graciasss

    ResponderEliminar
  110. Participo!
    Mi nick en el blog:maite
    Mi email:maibene@hotmail.com

    Mi nick en youtube:mllemity
    Paleta elegida: bad girl o storm
    Antigua seguidora: soy nueva en esto, asiq no

    un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  111. Participo!
    Mi nick en el blog: Faith
    Mi email: faith1623@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: No tengo.
    Paleta elegida: Bad girl o Original.
    Antigua seguidora: No.

    ResponderEliminar
  112. Disculpa, se me ha olvidado ponerte mi nick de Youtube, donde te sigo: Faith1623.

    Perdona las molestias!!

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  113. me apunto!!

    Mi nick en el blog: Elenita
    Mi email: mijitapan@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube: mijitapan
    Paleta elegida: au naturel o storm
    Antigua seguidora: no

    besos

    ResponderEliminar
  114. Participo!
    Mi nick en el blog:Tras el Secreto de Venus
    Mi email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Mi nick en youtube: Traselsecretodevenus
    Paleta elegida: Oh So Special o Bad Girl
    Antigua seguidora: no

    Muchas gracias (^_^)

    ResponderEliminar
  115. Participo!!

    Mi nick en el blog y youtube: pequedrk

    Mi e-amil: olala0298@hotmail.com

    Paleta elegida: Au naturel o Bad girl.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  116. Hola¡¡¡¡¡¡¡
    Participo!
    Mi nick en el blog. Raquel
    Mi email:reichelvm@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:no
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:reichelvm
    Paleta elegida: storm
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar
  117. Hola!!

    Participo!
    Mi nick en el blog: bambaki83
    Mi email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Publico el sorteo en mi blog: no
    Publico el sorteo en mi canal: no
    Mi nick en youtube: bambaki83
    Paleta elegida: Au naturel o Storm
    Antigua seguidora: si (creo, compruebalo xfa ^_^)

    gracias,

    ResponderEliminar
  118. Hola a tod@s
    Mi nick es: Mocogo
    E-mail: monica.correas@hotmail.com
    Paleta elegida: Natural o storm

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Uff llego justo a tiempo para apuntarme ^^
    Mi nick en el blog: Darknesstar
    Mi email: darknesstar5(@)gmail(.)com
    Publico el sorteo en mi blog: en la columna derecha de http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    Paleta elegida: me gustaría la Oh So Special pero si no es posible porque no está entre las disponibles, elijo la Storm de las que propones
    Antigua seguidora: no

    Un beso y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  120. Hola guapisima, me apunto!!

    Participo!
    Mi nick en el blog: Mary Jo
    Mi email: mariajo81@gmail.com
    Mi nick en youtube: mariajo81
    Paleta elegida: La Nude de la nueva coleccion y si esa no se puede la original.
    Antigua seguidora: no

    1 besazo y gracias por el sorteo!! muakiss

    ResponderEliminar
  121. Participo!
    Mi nick en el blog:ANA
    Mi email:bimboreinon(@)hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:http://anamriearl.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal:no
    Mi nick en youtube:anapy
    Paleta elegida:PALETA DE SLEEK BAD GIRL
    Antigua seguidora:no

    ResponderEliminar
  122. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  123. Participo!
    Mi nick en el blog:Jess
    Mi email: elartedemaquillarte@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: Si, con banner lateral: www.maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi canal: No tengo
    Mi nick en youtube: No tengo
    Paleta elegida: Bad Girl o Au Naturel
    Antigua seguidora: No

    ResponderEliminar
  124. Sí que soy seguidora antigua, se me ha ido un poco la cabeza :S perdona!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Participo!
    Mi nick en el blog: Esther
    Mi email: esther.ld@gmail.com
    No tengo blog ni canal
    Mi nick en youtube:No tengo
    Paleta elegida: Storm
    Antigua seguidora: no

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  127. Mi nick en el blog: Tatiana P
    Mi email:halloween.town@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:-------
    Publico el sorteo en mi canal:-------
    Mi nick en youtube:phoenix140391
    Paleta elegida: Bad Girl
    Antigua seguidora: no

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!