martes, 20 de septiembre de 2011

Convertibles de Stila

Hola chicass! aquí vuelvo con otra review sobre un producto muy conocido de la marca Stila: sus convertibles.
De hecho, creo que es el producto más famoso de esta marca que actualmente ya no se vende en España pero que sí podemos adquirir a través de bastantes páginas web.

Aquí paso a enseñaros los convertibles que he probado:



Como veis son el mini convertible en el tono Peony y el convertible duo Lillium/Gerbera que trae una cantidad total de 3,6gr y que esta dividido en dos tonos como su nombre indica.

Packaging: Como podeis ver, su envase es algo a destacar del producto. Viene en un estuche tipo polvera que tiene un diseño muy bonito con el nombre de la marca y unas florecitas.
Ademas pese a que yo en su momento pense que era una especie de polvera de metal, esta hecho con plástico que aunque lo hace menos glamuroso y mas endeble reconozco que para llevarlo en el bolso es más comodo porque no pesa nada.
También como podeis ver en la siguiente foto el convertible en tamaño normal lleva un espejo muy util para retoques fuera de casa.

mini convertible de Stila en el tono Peony y el convertible duo Lillium/Gerbera

Precio y dónde comprar: el precio de estos productos es muy variable y aunque Stila en su momento fue una marca más cara, actualmente en EE.UU. sus precios estan bastante mas bajos.
Yo estos convertibles en concreto los adquirí en un intercambio pero en Ebay que es donde he visto mas variedad rondan los 7-8€ los miniconvertibles y 13-14€ los que son tamaño normal.

Color y textura: el color de las fotos es bastante fiable: el mini convertible Peony tiene un color marrón chocolate y el convertible duo tiene 2 tonos rositas, el primero con un punto mas marrón y oscuro como se puede apreciar y el segundo un tono rosa medio.
En cuanto a la textura me gusta bastante, es cremosa, no muy grasa y cubriente pero al mismo tiempo se puede difuminar bien.
Ademas tiene una duración bastante buena debido a su consistencia.

Uso y aplicacion: en cuanto al uso que se les puede dar es igual que el de un múltiple pero sobretodo creo que estan indicados para usarse como labial y colorete en crema.
Yo personalmente prefería utilizarlos sólo como un colorete en crema extendiendolo con los dedos o con una mofeta. Para su uso en labios no me terminó de gustar porque aunque no resecan demasiado prefiero para los labios otros tonos y texturas más hidratantes.

Mi opinion personal: el producto en sí creo que esta bien pero sin ser una ganga por el precio al que lo venden.
Por otra parte, lo veo mas como una opción para llevar en el bolso y retocarnos fuera de casa que para utilizar normalmente. Para este caso sobretodo me gusta más el convertible duo, ya que al lleva dos colores podemos maquillar en tonos distintos labios y mejillas.
Asi que en resumen creo que un buen producto para aquellos días que salimos de casa sin maquillar y en un momento queremos darle un poco de color a la cara.

 Y vosotras... ¿teneis algun convertible de esta marca?, ¿que os parecen?

5 comentarios:

  1. He visto muchas referencias a esta marca, sobretodo en webs extrangeras, y tengo mucha curiosidad por probarla! ^^

    A ver cuando es mas sencilla poder conseguirla desd españa

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aún no los he probado pero le tengo muchas ganas!!! me parecen muy interesantes!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el titulo digo ¿Que es esto? asi que ha sido una total novedad para mi este post! Sin embargo no es algo que me termine de "enamorar" como para comprarlo...

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca haboa visto este producto, eso si el tono y el pack son preciosos, todo es probarlo. Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!