lunes, 20 de junio de 2011

Listado provisional del sorteo E25 travel de Sigma

Bueno chicas aquí os dejo el listado provisional con las participaciones de cada una del sorteo de la E25 travel de Sigma por si quereis revisarlo antes de que haga el sorteo.
Lo he revisado un par de veces pero prefiero ponerlo por si se me ha podido pasar algo.
Teneis tres días hasta este Miercoles a las 12 de la noche para que lo reviseis y si hay algún problema me lo pongais en el comentario. El Jueves realizaré el sorteo por lo que si en esos tres días anteriores no me habeis avisado de algún error la lista que tenga ese día se considerará valida.
En cuanto tenga el resultado del sorteo lo publicaré lo antes posible en una entrada así que si no pasa nada como muy tarde a final de esta semana conocereis al ganador/a.
Así que nada más os dejo con el listado, gracias por participar y suerte a todas!

Paloma
Paloma
Paloma
topitosverdes
topitosverdes
selecadiz
selecadiz
mireia
mireia
Helen (No Rich So Pretty)
lailasam1
un poco de todo!
un poco de todo!
Poison Ivy
Poison Ivy
Poison Ivy
Poison Ivy
Paulii
Paulii
bambaki83
bambaki83
bambaki83
Termixro
Termixro
Patricuxi
Patricuxi
Patricuxi
Mariant
Mariant
Mariant
edith
edith
gatita82
gatita82
gatita82
artbitamakeup
artbitamakeup
artbitamakeup
Alicia
Alicia
M Jesus Garcia-
rocio cuerda
rocio cuerda
Yo
Yo
Yo
Sonolila
Sonolila
Isamar
vamalle
vamalle
esmepinup
esmepinup
esmepinup
trihia
buk
buk
buk
MiiRee
MiiRee
melomlou
melomlou
melomlou
Alassea
Alassea
Alassea
Martilla29
Martilla29
Isis
Isis
Isis
Isis
gabrifer
gabrifer
gabrifer
chica_candy_yum_yum
chica_candy_yum_yum
chica_candy_yum_yum
Liliana Sf
Liliana Sf
Teky
Teky
Teky
Flora hanna
Flora hanna
Flora hanna
EMCH
EMCH
Satsuma
Satsuma
brujamr
Miss Frivolity
Jennifer Soto Sesmilo
Jennifer Soto Sesmilo
lucia
lucia
emoran80
emoran80
emoran80
RuBy
fleur_de.lys
fleur_de.lys
fleur_de.lys
Yalmaltiempobuenacara!
Yalmaltiempobuenacara!
Maribel F.
Maribel F.
Elena C
Elena C
Inma Bastida
Inma Bastida
Inma Bastida
TaNe_
TaNe_
Carmeluxi
Carmeluxi
AllIneed
AllIneed
AllIneed

4 comentarios:

  1. OK, por mi parte, todo correcto. Que nervios.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! He visto tu blog en el de Azafatas y Promotoras, Me ha encantado !!! Te sigo !!!, Pásate por el mio y me cuentas que tal: http://elpoderdelaimagen1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. por mi todo bien.... que nervios!!
    mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!