miércoles, 20 de julio de 2011

Paleta Storm de Sleek

Buenass! aquí estoy otro día para enseñaros una de mis ultimas compras. En este caso os voy a hablar de la primera paleta de sombras que tengo de la marca Sleek.
No sabía si hacer esta entrada porque hay ya muchísimas reviews de estas paletas en internet pero he decidido hacerla para daros mi opinión ya que casi todas las reseñas pintan muy bien estas paletas y tienen alguna pega a destacar.
Bueno lo primero que quería comentaros por si aún lo sabeis es que Sleek es una marca inglesa que sólo se puede comprar en España a través de Internet ya sea en la página oficial http://www.sleekmakeup.com/ que creo que tiene unos precios de envío abusivos o en otras web y Ebay.
En mi caso le compré la paleta al vendedor de Ebay Vanitypalace http://myworld.ebay.es/vanitypalace/ al que ya he comprado en alguna ocasión y que recomiendo 100%.
Compré esta vez 2 paletas: la Original para mi hermana y para mi la Storm (aunque la Original caerá pronto jeje)
Aquí os dejo la foto de la Storm que es la que he estado utilizando y de la que os puedo hablar mejor:

paleta Storm de Sleek


Como veis os la he puesto al lado de varios objetos para que os hagais una idea del tamaño real que tienen ya que yo incluso habiendola visto en videos no sé por qué pero me la esperaba un poco más grande.
De todas formas tengo que decir que esto tampoco me ha decepcionado ya que me parece muy práctica y manejable así para utilizar a diario.
Y ya vamos al lío, la paleta como veis tiene colores preciosos de los que no he hecho swatches porque el color que se ve en la paleta es bastante fiable (aunque si los quereis os los hago sin problemas ;-)) y me gustaría haceros algún look con ella para que los veais en acción. Son colores muy intensos y con un acabado muy metalizado salvo tres sombras mate que tiene, la tercera de la fila de arriba, y las dos últimas de la fila de abajo.
Trae también un espejito como se puede apreciar en la foto y me parece una muy buena opción para llevar de viaje ya que se pueden hacer looks completos tanto para el día como para la noche con esta paleta. 
En cuanto a pigmentación son estupendas ya que con poco producto dejan mucho color pero son muy muy polvorientas por lo que con nada que las tocas con la brocha se desparraman. Por esto, si no vamos con cuidado, corremos el riesgo de mancharnos la zona de la ojera pero tampoco sería un gran problema porque podemos maquillar primero los ojos y después el rostro.
Otro punto a su favor que le veo es que tiene unos colores muy vibrantes y bonitos que destacan mucho el ojo y en el caso de esta paleta son bastante combinables entre sí. Como decía aunque la mayoría de las sombras son satinadas y aunque a mi esto me encanta a otras personas puede no gustarle ese acabado. De todas formas hay muchos modelos de paletas que podeis verlos todos en su web y en alguna de esas paletas las sombras son todas mates.
En relación con esto otra de las cosas que me gusta es que continuamente Sleek saca colecciones y siempre en cada una de ellas saca una paleta de edición limitada por lo que existe una buena variedad para todos los gustos.
Como punto negativo ademas de lo tizosas que son la mayor pega que le veo es a las sombras mates que pigmentan menos y que me cuesta que quede el color uniforme por el párpado. Sobretodo me refiero a la marrón oscuro que me encanta el color pero no me gusta nada como queda. Por esto intuyo que según la paleta que escojamos nos puede gustar más o menos.
Y bueno como conclusión os diré que en general me ha gustado bastante, sobretodo por tener unos colores tan bonitos y pigmentados en relación al precio, ya que con el envío y todo me ha costado solo sobre 10€ y lleva 12 sombras.
Por supuesto que no son comparables a sombras como las de Mac o Too Faced pero para tener más variedad las veo muy buena opción y para mí son las sombras de bajo precio más pigmentadas que he probado.
Así que probablemente me compre más pero no paletas que tengan la mayoría de sombras mate ya que como he dicho no me gusta como pigmentan y además pienso que la gracia de estas sombras está precisamente en ese acabado metalizado sin purpurina.
Y nada más por hoy, espero no haberos aburrido mucho con esta entrada y me encantaría saber si vosotras teneis alguna paleta de Sleek y lo que os parece.
Besos a todas!

3 comentarios:

  1. Yo tengo la sunset y la oh so special esta de camino y estoy super encantada..y los coloretes son preciosos. Pruebalos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré la SO SPECIAL el otro día y estoy deseando estrenarla. Tiene unos colorees preciosos, aunque la STORM seguro que me caerá a la próxima. Por cierto, en LADYBELLEZA.COM también puedes comprar esta marca. Es donde la compré yo y al día siguiente ya la tenía en casa. Fiable 100%
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Sii los coloretes es lo proximo que quiero probar sobretodo el scandalous y el flushed.
    Lydia gracias por la info! Siempre viene bien tener otras opciones para comprar.
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!