viernes, 8 de julio de 2011

Nuevos labiales de Nyx

Holaa que tal estais? ya ha llegado de nuevo el fin de semana por fín, así que hoy os traigo otra de esas entradas "crea-necesidades" jeje.
La marca low cost Nyx que todas conocereis ha sacado nuevos colores en sus tan famosos labiales Round Lipstick, además también han sacado una nueva colección de labiales mate por si os interesa.
En este caso vengo a hablaros de los nuevos Round Lipstick, que os dejo aquí los colores disponibles sacados de la tienda de ebay de Joy´s cosmetics

  A mi los labiales de Nyx aunque me gustan por el precio que tienen y la variedad de colores nunca me ha terminado de convencer su acabado en el labio y sobretodo su sabor para mi gusto desagradable pero decidí probar a comprar algunos de estos nuevos para comprobar si eran distintos.
En este caso he pedido solo 3 labiales: Pure Nude, Paparazzi y Haute Coutour, lo cuales podeis ver en la foto:
Nuevos labiales Nyx: pure nude, paparazzi y haute coutour
Para que podais ver mejor los colores y conocer más detalles sobre ellos os dejo el vídeo que he hecho mostrándolos:


Pero en general tengo que decir que han cambiado la fórmula y no tienen ese sabor como a jabón que tienen los antiguos y siguen siendo igual de cremosos o incluso más por lo que su duración no es demasiada.
Como os digo en el video me llegaron un poco derretidos e incluso uno de ellos me vino medio partido. Joys me mandó otra vez el mismo labial y aunque no ha venido tan mal sigue estando un poco derretido por el calor así que tener cuidado con eso.
Y bueno solo me queda desearos que paseis un buen fin de semana!
Muchos besoss

2 comentarios:

  1. Ayer paseando por un blog leí un post sobre los nuevos labiales mates de Nyx. La chica comentaba que duran muchísimo, incluso bastante màs que los comunes y que le gustaban màs! Tal vez podrías probarlos, ya que por ahi te gustan mas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tengo que probar los que dices porque es que estos con lo cremosos que son me duran poquísimo y parece que esta nueva fórmula es más cremosa aún.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!