sábado, 11 de junio de 2011

Look dorado y cobre

Y como os he dicho aquí os dejo otra entrada. Esta vez es un look de una petición que tenía en tonos dorados de Chaneln5pink a la que le mando un besito, y que quería un look en tonos dorados.
Como el dorado es un color que no me va mucho lo he tuneado un poco para darle vidilla y le he añadido unos toques de color cobre por lo que me ha quedado un look un poco más llamativo pero para noche bien difuminado puede quedar bien.
Como lo hice por la noche no he podido hacerle fotos pero os dejo el video tutorial en el que se ve bastante bien.



Y bueno ya solo me queda poner los productos utilizados:

 Ojos:
- prebase para sombras de Art deco
- jumbo blanco de nyx
- sombra amarilla dorada de la paleta de Nyx -Strike a Pose-
- sombra dorada de la paleta de Nyx -Strike a Pose-
- sombra rojiza de la paleta de Nyx -Strike a Pose-
- sombra negra de la paleta de Nyx -Strike a Pose-
- sombra vainilla mate nº351 de Inglot
- máscara de pestañas Telescopic de Loreal
- máscara de pestañas mágica de Eyeko

Cara:
- base de maquillaje confort de Yves Rocher en tono 100 beige
- corrector de ojeras prolong Studio Fix en el tono nc15 de Mac
- polvos compactos de Skin79
- iluminador Healthy Glow Bronzing Powder en el tono Luminance de Elf
- colorete marrón de Hello Kitty (colección del mercadona)

Labios:
- Fat balm de Eyeko en el tono toffee

Brochas:
- brochas de Mercadona pelo marta, pony y de maquillaje para bolso
- brocha de difuminar para el corrector de Coastal Scents
- brocha de difuminar E25 de Sigma.
- brocha 219SE de Mac
- complexion brush de Elf
- blush brush de Elf

Besos a todas, os deseo un buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Muy fashion, chulo para una buena noche de farra jeje

    Si no te importa, me puedes decir ¿Cual es el lapiz de ojos que usas? Parece que marca la waterline como nada.... tiene buena pinta! ^^ Y no lo he visto en la lista de productos.

    Lo siento si lo mencionas, no me di cuenta :)

    Gracias por todo!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Si es verdad se me habia olvidado, es el kohl express de Maybelline. Pinta bastante negro pero dura lo normal en la waterline asi que ahora estoy esperando recibir el supershock en gel de avon que segun he leido es una pasada.
    Cuando lo tenga lo probare y ya os contare como me va.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya le echaré un vistacillo la proxima vez! Gracias por responder ^^

    PD: La eterna búsqueda del kohl perfecto no tiene fin! jeje

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado guapa! Me gusta mucho la combinacion de colores. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!