sábado, 30 de julio de 2011

Clon del Benetint de Benefit

Hola chicas! hoy os traigo otra entrada de clones o si no clon por lo menos os voy a hablar de un producto muy similar al Benetint de Benefit.
Tras leer muy buenas opiniones del tinte labial Tony Tint de Tony Moly decidí comprar su formato más pequeño en Ebay para probarlo. Lo gané en una puja a este vendedor http://myworld.ebay.es/dzero4004/?_trksid=p4340.l2559

 Aquí os muestro las fotos para que veais de qué os estoy hablando:



Aunque en las fotos no se aprecia realmente, el tamaño es muy pequeñito, creo recordar que venían 2,5ml y como veis tiene un aplicador en formato gloss que por lo menos a mi me parece más cómodo que el pincel del Benetint.
Se puede aplicar en mejillas para crear un efecto sonrojado muy natural o en labios para dar un tono mas subido al labio o tintarlo de rojo intenso según las pasadas que demos.
La ventaja principal de este producto es que se consigue un colorete o labial rojo muy natural y duradero al igual que el tinte de Benefit.
Y bueno aunque actualmente ya no tengo el Benetint tengo que decir que por lo que recuerdo del producto me parece muy muy similar el efecto que deja tanto en mejillas como labios. La diferencia principal la encontramos en el precio, que mientras que el Benetint ronda los 30€ por 12,5ml este aunque es más pequeñito cuesta sobre 3€ y por subasta lo podemos conseguir más barato aún. Así que me parece una muy buena opción para probar un producto de este tipo sin tener que dejarnos un dineral y que luego no nos guste como queda.
El Tony tint lo podemos encontrar además de en color rojo (red apple), en color rosa oscuro (Cherry pink) que este último color está de camino y ya os contaré cual me gusta más:

También ambos colores podemos encontrarlos en un formato más grande con forma de gloss alargado y que trae 9 gr y su precio ronda los 5€:


Y ya por último os tengo que comentar que la duración del producto es muy alta como suele ocurrir con los tintes labiales y que no reseca tanto el labio como otros que he probado.
También os voy a dejar el video donde enseño el producto y os cuento como lo aplico por si estais interesadas:


Besoss!

3 comentarios:

  1. A mí entre los dos me gusta mucho más el Tony Tint. Eso sí, el rojo es ROJAZO. Yo lo tengo en formato grande y creo que lo gastarán mis nietos por lo menos XD

    El Cherry pink se parece al Benetint pero tiene un fondo más frambuesa y el Benetint más rosado. Por otra parte tiñe más y dura más diría yo y se va más uniformemente... Ahora mismo tengo los dos en formato pequeño y a mí me gusta más el Tony sin duda en estos colores.

    Como colorete hay que ir con mucha prisa, como dices tú, rapidísimo :D
    Como tinte labial, se puede aplicar también con un pincel cogiendo gotita no del aplicador, sino del "palito" que va de la tapa al aplicador para no coger demasiado. Así queda más natural. Sobre todo para el Red apple, que es una pasada lo que tiñe...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Pues que buena idea lo del pincel no lo habia pensado pero si asi tiene que ser mas facil de extenderlo.
    Yo el rosa tengo muchas ganas de probarlo porque para labios el rojo no me va mucho pero para las mejillas me encanta.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que buscaba!Me encantan los dos tonos! Gracias!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!