martes, 26 de julio de 2011

Polvos de sol: Terracotta vs Laguna

Hola! como va todo? como indica el título de la entrada hoy os voy a hablar un poco de los polvos de sol que tengo y cómo los uso.
Normalmente no suelo utilizar los polvos de sol por toda la cara ya que en mi me los veo muy artificiales así que los aplico por las zonas de la cara donde normalmente me quemo cuando tomo el sol.
Y bueno os voy a enseñar ya los que yo tengo para daros mis impresiones de cada uno:


Terracotta light 01 de Guerlain / Laguna de Nars / colorete Madly de Nars
 - Terracota light de Guerlain 01 blondes: estos polvos son los últimos que tengo y como su nombre indica son para rubias o chicas de piel clara. Me gusta mucho el tono que deja porque crea un sonrosado muy natural en la piel típico de cuando te quemas por el sol pero tiene bastante shimmer así que no me termina de convencer.
- Polvos Laguna de Nars: aunque son unos polvos de sol, yo los utilizo para el contorno ya que me parecen perfectos para eso. Como bronceador no esta mal ya que deja un tono tostado practicamente mate.
- Colorete Madly de Nars: aunque no es un bronceador a mi me gusta utilizarlo de un modo similar más que aplicarlo sólo en las manzanitas. En pieles claras como la mía deja un aspecto bronceado dorado por lo que lo veo una mezcla entre los terracotta y los laguna. Tiene Shimmer pero no es nada purpurinoso, así que se ha convertido en mi colorete preferido cuando quiero darle un efecto bronceado y sonrosado a la piel pero a la vez luminoso.

Así que en resumen y como veis los tres tienen un color similar aunque con diferentes matices como he explicado pero cualquiera de ellos me parece una buena opción para dar un poco de color y buen aspecto a la cara.
Aquí os dejo como siempre un video enseñando mejor los polvos bronceadores por si quereis verlo.


Y vosotras ¿utilizais polvos de sol normalmente?
Besoss

3 comentarios:

  1. hola linda me gusto mucho el video yo tengo ganas de los polvos de guerlain =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los Laguna y cuando pueda quiero tener el colorete Madly porque me parecen un must have jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo soy una incondicional de los Laguna, me van genial, también tengo unos mate de mac de la colección surf baby pero se me quedan un poco claros para el verano. Al colorete madly le tengo muchas ganas, a ver cuando cae...
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!