jueves, 14 de julio de 2011

Look ahumado bronce natural

Hola chicas! aqui estoy de nuevo para enseñaros mi último look. Esta vez es bastante natural en tonos tierra y bronces que potencian el bronceado.
Decidí haceros este look porque está muy de moda tal y como refleja el Beauty Book de Elle y también porque el ahumado en bronce creo que favorece mucho, da mucha luminosidad a la mirada y es una buena alternativa al ahumado marrón.

Aquí os dejo con el videotutorial.


 Ojos:
- prebase de sombras de Artdecó
- sombra Tempting de Mac
- sombra naranja de la paleta de Nyx -Strike a pose-
- Delineador marrón de Deliplús
- sombra vainilla mate nº351 de Inglot
- máscara de pestañas mágica de Eyeko

Cara:
- corrector prolongwear de Mac
- base de maquillaje confort de Yves Rocher en el tono 100 Beige
- polvos compactos Loreal accord perfect en el tono Beig rose
- colorete Madly de Nars
- iluminador Luminance de Elf

Labios:
- labial Pure Nude de Nyx
- Gloss naranja de Tous

4 comentarios:

  1. Muy bonito n_n. Me lo apunto, yo casi siempre llevo este tipo de tonos a diario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! A mi me gusta mucho ahora para verano.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta MUCHISIMO como te ha quedado, y pienso que podria usarlo para mi proxima salida, sin duda me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara ;-)
    un besazoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!