miércoles, 24 de agosto de 2011

Haul del verano!

Holaaaa!! que ganas tenía ya de poder hacer una entrada en el blog, espero que todas esteis fenomenal y os vaya todo muy bien.
Yo ya he venido de mis vacaciones y con fuerzas renovadas para seguir con el blog ;-)
En este caso os voy a dejar una entrada muy cortita con video para enseñaros todas las cosas que me he comprado de maquillaje este verano. Son cositas de kiko y Mac sobretodo y os aviso de que han sido bastantes jeje.
Así que nada más por hoy, lo dicho os dejo con el video y espero que os guste. Besitoss


4 comentarios:

  1. Ahora la verdad es que no tengo tiempo, pero mañana cdo tenga un ratito miro el videito :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas monas nos enseñas!!! me encantan los glosses!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos tus compras y tus adquisiciones de intercambios.

    Yo también tengo glosses de Nyx pero no me terminan de gustar del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!