miércoles, 11 de mayo de 2011

Una brocha básica: la 219 de Mac

Buenass aqui estoy hoy de nuevo para hablaros de una brocha que tengo hace poco y que se ha vuelto imprescindible para mi, la brocha tipo boli por excelencia, la 219 de Mac.
Así como en el caso de otras brochas podemos encontrar clones facilmente, en el caso de esta brocha es muy dificil, tan solo la E30 de Sigma es similar aunque no es tan pequeña por lo que es menos precisa.
Hasta que conseguí esta brocha tenía otras brochas tipo boli pero no tan firmes y precisas por lo que me costaba un poco más hacer algunos tipos de maquillajes más precisos.
En realidad y para ser exactos la brocha que he comprado es la 219SE y la he comprado por ebay ya que era bastante mas barata, asi que probablemente no sea verdadera (aunque en teoria es una edición de peor calidad de Mac). Os muestro la foto para que veais como es la que yo tengo.


A simple vista no se diferencia mucho de la original salvo en que es más pequeña y los colores del mango son distintos a la 219 tamaño normal, pero la forma de la brocha es idéntica. También el tacto es muy similar y realiza exactamente la misma función.
En cambio la diferencia de precio si se nota en la calidad. La primera vez que la lavé me perdió 4 o 5 pelos, así que aunque no tengo ninguna brocha más de Mac imagino que eso a una brocha auténtica no le pasaría. Unos pocos días después la volví a lavar y no perdió ningún pelo más así que espero que siga así y por lo menos me dure una temporada.
En cuanto al precio a mi esta me costó 10€ con el envío incluido y se la compré a este vendedor http://myworld.ebay.es/makeup_brush/?_trksid=p4340.l2559, que todo sea dicho fué muy rápido en el envío. La 219 normal en el stand de Mac cuesta unos 24 o 25€ así que ese fué el motivo principal por el que me decidí a comprarla en Ebay.
Sin embargo, en el futuro cuando vuelva a trabajar y mejore mi economía, seguramente la compre en Mac porque considero que es una buena inversión. Es una brocha firme pero suave y que viene perfecta para hacer la v externa, la zona de la banana, para difuminar el lapiz a ras de las pestañas... vamos da mucha precision a la hora de maquillar el ojo y facilita bastante el trabajo.
Así que en general si no fuera por el incidente de la pérdida de pelos recomendaría esta brocha como una alternativa más económica ya que me parece igual a la que he visto en el stand y funciona muy bien.

2 comentarios:

  1. Sí, las brochas de MAC son caras, pero son una inversión. Yo quiero la 217 y esta, pero de momento tendré que esperar n_nU

    Espero que te dé muy buen resultado tu brochita n_n

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de las brochas de mac es el precio pero sin duda pagas la calidad. Yo tengo las 219 prqe me la regalaron. La mayoria de mis brochas son de sigma pero sin duda cuando tenga dinero las ire substituyendo por mac ^^

    besos!!


    http://darkbabymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!