martes, 7 de junio de 2011

Compra de muestras de pigmentos Mac

Holaa , que tal estais hoy lunes? yo con una pereza impresionante y deseando que llegue otra vez el finde :-)
y bueno mientras que eso ocurre hoy os traigo una entrada que creo que os puede gustar si sois unas enamoradas de los pigmentos de Mac.
Tengo que reconocer que hasta hace bien poco no me había llamado mucho la atención el tema pigmentos, sobretodo porque veía un engorro el utilizarlos y terminar con toda la cara llena de pigmento cual payasete.
Pero hace poco buscando información sobre cómo arreglar sombras rotas ví un video de icegirl75 en el que nos enseñaba como prensar pigmentos y decidí probar.
El problema que se me planteó entonces era donde conseguir pigmentos auténticos de Mac en cantidad suficiente para prensar y fué así como llegué a esta página web americana http://www.thebodyneeds2.com/
en esta página además de encontrar muestras de pigmentos de Mac a buen precio también podemos comprar otras muestras de Mac y productos de su propia marca.
Yo en este caso me pedí cuatro muestras de pigmentos de Mac: 2 de Golden olive y 2 de Violet tal y como os muestro en la foto:


En total incluidos los gastos de envío me costaron sobre 10€ y pico al cambio por lo que creo que está muy bien de precio teniendo en cuenta que son muestras generosas.
Yo pedí dos de cada para tener cantidad suficiente para prensar pero si os gusta trabajar mejor con el polvo suelto con una muestra os llega para bastantes veces.
El envío me tardó unas dos semanas aproximadamente y aceptan pago por Paypal.
Y ya poco más que contaros, en cuanto los prense os contaré que tal me ha ido y pondré los pasos que he seguido.
Os dejo como siempre el video que he subido acerca de este pedido por si os interesa más el tema.
Besoss

8 comentarios:

  1. Pues está muy bien! Yo también poco a poco voy usando más los pigmentos, al principio cuesta pillarles el truco pero quedan muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Soy una total inexperta con el tema pigmentos, y no se porqué no me animo a intentarlo, será la costumbre de usar sombras y la comodidad que me dan!

    Voy a estar pasando por la pag para ver que cositas interesantes hay :) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el violet lo tengo yo, auqneu no lo recuerdo bien, aunque si es ese es precioso! Yo los prense y quedaron preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me da mucha rabia ir a Mac y gastarme un pastón y nunca me dan muestras de pigmentos!! ¬¬ grrrr
    Estoy sorteando una paleta de 88 de zoeva, pásate si quieres!! Un besico!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lo de los pigmentos. Voy a echar un ojo a esa web.
    Por cierto, he visto que has comentado en mi blog que no sabes dónde comprar el corrector de kryolan. En los comentarios de la entrada que hice http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/05/corrector-salmon-de-kryolan.html puse dónde conseguirlo.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os gustara la entrada. Ya los he prensado así que en cuanto pueda os enseño el resultado.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post! Voy a investigar yo tb :)
    Saludos.


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
  8. Hemos llegado buscando información sobre esta pagina a tu blog y está genial, la verdad que 20 euros por un bote que puede durar 4 generaciones... es una tontería así que la pagina está genial!! Vamos a animarnos, gracias :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!