lunes, 20 de junio de 2011

Lapiz en gel Supershock de Avon

Holaa! ¿que tal van las cosas? yo he tenido una semana un poco ajetreada y no he tenido mucho tiempo de pasar por el blog.
Hoy quería hablaros un poco de un producto que he recibido hace poco y que seguro que muchas de vosotras conocereis por su fama, el lapiz Supershock de Avon.
Lo compré en Ebay a un vendedor de Gran Bretaña por unos 7€ y pico al cambio incluido el envío pero ahora creo que ya no lo tiene disponible. Aún así os dejo el enlace al vendedor por si os interesa y vuelve a ponerlo a la venta http://myworld.ebay.es/jazzywazzy09/?_trksid=p4340.l2559
Por si aún no lo sabeis han descatalogado este producto así que por eso lo compré en Ebay en lugar de a una distribuidora.


Y bueno os cuento un poco mi impresión de este producto. Como veis tiene formato lapiz pero al ser en gel es super cremoso y se desliza muy bien. Pinta a la primera en la waterline y es negrísimo.
Su duración es superior a la de cualquier otro kohl aunque a mi no me dura intacto demasiadas horas en la línea de agua.
De hecho solo le encuentro una pega y es que en ojos un poco sensibles como los mios puede provocar un poco de irritación y eso no me termina de gustar.
Aún así, ya que no es algo que me pase siempre y que me encanta lo negro que deja el ojo por el precio que suele rondar está bastante bien.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo también el video que subí a mi canal de Youtube hace unos días donde os hago un ejemplo práctico comparandolo con un kohl normal para que veais las diferencias.


Besoss

2 comentarios:

  1. Yo no entiendo esa obsesión de las marcas por descatalogar productos buenos...

    ResponderEliminar
  2. No he probado este lapiz, pero creo que se parece bastante al eye artist de astor, que a mi personalmente me gusta bastante. Aunque en la linea de agua, no me augnte ninguno. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!