miércoles, 18 de mayo de 2011

Primer sorteo! brocha E25 de Sigma (cerrado)

Chicas hoy estoy muy muy contenta porque por fin voy a hacer el primer sorteo del blog :-). Hace unos días me puse en contacto con Sigma para ver si según el programa de afiliados podía ofrecerme alguna de sus brochas para sortearla. Finalmente y tras cumplir los requisitos ya me han confirmado que me mandarán una E25 tamaño viaje para mí y otra igual la enviarán ellos directamente a la ganadora del sorteo, por lo que el sorteo va a ser también a nivel internacional.
Para quienes no conozcais esta marca os dejaré mi link a la página web de Sigma por si quereis ver las características de la brocha y también os dejo el enlace a la entrada de mi blog sobre mis brochas de ojos donde hablo de esta brocha de difuminar que me encanta y es una de las que muestro en el video.


La brocha de la foto es en tamaño normal y la del sorteo será tamaño viaje de forma que es muy parecida sólo cambia que el mango es gris y más corto.

Y bueno voy directa ya a explicaros los requisitos para participar:
- Ser seguidora pública de mi blog.
- Dejar un comentario en esta entrada indicándome de forma clara que quereis participar.
- Ponerme vuestra dirección de correo electrónico para que pueda contactar con la ganadora para que me facilite sus datos para el envío.
Así que ya con esto tendreis una participación.

Participaciones extras: 
- Por la publicación del sorteo en vuestro blog, canal de youtube o facebook tendreis otra participación extra. En este caso dejarme también en el comentario la dirección del blog, canal o facebook para que lo pueda ver. (no válido para blogs sólo destinados a sorteos)
- Por la subscripción a mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/mamimakeup?feature=mhee también tendreis otra participación extra. Indicarme en este caso vuestro nick de youtube en el comentario.

Os pongo en resumen un ejemplo de comentario para que no se os olvide poner nada :-)
Participo!
Mi nick en el blog:-------
Mi email:--------
Publico el sorteo en mi blog/canal/facebook:---------
Mi nick en youtube:-------

El sorteo finalizará el 17 de Junio a las 12 de la noche, realizaré el sorteo en cuanto tenga la lista unos días después a través de alguna web de realización de sorteos como Sortea2 (a ver si me aclaro) y lo publicaré en una entrada.

Así que nada más, mucha suerte a todas y gracias por participar!!

Besoss

54 comentarios:

  1. Me apunntooo
    nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog:http://thetastyplum.blogspot.com/
    Te sigo en youtube como paloma2992.
    Gracias por el sorteoooo un besoo

    ResponderEliminar
  2. M encataría participar!!!
    Nick: topitosverdes
    Mi email: crislg77@gmail.com
    Youtube: lunaritos
    Gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. participo!
    nick: selecadiz
    email: selecadiz@hotmail.com
    youtube: slcadiz

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    Nick: mireia
    Mi email: mireiatt@gmail.com
    Youtube: mireiatorras
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Mi nick en el blog: Helen (No Rich So Pretty)
    Mi email: norichsopretty@gmail.com
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  6. me apunto!! mi nick es lailasam1 y mi email es morena-m-e@hotmail.com
    gracias por el sorteo!! muaak

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te invito a que publiques tu blog y el sorteo en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Mi nick en el blog: Poison Ivy
    Mi email: waryen@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog/canal/facebook: por partida doble: en mi blog y en el facebook
    http://tradicans.blogspot.com/2011/05/sorteo-brocha-e25-de-sigma-en-mami.html
    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Poison-Ivy/192425867440481

    Mi nick en youtube: Waryen

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa :)

    Nick: Paulii
    Email: PauliMakeUp@yahoo.com.ar
    Te publi en el blog :) www.pauli-makeup.blogspot.com

    Besotes y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Te sigo en YOUTUBE como bambaki83

    He compartido tu sorteo en twitter: https://twitter.com/#!/bambaki83/status/70940016850894848

    gracias,

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, me apunto al sorteoooo!!!

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    nick youtube:TERMIXRO

    Un beso y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo!

