miércoles, 15 de junio de 2011

Prensar pigmentos Mac

Buenass! aquí estoy otro día más y hoy más contenta que nunca porque ya somos 100 en el blog! así que por eso muchas gracias a todas las chicas que os habeis suscrito en todo este tiempo ;-)
Y bueno hoy quería hacer esta entrada como continuación a la entrada en la que os hablé de las muestras de pigmentos de Mac que compré en la web de thebodyneeds, así que por si quereis hecharle un vistazo la teneis aquí
Como os dije en ese momento mi intención era prensar los pigmentos para que así utilizarlos me fuera más facil y este ha sido el resultado:


Para ser los primeros que prenso estoy contenta con el resultado. Además no han perdido nada de pigmentación y como ya he dicho tenerlos en este formato me parece más cómodo para usarlos porque se pueden tener todos juntos en una paleta.
En cuanto a como los he prensado pues he hecho un video donde lo explico todo así que os lo dejo por si os interesa verlo:


Y bueno ya para terminar os quería comentar que no todos los pigmentos se pueden prensar, los de Mac normalmente sí y quedan bastante bien y compactos pero por ejemplo los de Nyx y Coastal Scents vuelven a hacerse polvo al poco de prensarlos así que no se pueden prensar sólo con alcohol.
Así que dicho esto me despido y como siempre pues si teneis alguna duda o lo que sea solo teneis que preguntarme.
Besitoss

6 comentarios:

  1. Primero que nada, FELICIDADES por los 100 Suscriptores ;) Si que te lo mereces guapa!

    En segundo lugar, me resultó super interesante la entrada. Vi el video y te quedaron GENIALES, ademàs lo haces parecer bastante sencillo :).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. vaya que pena, el que tengo y queria prensar es de Coastal scents...

    felicidades por tus 100 suscriptores

    un besazo guapa

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien prense los mios, que colores mas bonitos. Es mas comodo asi. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la reseña linda, te sigo =)
    si quiere te pasas al mio =) bye, besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola y enhorabuena por tu blog.
    Ahora te seguimos!
    Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    También puedes subir tus videos
    Un saludo
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!