miércoles, 31 de agosto de 2011

Top 5 de Agosto

Hola a todas!! como va la cosa? yo aquí haciendome a la idea de que el veranito se está terminando y pronto empezaré con la rutina de cada año. Pero bueno para animar un poquito la cosa hoy os traigo una entrada de productos favoritos para así alegrarnos un poquito la vista ;-)
He elegido 5 productos por limitar un poco porque favoritos tengo algunos más pero en realidad estos los he considerado los top de este mes porque son los que mas he utilizado.



- Lapiz de cejas num. 2 de Deliplús: lo descubrí por casualidad hace poco ojeando la zona de los lápices de Mercadona y desde que lo tengo me gusta mucho para usarlo a diario. Tiene un tono marron muy muy oscuro que se camufla muy bien con mi color de cejas (existe el num.1 que es más clarito) y por el otro lado tiene un gupillón para cejas que esta genial para peinarlas y difuminar los trazos.
En definitiva me parece un buen producto por el resultado natural que deja, porque es muy práctico de utilizar y porque tan solo cuesta 2,25€ ¿que mas se puede pedir?

lapiz de cejas Deliplús numero 2

- Paleta Naked de Urban Decay: ¿que se puede decir de esta paleta que no se haya dicho ya? pues la verdad es que poca cosa porque todo lo que habia visto y leido sobre ella es totalmente cierto.
Hace solo unas semanas que la tengo y la he utilizado mucho sobretodo las sombras virgin, sin y buck que os he puesto en los swatches. También viene con un primer potion pero este no lo he utilizado tanto.
Es una paleta simplemente PRECIOSA y con ella se pueden hacer unos looks neutrales muy favorecedores, así que si os van estos colores y aún no la teneis corred a por ella!
Yo la compré en lookfantastic por 31 € y pico al cambio al tener código descuento pero no me parecieron muy formales y tardaron más de una semana en enviarmela. Además ahora también la podeis encontrar en hqhair.

paleta Naked de Urban Decay



- Colorete Madly de Nars: es un colorete que os he enseñado ya alguna vez y tengo que reconocer que aunque al principio no me convenció mucho se ha terminado convirtiendo en mi colorete favorito.
Tiene la pigmentación y calidad de los coloretes de Nars y aporta a la piel una luminosidad muy bonita sin purpurinas.
En las pieles claras da un tono bronceado tostado que favorece un montón y en pieles más morenas aporta mucha luz con un toque de color muy natural así que este colorete creo que es un must have para todas.

Colorete Madly de Nars

- Perfilador de ojos num. 07 de Deliplús (azul): este mes al estar utilizando sombras mas discretas, he usado bastante este lapiz para dar un toque de color.
Es un perfilador de ojos azul super bonito que resalta muchisimo el marron del iris y lo he utilizado mucho o simplemente delineando la waterline o difuminado bajo las pestañas inferiores. Ademas me parece que tiene el punto justo de cremosidad para mi, sobretodo en verano que todos mis lapices tienden a derretirse.
En definitiva si no lo teneis y os gustan los azules o teneis los ojos marrones probarlo y ya vereis que bonito queda y que juego da para usarlo incluso de base de sombras o solo bien difuminado. Su precio son 2,25€

Perfilador de ojos num. 07 de Deliplús (azul)
- Labial Violetta de Mac Pro: aunque sea el ultimo que he nombrado no es el menos importante ya que aunque tambien hace poco que lo compre me encanta, me encanta y me encantaaa y creo que esta frase ha resumido muy bien mi opinion sobre el jeje.
Como todos los labiales de Mac es muy hidratante y huele genial a vainilla. Otro aspecto a destacar es que dura muchas horas puesto para no ser un labial de larga duracion.
Su precio son 18€ y muy bien invertidos porque es de aquellos labiales que visten por si solos y no dejan indiferente a nadie. Por si no lo visteis, en el video de esta entrada lo llevo puesto por si quereis ver como queda en los labios.

Labial Violetta de Mac Pro

Y bueno estos han sido mis favoritos de este mes, espero que me conteis si os han gustado y cuales son los vuestros y asi me vais creando nuevas necesidades...
Besitoss

8 comentarios:

  1. ME encanta este tipo de entradas! Creo que voy a empezar a hacerlas yo tmb :)

    En cuanto a los productos que enseñas no probé ninguno, pero por algo son favoritos, asi que me los apunto :D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la paleta encuanto la vea me la compro jejej junto con el colorete orgasm ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el labial. Yo nunca me atrevo con este tipo de tonos, pero el color es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las paletas de Urban decay, son maravillosas y se trabajan fantásticamente. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo la Naked no la pillaré... Tengo muchas paletas de nudes y de UD me interesan más otras, como la que os pondré en mi próxima entrada ¡que es un tesoro! :D

    Me gusta el Madly, me da la sensación de que el colorete de la nueva colección Nude de Sleek va a ser parecido...

    En cuanto al labial de Mac... No puedo decir más que es PRECIOSO. No lo tengo, pero me da la sensación de que a mí me quedaría tirando a fucsia, pero es muuuuuuuuuy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Si chicas, el labial y la Naked me tienen completamente enamorada.
    Papish como la paleta sea la del 15 aniversario eres mi idolo jaja porque me encantan los colores de esa paleta, ya lo comprobare en tu entrada...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuvera esas cositas, tambien serian mis favoritos! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola, la naked esta chulisima!!
    besiños

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!