    Mi nick en el blog:Patricuxi
    Mi email:nayu_dh@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog/canal/facebook:He publicado tu sorteo en mi twitter http://twitter.com/#!/Patricuxi/status/71226224554409985
    Mi nick en youtube: Patricuxi

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Mi nick en el blog:Mariant
    Mi email:mariajose-1987@hotmail.es
    Publico el sorteo en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001460360112
    Mi nick en youtube:Mariant987

    Por cierto,yo también estoy de sorteo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Mi nick en el blog:edith
    Mi email:edithramos64@hotmail.com
    Mi nick en youtube:allison569

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo!

    - Nick: gatita82
    - Email: m.moreno@tinet.org
    - Nick youtube: migatita82
    - Publicado en mi muro de facebook ( Maria Jesus Moreno) https://www.facebook.com/gata82

    Tienes facebook para agregarte? pq sino no se si podrás acceder a mi muro...

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero participar!
    Mi nick en el blog: artbitamakeup
    Mi email: artbitamakeup@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/
    Mi nick en youtube: artbitamakeup
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Mi nick en el blog:Alicia
    Mi email:aliciaplmr@gmail.com
    Mi nick en youtube:alispit1

    ResponderEliminar
  19. Mi nick en el blog:M Jesus Garcia-
    Mi email:boogye@terra.es
    Me encantaria participar , no tengo esa brocha y la quiero!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Buenas,

    yo también participo!
    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com
    youtube: CarlosRocioLaura

    besosssss

    ResponderEliminar
  21. Participo!
    Mi nick en el blog: Yo
    Mi email: goxuada@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:goxuada.blogspot.com en la pestaña de sorteos
    Mi nick en youtube:Gargitis

    ResponderEliminar
  22. Guapisima!

    Participo!
    Mi nick: Sonolila
    Mi email: sonolila@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://lilomakeupymas.blogspot.com/

    A ver si esta vez tengo suerte y gano algun sorteito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Participo! of course...aunque no tenga blog ni sea de redes sociales!
    Mi nick en el blog: Isamar
    Mi emai: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!
    Mi nick en el blog es vamalle
    Mi mail es vamalle@hotmail.com
    Mi nick en Youtube es vamalle (me he suscrito a tu canal)
    Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Te sigo en youtube: soy esmepinup

    Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Holas!

    Participo!
    Mi nick en el blog: trihia
    Mi email: trihia(@)gmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me apunto!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    En youtube: alfaglobulina
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. me apunto al sorteo
    Mi nick en el blog:MiiRee
    Mi email:ares_mmm@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi facebook: Mireia Mocholí Matas (te dejo el dia de publicació para que puedas verlo aunque creo que no se puede ver mi muro :S 28/05/2011)
    un besoo^^

    ResponderEliminar
  29. Participo :)
    Mi nick en el blog: melomlou
    Mi email:lu.u3@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://melomloumakeup.blogspot.com/
    Mi nick en youtube: melomlou
    Un besoo y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  30. Participo! ^^

    Mi nick en el blog: Alassea
    Mi email: alasssea@gmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://alasssea.blogspot.com/
    Mi nick en youtube: marixu7

    Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  31. ME APUNTO!! :)
    Nick: Martilla29
    email: martamgl29@gmail.com
    He compartido tu sorteo en mi facebook: Marta Mgl
    Gracias un saludito

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo también me quiero apuntar al sorteo.
    NICK: Isis
    MAIL: eltocadordeisis@yahoo.es
    BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com --> Publiqué el sorteo en el lateral derecho en orden cronológico
    En facebook también publiqué el sorteo y este es el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=202392779805912&id=100002418679699
    También te sigo en Youtube y soy El Tocador de Isis

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaa yo tb participo!
    Mi nick en el blog:gabrifer
    Mi email:beripiko@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi muro del facebook:soy gabriela fer
    Mi nick en youtube:gabrifer1979

    suerteeee a todas...

