sábado, 25 de junio de 2011

resolución del sorteo de la E25 travel de Sigma

Bueno chicas hoy os traigo en esta minientrada la resolución del sorteo que tenía pendiente.
Antes de nada quería agradeceros vuestra participación ya que ha sido mayor de lo que esperaba y eso me alegra mucho y bueno solo deciros que si no os ha tocado que no os desanimeis que iré haciendo más sorteos en cuanto vaya teniendo oportunidad.
Lo he grabado en video para que vosotras mismas podais ver como lo he realizado y también para que sea más emocionante jeje. Como os dije me pondré en contacto con la ganadora a través de su email para que me facilite los datos de envío para Sigma y pues nada más os dejo ya con el video que es lo que interesa. Besos!

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a la ganadora, que cerquita me quedé! jeje

    Y gracias a ti guapa por organizar todo esto ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!! Jajaja estoy justo debajo de la ganadora :'( casi casi
    jaja enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es el primer sorteo que gano, no me lo creo! jeje

    Un besote y gracias por todo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!