jueves, 15 de septiembre de 2011

Look Autumn Days

Holaa!! como estais? yo aquí aburriica perdía así que he pensado hacer una entrada que tenía pendiente.
En este caso no os voy a enseñar ningún producto en concreto sino que os traigo un look otoñal para que así empezemos bien guapas la nueva estación.

He realizado un maquillaje en tonos marrones y cobrizos pero muy muy natural y discreto que se puede llevar para cada día tranquilamente. Además aunque favorece a la mayoría de colores de ojos, pienso que sobretodo tiene que quedar bastante bien en chicas de ojos verdes (que suerte quién los tenga!) porque los tonos rojizos destacan este color.

Y bueno comentaros un poco que el origen de este look surgió buscando ese tono oro viejo que vi en un video de un look de Makeupzonenet con la sombra Patina de Mac y que me encantó como le quedaba.
El problema fué que cuando me compré la sombra Patina a mi no me quedaba tan bonita y luminosa sino que me queda muy discreta y no se me nota tanto, imagino que por mi tono de piel tan clarito.
Así que cuando conseguí la sombra All That Glitters de Mac decidí cominarla con el Paintpot Constructivist también de Mac para conseguir (salvando las distancias) ese color oro envejecido y el resultado me gusta bastante...
Así que bueno ya no me enrollo más y os dejo el video tutorial que subí al canal hace unos días donde podeis ver todos los productos usados. En este caso fotos no pude hacer porque no tenía el movil pero creo que en el video se puede apreciar bastante bien.
Espero que os guste! besoss

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo! :) Ademas de que tus videos me encantan ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos colores morados y berenjenas. Son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro que os guste.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el look. Gracias por pasarte por el blog linda. Ah! Justo hoy he comprado dos sombras de las nuevas platinum de deliplús y justo son dos colores que tú has adquirido. xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!