martes, 10 de mayo de 2011

Mis máscaras de pestañas

Holaa!! lo primero de todo queria daros las gracias a todas las chicas que os habeis suscrito al blog y al canal ya que me dais muchisimos animos para seguir haciendo entradas y videos. Y bueno adelantaros que como agradecimiento voy a realizar un sorteo en breve que estoy preparando, asi que de momento no os puedo contar mas pero que espero que os guste.
Y bueno voy ya al lio ya que quiero hablaros de un producto que para mí es imprescindible, la máscara de pestañas. Un bonito look sin unas pestañas bien definidas desmerece bastante, por eso es importante elegir una máscara de pestañas que nos cree el efecto deseado.
En líneas generales hay dos tipos de efecto que podemos conseguir dependiendo de como sea el cepillo. Los cepillos de cerdas comunes aportan voluminosidad y en general cuanto más grande es este gupillón más volumen aportan. Por otro lado también podemos encontrar máscaras con cepillos de silicona que en este caso lo que aportan es longitud por lo que sirven para alargar las pestañas opticamente.
Y bien una vez dicho esto os voy a comentar mi experiencia con las máscaras de pestañas que tengo, son todas negras excepto la ultima porque me gusta que queden bien marcadas:

-  Balckmanía de Essence: esta máscara al principio cuando la compré me encantó porque era muy baratita unos 4€ aproximadamente creo recordar y dejaba las pestañas muy negras y con volumen. Al final tengo que decir que apenas la uso porque siempre que intento ponermela no dejan de caer pegotitos negros y me estropea todo el maquillaje así que seguro que no la volveré a comprar.




- Máscara mágica de Eyeko: Cuesta 10€ en la página de Eyeko, os dejo mi link por si quereis ver la página aquí.
Esta máscara ha sido una gran decepción para mí, así que no os recomiendo para nada que la compreis ya que deja unas pestañas tan normalitas que hay que dar varias pasadas para que se note.
Tengo en mente comprar la big eyes de Eyeko de la que si he leido muy buenas críticas, pero como ya he dicho a menos que os gusten muy discretas las pestañas esta máscara no os gustará. Eso sí no deja grumos y no se caen los pegotitos aunque también la encuentro un poco espesa.



- Máscara volumen amplitud de Yves Rocher: esta máscara la conseguí gratis en una promoción y reconozco que no esta mal como opción para diario. Me gusta más que la de Eyeko pero tampoco crea un efecto muy exagerado. El precio tampoco me gusta mucho ya que en teoría cuesta 17,30€ lo que me parece un robo, pero bueno como ya he dicho se puede conseguir más barata en la web e incluso gratis con alguna promoción. Si quereis hecharle un vistazo os dejo la página web de Yves Rocher aquí

- Máscara extensión curva de Yves Rocher: En este caso esta máscara si me ha gustado bastante. Tiene un cepillo de silicona y es bastante similar a mi máscara favorita la Telescopic de Loreal de la que ahora os hablaré.
Alarga muy bien las pestañas, no forma grumos y como digo en general está muy bien. Su precio también es caro unos 15,50€ pero como casi todos los productos de esta marca se pueden conseguir a un mejor precio comprandolos en la web.


- Telescopic de loreal: como la máscara anterior tiene un cepillo de silicona y alarga muchísimo las pestañas. Es mi máscara favorita sin duda y aunque ya la tengo bastante gastada sigue funcionando bien. Cuando salgo los fines de semana la combino con una máscara de cepillo normal y deja las pestañas muy bien. No recuerdo cuanto me costó exactamente pero creo recordar que no era un precio muy elevado, así que esta máscara si la recomiendo ya que además la tengo mucho tiempo y no se me ha secado.




- Lash & brow de Essence: es una máscara transparente por lo que yo la utilizo para fijar las cejas, pero quería incluirla en esta review porque funciona muy bien, es muy barata como todo lo de Essence y quizás a quien no le interese que se note mucho el maquillaje para diario le podría venir bien.




Y esto ha sido todo, os dejo tambien el video donde hablo de estas mascaras por si quereis verlo. Y ya de paso me gustaria que me comentarais cual es vuestra mascara de pestañas favorita para ir tomando nota.
Muchos besitoss

3 comentarios:

  1. ¿ Cómo reutilizo mi rimel ?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si te refieres a reutilizarlo una vez seco pues yo no he conseguido que vuelva a estar en buenas condiciones despues ni con aceite ni con nada asi que los he terminado tirando.
    No se si existe algun Producto especifico para esto pero lo desconozco.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. no sé si funcione con todas las máscaras, pero yo suelo quitar con la ayuda de la punta de una tijera y teniendo mucho cuidado el cauchito q esta en la entrada de la boca del envase , primero intento separ el caucho del envase y despues introduzco la punta de la tijera hasta que quepa en el envase de forma algo inclinada y jalo fuerte hacia arriba, eso sí cuesta un poco hasta cogerle la maña, si lo logras te saldra el caucho que es algo alargado y sorprendentemente sale bastantísimo rimel, incluso lo hago con mis delineadores líquidos, y ya los agoto hasta q queden vacíos por completo, espero sirva de algo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!