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Mi nick en el blog: chica_candy_yum_yum
    Mi email:chica_candy_yum_yum@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=190261391024577&id=159957554054961#!/profile.php?id=100002463525076&sk=wall
    Mi nick en youtube:chicayumyum

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!
    Mi Nick en el Blog: Liliana Sf
    Mi Email: linber.1983@hotmail.com
    Publico El Sorteo En Mi Muro De Facebook: Liliana Sf

    ResponderEliminar
  36. Participo :D
    MI Nick en el blog :Teky
    Mi email: saphire_teky@hotmail.es
    publico el sorteo en mi muro de facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1113138570 nose si podras verlo por el tema de privacidad y tal, si no te deja no tengo problema de que me agregues para que veas que es cierto
    Tambien te sigo en youtube con el nombre de DolceTeky

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!^___^ besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Mi nick en el blog: Flora hanna
    Mi email: halawas@gmail.com
    Publico el sorteo en mi facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=176497399071156&id=541481307
    Mi nick en youtube: halawaAkule

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  38. Participo..
    Mi nick en el blog: EMCH
    Mi email: soondemar@yahoo.com
    Mi nick en youtube: prindesumatra
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  39. Participo!
    Mi nick en el blog: Satsuma
    Mi e-mail: mandy_vene@hotmail.com
    Mi nick en youtube: Satsumacello

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Yo también quiero participar.
    NIck: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Tengo blog, pero es de libros y no publico este tipo de información (Los libros de Maca)
    Gracias por hacer este sorteo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola! Muchas gracias por el sorteo!
    Participo!
    Mi nick en el blog: Miss Frivolity
    Mi email: missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!

    nick: Jennifer Soto Sesmilo
    email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    Publico el sorteo en: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. buscando un review de una brocha de mac me he encontrado tu blog, despues de leer tu opinion me la he comprado y a parte me he suscrito. este finde me dedicara a ver tus videos que me han gustado mucho los que he visto...

    Aunque no tengo mucha suerte en los sorteos me apunto... que nunca se sabe

    nick: lucia
    email: luciabennaser@gmail.com
    Publico el sorteo en: No puedo publicar el sorteo porque no tengo blog :(
    te sigo en youtube como lumachina77

    un besoooo

    ResponderEliminar
  44. Participo!
    Mi nick en el blog:emoran80
    Mi email:emoran80@yahoo.es
    Publico el sorteo en mi facebook:maria elena moran corchado
    Mi nick en youtube:mmarielen

    ResponderEliminar
  45. Yo también quiero participar!
    Mi nick en el blog: RuBy
    Mi email: rubypumps79@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: no tengo blog

    Gracias por el sorteo, me gustaría tener alguna brocha de sigma.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  46. Feliz participo en una de esas tengo la suerte de conocer las bondades de las brochitas de Sigma

    Mi nick en el blog:fleur_de.lys

    Mi email:ramla.20@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog: http://helenadtroya.blogspot.com/

    Mi nick en youtube:fleurdelys1129

    Gracias y espero ganar jejeje
    cariños :D

    ResponderEliminar
  47. Participo!
    Mi nick en el blog: Yalmaltiempobuenacara!
    Mi email: sintimividanotienesentiido@hotmail.com
    Mi nick en youtube: jenmusic88

    ResponderEliminar
  48. Participo! :)
    Mi nick en el blog es Maribel F.
    Mi email es mfuentes1987@gmail.com
    Mi nick en youtube chyspita.
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    Mi nick en el blog: Elena C
    Mi email: lythanae@gmail.com
    Nick en youyube: lythanae

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría participar!
    Mi nick en el blog:Inma Bastida
    Mi email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi facebook:http://www.facebook.com/event.php?eid=116352765119478#!/permalink.php?story_fbid=159631907435586&id=100002480470435
    Mi nick en youtube:inmicabi

    1 besooo!

    ResponderEliminar
  51. Participo!

    Mi nick en el blog: TaNe_
    Mi email: tane_style@hotmail.com
    Te sigo en youtube como: juanitoygema

    ResponderEliminar
  52. Participo!!:D
    Mi nick en el blog y Youtube: Carmeluxi
    Mi mail: carmen.romancesar@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Participo!
    Mi nick en el blog: AllIneed
    Mi email:arwen198745@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: www.etjevoislavieenrose.blogspot.com
    Mi nick en youtube:Thelittlebutterfly22

    ResponderEliminar
  54. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos mucho más productos cosméticos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog...

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!