miércoles, 6 de julio de 2011

Innisfree bbcream y diferencia entre MPC 21 y 23

Holaaa! aquí estoy con una nueva entrada, esta vez va la cosa de nuevo de bbcreams que ya sabeis que me encantan y en verano más aún.
La bbcream de la que os vengo a hablar hoy es de la Innisfree eco natural suncare bbcream. Quizás a algunas de vosotras no os suene mucho el nombre porque no es una bbcream tan conocida como las de Missha, Baviphat... pero os adelanto que se ha convertido en mi favorita hasta el momento.
Aquí os dejo la foto:

 El formato del envase es similar al de cualquier bbcream y trae 40 ml que está bastante bien ya que con poquito cunde mucho.Y tal y como pone en el envase contiene ingredientes naturales como girasol y te verde orgánico entre otros siendo este uno de los aspectos que más me ha gustado.
Aquí os pongo una foto del tono que tiene y la he querido comparar con la MPC 21 que es la que todas solemos usar para que veais la diferencia.

bb cream MPC 21 / bb cream Innisfree
En primer lugar esta el swatch de la bb cream de Missha y a continuación el de Innisfree. Como se puede apreciar esta bbcream tiene un subtono claramente amarillo que viene perfecta a las chicas con este subtono como es mi caso. Se adapta perfectamente al color de mi piel (nc15 de Mac) y no crea efecto fantasma ni grisáceo en la cara. Así que hasta el momento de todas las bbcreams que he probado es la que se acerca más a mi tono de piel.
Tiene un fps de 50 que es perfecto para esta época del año por lo que es otro punto a su favor.
En cuanto a cobertura esta es muy buena y me resulta similar a la MPC. La única diferencia en ese sentido es que creo que la de Missha deja la piel con un acabado más pulido (sospecho que porque lleva más siliconas) y la bbcream de Innisfree me marca más los poros.
La duración de esta bbcream también es bastante buena y en general le doy una valoración muy positiva. También la veo algo más hidratante que la de Missha por lo que no me marca los poros. Va bien a mi piel mixta y no deja un acabado muy mate por lo que siempre la sello con polvos para evitar brillos.
Por eso creo que esta bbcream va mejor para pieles secas o mixtas que para pieles muy grasas.
Como suele pasar con este tipo de cremas, la compré en ebay a este vendedor: http://stores.ebay.es/ehappyidea y me costó sobre unos 15€ aproximadamente incluyendo el envío. Así que no es muy cara y aunque no la tienen muchos vendedores si se puede conseguir.
Y bueno esta ha sido mi opinión en general sobre esta bbcream. Os dejo aquí también el video que hice comparando varias bbcreams: MPC 21, 23 y esta de Innisfree por si os sirve de ayuda para ver los tonos.


Besos a todas!

3 comentarios:

  1. Muy buena comparación, tiene muy buena pinta esta bbcream, el color lo veo más acertado ni tan claro como la 21 ni tan oscurillo como la 23, la tendré en cuenta para futuras compras, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Si, es el que mejor se me adapta y lo bueno es que tiene subtono amarillo, con lo dificil que es encontrar un bbcream con este subtono.
    Gracias por comentar, besoss

    ResponderEliminar
  3. Wapaaa, que sepas q después de buscar y rebuscar mucho por internet has sido mi salvación!! Tengo tu tono en MAC, subtono amarillo y la MPCover tb se me queda rosada, más de lo que me gustaría aunque respecto de todo lo demás no tengo queja porq el acabado me encanta. Jo, era oír tu opinión y coincidir en todo lo que decías asiq creo q confiaré en tu criterio y me lanzaré a por esta, q es más amarilla. Graciassss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!