jueves, 1 de septiembre de 2011

Noticias sobre sorteo y cambios en el blog

Hola chicas! La entrada de hoy va a ser cortita pero diferente...

En agradecimiento por seguir mi blog, os aviso que en breve tengo pensado hacer un sorteo que ya toca! jeje
Me gustaria sortear algo que os guste a todas asi que habia pensado en algo de Sleek: alguna paletita o un par de coloretes o similar... asi que me gustaria que me dijerais en esta entrada que preferis y que modelos os gustarian para intentar contentar a la mayoria.

Por otro lado me gustaria hacer algunos cambios esteticos en el blog para mejorarlo como por ejemplo ponerlo en colores mas neutros porque creo que el fondo fucsia se come los colores de los productos y no se ven bien.
Asi que contarme que os parece tambien y de paso si teneis alguna sugerencia sobre el blog en ese sentido, o sobre cualquier cosa sera bienvenido ;-)

Asi que lo dicho, cuando ya lo tenga claro os hare la entrada del sorteo.

P.D. Mi google reader hace pocos dias se volvio loco y me borro un monton de suscripciones a vuestros blogs, he intentado añadirlos al momento otra vez pero si me he dejado alguno de las chicas que seguis suscritas avisarme. Tambien aprovecho para agradeceros que a pesar de eso la mayoria no os borraseis :-)
Besitoss

12 comentarios:

  1. Hala, sorteo, ¡qué bien! Muchas gracias por hacerlo n_n. Pues a mí cualquier cosita que sortees me parece bien, no me veo en posición de exigir nada :P. Como sugerencia, las paletas de Sleek son maravillosas y creo que gustan a todo el mundo.

    La apariencia del blog es algo muy personal, pero cualquier color neutro o clarito para el fondo suele funcionar muy bien, hace que resalten más las fotos. Yo creo que el tuyo se lee bien de todas formas, pero si quieres cambiarlo, adelante ;)

    Creo que se borró tu suscripción a mi blog n_nUUU (pero yo no te dejaría de seguir aunque no me siguieras, me gusta leerte n_n)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Sorteo Sleekero! jaja

    A mí me gustan muchísimo los coloretes, - no tengo ninguno - y las paletas de sombras también están muy bien porl o que he leído - tampoco tengo ninguna!- así que lo que usted vea XD :P

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tu blog se lee perfectamente, pero tambien es verdad que a mi me encantan todos los tonos rosas...así que tal vez mi opinión esté "viciada", respecto al sorteo !cualquiera cosilla nos encantará!!

    ResponderEliminar
  4. hola linda pues por mi el blog esta bien pero los cambios que le hagas me gustaran me gusta el contenido heheh por el sorteo lo que quieras esta bien y si no hay sorteo tambien bss linda =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que bien!! SORTEO!!! A mi la verdad es que me da igual, no he probado nada de la marca... así que cualquier cosa será bienvenida ^^

    En cuanto a los colores del blog, yo si que le quitaría este rosa ta oscuro y pondría algún color más neutro (incluso si te gusta rosa, un rosa clarito)

    Saludos guapa!! Ya contarás como te fue por bcn :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues qué ilusión el sorteo! :D

    Yo te propongo una idea para lo que tú dices de "contentar a todas". Podrías poner una paleta o los coloretes y que las participantes pongan en su participación cuál/es quieren. Así la que gane se lleva seguro alguno que quiera y no tenga ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por comentar y darme ideas que las voy a tener todas en cuenta :-)
    Papish esa opcion fue la primera que pense pero seguramente lo haga en el siguiente sorteo con algo mas concreto porque como en sleek hay tantas colecciones algunas me son mas dificiles de conseguir actualmente pero gracias por la idea de todas formas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola neni, es que Sleek es una pasada... yo, como tengo un montón de paletas, me gustaria la Nude nueva, que está al caer...

    Ahora mismo estoy de sorteo de Sleek yo tambien, y la verdad que tiene, a mi parecer, un monton de aceptacion ¿te apuntaste? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tu regala cosas que te molen y que sepas que son de confianza, independientemente del precio, que hay marcas baratas sensacionales y marcas caras chapuceras. Lo importante es que sigas posteando. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Muchas gracias por dejarme el link a tu blog, ya me volvi a hacer seguidora! Se me esta haciendo muy dificil la verdad recuperar todos los que seguia, es un trabajito de hormiga!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Participo!
    Mi nick en el blog:Paulii
    email: PauliMakeUp@yahoo.com.ar
    Publico el sorteo en mi blog:pauli-makeup@yahoo.com.ar
    Paleta elegida: Cualquiera (menos la nude de nueva colección)
    Antigua seguidora: Si, pero blogger me borró de todos los blogs que seguía, así que decide tu como me consideras.

    Muchisimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Que genial, porque yo creo q lo mio ya es sleekititis! jajaja
    Ya tengo 4 paletas y 4 coloretes...pero como que nunca es suficiente no?? jajaja
    Por ahora tengo antojadas las paletas Storm y Original (esta ultima no me llamaba hasta q vi un video de un look a Guapaxl y me enamore de ella tambien,jajajaja)

    Un beso wapisima..y en cuanto a lo del cambio de look, como tu lo veas, a mi mientras el fondo no sea oscuro y se te lea bien....todo me vale!! jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!