martes, 26 de julio de 2011

Compritas Deliplús: labiales mate, colorete y aceite corporal iluminador

Holaa! aquí estoy de nuevo para enseñaros las cositas que me he comprado hoy. Supongo que ya todas conoceis los nuevos productos de maquillaje que hace unos días llegaron a Mercadona pero por si acaso os enseño algunos en esta entrada.
Lo primero que llamó mi atención fueron los nuevos labiales ya que eran mates y solo costaban 3,50€ así que como no tenía mucho que perder me cojí el número 5 para probar que fué el que más me llamó la atención de primeras, aunque reconozco que me gustaron todos jeje.
Tras probarlo un par de días llegué a la conclusión de que tenía que tenerlos todos antes de que se agotaran jaja así que hoy me he comprado los 4 que me faltaban, un colorete y un aceite iluminador.
Y bueno como una foto vale más que mil palabras aquí las teneis:

Como veis estos nuevos packaging tanto de los coloretes como de los labiales no están mal, son más robustos pero a mi me parecen elegantes.


labiales mate deliplús 01,02,03,04,05
Y aquí teneis los 5 labiales por orden de izquierda a derecha. Tengo que decir que me han encantado todos sobretodo por el precio que tienen. Principalmente el 01 que dicen que es parecido al impassioned de Mac,  es super bonito y me ha encantado lo bien que queda.
Como veis son colores muy veraniegos y sientan muy bien aunque la mayoría son llamativos. El 04 es un coral muy bonito que se parece bastante al que os enseñé de Revlon (el supuesto clon del Vegas Volt de Mac)
Son un poco resecos por lo que hay que tener el labio sin pellejitos y bien cuidado para que queden bien pero se pueden deslizar facilmente y no dejan sensación demasiado seca en el labio.
En cuanto a la cobertura es necesario dar varias pasada para conseguir el color que se ve en la barra, en cambio su durabilidad es bastante aceptable para no ser un labial fijo.


colorete pink Deliplús 01 / aceite corporal iluminador Deliplús
Y bueno ya de paso os enseño el colorete que me he cojido que es el 01, un rosa muy claro con destellitos plata muy finitos que me ha encantado también ya que queda muy bonito puesto. Había otro colorete el 02 que era un rosa chicle más subido con shimmer finito plateado pero no lo he cojido porque ya tengo muchos coloretes. El precio de estos coloretes es 3€ así que mejor de precio imposible.
Y por último también os he puesto la fotito del aceite corporal iluminador que es como bifásico y hay que agitarlo bien antes de usarlo para que se mezcle con el color. Su precio es de 3,75€ y aunque lo veía algo oscuro una vez puesto solo da un poquito de color y aporta un poquito de brillo pero nada exagerado así que esta muy bien también.

Así que estas han sido mis compras de hoy que aprovechando que mañana es mi santo y mi madre me dió dinerillo he querido darme un homenaje ;-)
Besitoss

7 comentarios:

  1. Wooow! Sabia que venian 5 colores, pero cdo vi el titulo no pense que habias arrasado con todos ellos! Jeje! Por cierto, son preciooosos! ;)

    ResponderEliminar
  2. el 03 es rojo verdad? kreo ke intentare cnseguir todos los demas!

    ResponderEliminar
  3. jajaj eres peor que yo.... yo pique solo con 3 :p

    Sobre lo del aceite iluminador lo he visto desde hace un par de semanas, y me dio curiosidad, pero bueno, con la locion corporal iluminadora me apaño, que es mas discretita me parece y me gusta el efecto que deja.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan...porque aunque son mates son muy cremositos y se ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo me cogí el labial 5, aunque me habríacogido alguno más! jaja Y de coloretes, me gustó el envase, pero como no soy muy de rosas, ahí se quedaron...

    ResponderEliminar
  6. jaja si chicas si es que culo veo culo quiero no tengo remedio :-)
    Garazi el 03 es un rojo pero tira un poco a rosa así que es muy bonito pero bastante llamativo.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el colorete los labiales no me qedavan bien jaja"

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!