lunes, 13 de junio de 2011

Labial Revlon Blasé Apricot (supuesto clon del Vegas Volt de Mac)

Holaa! empezamos nueva semana con otra de clones. En este caso un supuesto clon del labial Vegas Volt de Mac.
Como ya os dije no me gusta decir que un producto es un clon de otro sin poder compararlos personalmente. En este caso como algunas de vosotras os habeis interesado en este labial de Revlon después de que comentara en un video que lo había pedido y que era un clon del de Mac pues me gustaría daros mi opinión sobre él en general y como supuesto clon.
Aquí teneis la foto del labial que pedí, que como veis a simple vista es un color coral subidito:

Revlon 702 Blasé Apricot

Y aquí os dejo el swatch para que veais mejor como es el tono con varias pasadas:

Por lo que he podido ver en imágenes en diferentes blogs y en Youtube el color es bastante similar así que para las que no podais o querais compraros el de mac pero os guste el color esta es una buena opción.
En cuanto a mi opinión sobre el labial en general pues os diré que el packaging no esta mal y el color es bonito pero que no soporto el olor y sabor que tiene.
Me sabe como a jabón y me cuesta mucho llevarlo puesto porque tiendo a chuparme mucho los labios. Sobre el color pues como ya he dicho me gusta mucho aunque acentúa un poco mi palidez por lo que me gusta más para chicas más morenas. De todas formas dando sólo una pasada suave me queda un tono melocotón coral clarito que si me favorece más.
La textura no está mal porque no es ni muy seco ni muy cremoso, para mí tiene un termino intermedio que está bien y tiene buena duración...
Yo lo compré en Ebay por unos 5€ mas o menos al cambio y os dejo aquí el link del vendedor por si os interesa http://stores.ebay.es/camelliashopcosmeticswholesaleuk. Me llegó muy rápido y sin problemas aunque creo que ahora mismo no lo tiene disponible.
En general y aunque normalmente no me gusta gastarme 18€ en un labial recomendaría que si estais interesadas en el Vegas Volt de Mac lo comprarais directamente ya que aunque la diferencia de precio es muy grande el hecho de que el labial de Revlon tenga un sabor desagradable en mi caso no compensa por mucho que se parezca el color.
Y bueno esta ha sido mi opinión general sobre el labial. También tengo en camino un labial de Avon supuesto clon de labial Angel de Mac ya que ultimamente me ha dado por buscar los clones de los labiales de Mac que me gustan y comprarlos. Aun así no creo que hagas más entradas como esta a menos que os interese para no hacer el blog tan monotemático pero los iré enseñando en los videos de hauls conforme los reciba por si quereis verlos :-)

Besitoss!

1 comentario:

  1. Hola guapisima!! Gracias por el premio, cuando tenga un hueco lo recogo!!
    No hay uno de kiko que también es clon del de Mac?? Yo tampoco soporto que tenga mal olor o mal sabor un labial.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!