jueves, 8 de septiembre de 2011

Novedades de otoño en Mercadona: nuevas sombras platinum y labiales mate

Hola a todas! hoy os traigo otra de esas entradas muy cortitas para enseñaros las nuevas sombras platinum y labiales mate que han llegado a Mercadona.

Lo primero que os voy a enseñar son las nuevas sombras platinum que he comprado:


Nuevas sombras platinum de Deliplús numeros 9 , 12 y 10

- Sombra nº9: es un marron dorado topo dificil de definir y que en el envase parece de un color pero en swatch cambia. Tiene un acabado satinado.
- Sombra nº12: esta sombra es realmente bonita es una especie de lila clarito con reflejos rosados. Tiene shimmer pero parece finito aunque no sé si tenderá a caerse. Aún así me ha parecido tan bonita que no he podido resistirme.
- Sombra nº10: es un morado muy oscuro satinado que creo que tiene que quedar muy bien para hacer ahumados. de todas las que he cogido es la que más me gusta.

Además de estas tres sombras hay otras dos más que no he cogido porque las he visto demasiado purpurinosas sobretodo la morada. De todas formas os dejo la foto para que veais los colores:

Son una especie de dorado con shimmer y un marron que creo que tiraba a morado también con mucha purpurina. Añado que hay otra sombra más de la que no tengo swatch porque en mi mercadona no habia más probadores pero creo que es un color verde oscuro con shimmer.

Como veis todas estas sombras tienen como un relieve muy bonito que llama mucho la atención y el packaging es muy similar al de las otras sombras platinum.En cuanto a pigmentación aún no las he probado en el ojo pero pasandoles el dedo parece que pigmentan muy bien, yo diría que incluso más que las otras y sobretodo la sombra más oscura pigmenta muchisimo.
Su precio es 3,90€ cada sombra así que están muy bien.

Y bueno otra de las novedades que han traido son los nuevos labiales mate de cara al otoño. Son colores más apagados que los de la edición anterior y de estos sólo os puedo enseñar los swatches porque aún no he comprado ninguno aunque hay uno color rojo vino (número 8) que me ha gustado jeje.

Nuevos labiales mate deliplús nº 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11
Parecen tener una textura similar a los anteriores y creo recordar que el mismo precio. Lo que sí es muy distinto es el páckaging que es redondo y más sencillo.

Y bueno pues esto ha sido todo por hoy. Como siempre ya sabeis que si os ha gustado algo vayais enseguida a vuestro Mercadona porque vuelan y son de edición limitada.
También actualizo la entrada con el último video que he subido a mi canal en el que os enseño las sombras Platinum que compré.


Besoss!!

11 comentarios:

  1. Que llamativas esas sombraaas! Que bonita la forma de ponerlas y eso! La rosita me enamoró ;)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas!!! hace dos días pregunté en el Mercadona donde voy y todavía no estaban!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. las sombras son chulísimas!! En el mercadona que tengo cerca de casa no suelen traer casi nada, las otras platinum ni las vi!! A ver si ahora tengo más suerte!! bss

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Porque a mi Mercadonna Summer no traen estas cosas? Un asco. Besotes

    ResponderEliminar
  5. habra que pasar por el mercadona ya.... jejeje besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ojala que en Argentina alla un Mercadona!!! Me encantaron esas sombras!!!!

    Soy nueva en esto... asi que, te sigo e invito a que te pases por mi blog.... Gracias!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog cuando puedas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí son muy bonitas y puestas en el ojo también pigmentan muy bien.
    Ultimamente en Mercadona están haciendo las cosas muy bien pero esperamos que no suban más los precios...
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Noooo!! No puedes ser!!! Cuando voy al Mercadona arraso!! Y ahora tengo muchos motivos, jejeje!!
    Jolín, menos mal que son baratitos, si no me arruino!! Gracias por la info!!!!Me encantan!
    besitos!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!

    Acabo de conocer tu blog, me ha encantado, por eso desde ya Te sigo!! :D

    Yo también compré sombritas de la gama platinum, son preciosas!!

    Te invito a que pases por mi blog, estaré encantada de verte por ahí :)

    Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanto el post! y el blog!!! te sigo!!

    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!