miércoles, 7 de septiembre de 2011

Muelle para depilación facial de Ebay

Holaaa! que tal estais todas? bueno aquí estoy otro día más con vosotras para enseñaros un nuevo producto.
Antes de nada quería daros las gracias a todas las nuevas suscriptoras que estoy teniendo y deciros además estoy muy contenta de que el sorteo haya tenido tan buena aceptación.
Por otro lado os comento que sigo haciendo cambios en el blog poco a poco según se me van ocurriendo ideas nuevas :-). Y en relación a esto he pensado hacer una sección fija arriba en el lateral derecho del blog llamada novedades y promociones donde iré actualizando todas las noticias y descuentos que hayan en las diferentes webs o tiendas de maquillaje.


Y bueno ya si vamos con el tema de hoy. El producto que os enseño hoy no es una nueva adquisición sino que ya hace bastante tiempo que lo tengo, mas o menos desde que ví un video de Isasaweis donde enseñaba uno similar.
El que yo compré no es exactamente el original sino que es una copia de Ebay, y aquí podeis verlo en foto:


 Como veis no es nada del otro mundo. Al igual que el original que se llama Epicare, es un simple muelle con dos pequeños agarres a los lados, pero he pensado que quizás os podía interesar conocer más acerca de si es útil o no.

Funcionamiento:
El funcionamiento es muy fácil y simple pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo el video que subí hace unos días al canal acerca de este producto.
Como resumen os comentaré que es un aparato similar a las pinzas de depilar donde arrancamos el pelo de raiz.
 

Precio:
Es bastante variable dependiendo de a que vendedor se lo compremos pero va desde los 1,13€ incluyendo el envío hasta los 7 u 8€. Yo se lo compré a este vendedor chino de Ebay que lo tenía muy barato http://myworld.ebay.es/keyzone/?_trksid=p4340.l2559

Pros:
- Realmente sí funciona porque engancha bastante bien los pelitos y los arranca de raiz aunque hay que hacerlo con decisión para no romper el pelo.
- En teoría es más rápido que unas pinzas de depilar porque agarramos más pelo de una vez.
- Su precio en Ebay es muy barato ya que por poco mas de 1€ podemos comprarlo a vendedores chinos con el envío incluido pero suele tardar en llegar.
- No es un método agresivo con la piel, como sí puede ser por ejemplo la cera si tenemos la piel muy sensible.

Contras:
- Con el uso el muelle se va abriendo y va perdiendo efectividad aunque por el precio que tiene tampoco es un gran problema.
- No me parece demasiado preciso y puede costar un poquito agarrar los pelitos de según que partes.
- Se tarda más tiempo que con la cera y es más laborioso.
- Duele al ser un método que arranca el pelo de raiz.

Mi opinión personal:
Pues bien a pesar de que en general no me parece un mal método tengo que reconocer que me quedo con la cera tibia porque me es más facil y rápida utilizarla ya que en una pasada o dos máximo me quito todos los pelitos del labio superior y si lo necesito me ayudo de unas pinzas que me aportan más precisión. Además al ser más rápido duele durante menos tiempo.
Por este motivo yo no lo volvería a comprar pero si que creo que para quien prefiera la depilación con pinzas porque la cera le irrite o le produzca manchas o cualquier otra circunstancia yo si que se lo recomendaría porque como siempre digo es muy barato y no se pierde mucho y quizás a otras personas les guste más que a mí.

Espero como siempre que os haya parecido interesante esta entrada y que me si quereis me dejeis algún comentario sobre si lo habeis usado o no y si a vosotras os gusta.
Besitoss

8 comentarios:

  1. menudo invento!
    yo siempre he tenido mi particulas guerra con mi "labio superor", pero estoy contigo, no me convence el muelle. Lo veo mucho mas engorroso que las bandas de cera que uso o por ejemplo: tris-tras y listo mientras que eso tiene pinta de dolerrrr!

    jajajja saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajaj no tenía ni idea de que existiese!!!que creativo jeje
    1000besoss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que cosas inventan!, ya no saben como hacernos sufrir... yo creo que es mejor la cera tibia si...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo había visto, pero cada vexz que vi videos usándolos me dolía a mi! Jaja! Aunque digan que es soportable no me animo con el!

    ResponderEliminar
  5. yo tmb lo compré al mismo, por algo mas de 1€, pero todavía no le he cogido el puntillo!!

    http://maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sigo prefiriendo la cera fria, a mi es lo que me funciona, y me da que prefiero un tiron a muchos tironcillos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. me llamo siempre la atencion y me lo compre aprovechando otro pedido a menos de 1 dolar... estoy esperando q llegue para ver q experiencia tengo con el

    ResponderEliminar
  8. Buenos Días

    Tenga de mi parte un cordial saludo, Le envió una propuesta de realizar intercambios de enlaces con UNA PÁGINA WEB que tengo a mi cargo.

    Esto ayudará a las 2 partes en el posicionamiento en buscadores. Por tal motivo si es Factible el intercambio estos son mis datos:


    Titulo: ortodoncia
    URL: http://www.centrovascodeortodoncia.com/es/
    Descripción: Ponemos a su disposición el Servicio Mundial de Consultoría del Tratamiento de Ortodoncia.


    Colocaría su enlace en las siguientes paginas:

    http://www.centrovascodeortodoncia.com/es/links.php (categoría que Ud. elija)
    http://www.centroderehabilitacionlima.com/directorio (categoría que Ud. elija)

    Si esta interesado en realizar el intercambio, comuníquese conmigo.

    Muchas Gracias
    Xiomara
    xiomara.seo@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!