jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevos jumbos de ojos waterproof N&C Glamour de Deliplús: negro, azul y plata

Buenass hoy os traigo una minientrada para enseñaros las nuevas sombras en formato lápiz que han venido a Mercadona.
Como las anteriores son waterproof por lo que una vez puestas y secas quedan fijas.Tienen una textura cremosa pero un acabado como empolvado.

Han venido en tres nuevos colores:
- azul: es la que yo he comprado y me parece muy bonita y bien pigmentada. No tiene purpurina pero sí tiene un efecto metalizado al igual que las otras dos. Aquí os dejo una foto del azul para que veais como son, los otros dos colores tambien son negros pero con la zona final del color de la sombra.

nuevo jumbo azul waterproof N&C Glamour de Deliplús

- negro: no es un negro muy negro y mate sino que más bien es un negro grisaceo con brillo que no me ha terminado de convencer.
- plata: es un gris plateado muy bonito también con acabado satinado pero no lo he cogido al ser un color que no uso mucho.
 
Aquí os dejo los swatches para que podais ver bien los colores, ya que en esta foto se aprecian bastante bien.


Swatches nuevos jumbos waterproof N&C Glamour de Deliplús en los tonos negro, azul y plata
En cuanto al precio pues como todo lo del mercadona es muy baratito, cuestan solo 2,20€ cada uno así que en general creo que si os gustan los colores es un producto que esta bastante bien porque aunque aun no los he probado en el ojo, me ha costado quitarme los swatches de la mano.

Y esto ha sido todo por hoy, cuando pruebe el jumbo ya os contaré más sobre su duración y que tal funciona pero he querido hacer la entrada ya porque al ser un producto de colección puede agotarse pronto. Así que si os gusta correr a por ellos!!

Besoss



15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tienen muy buena pinta. Yo el negro tampoco creo que lo compre pq tengo el de nyx. De azul me maquillo poco, pero nunca viene mal tener uno... asi que es posible que mañana que me tengo que acercar a la compra, los cotillearé.
    Gracias por la info y besitos

    ResponderEliminar
  2. creo q todas hemos picado con el azul! xdd.. es el mismo q he comprado yo tb. para sept-octubre, con las novedades de invierno, trae de estos mismo lápices un nuevo color, marrón (eso he visto hoy en la hoja de próximas novedades del mercadona..q la chica muy amablemente me ha dejado ojear xdd)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de proarlos, el azul me ha gustado mucho

    bss

    ResponderEliminar
  4. pues el otro día estuve y no los ví .. me llama el azulito y también el plata
    bsos

    ResponderEliminar
  5. no me llaman porque tengo casitodos los jumbos de nyx!!

    ResponderEliminar
  6. Los colores son muy bonitos, y el precio tambien. Yo tengo pensado pillarme el negro, espero que el lunes aun queden en mi Mercadona...

    ResponderEliminar
  7. Bufff, se me acaba la bateria del portatil!, pero antes queria gradecerte el soplooo!

    Mañana voy sin faltaaa!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. qué chulos! y además super baratitos :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas ya lo he probado y esta bastante bien, me ha durado sin pliegues mas de 6 horas, asi que teniendo en cuenta lo graso que es mi parpado esta muy bien.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  10. ¿Se le saca punta como un lapiz normal??...es que el lapiz es de plastico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al fina se afila normal o no?

      Eliminar
  11. Se afilan normalmente o se usa ese poco y se tira? es que el exterior es como de plástico y no sé si se afila o como va eso

    ResponderEliminar
  12. Una vez comprado y utilizado, como puedo sacarle punta para que salga la barra del interior del plastico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que se les puede sacar punta con un sacapuntas para jumbo como los que venden en mercadona. Se saca punta igual aunque sean de plástico.
      Besoss

      Eliminar

¡Gracias por comentar!