sábado, 14 de mayo de 2011

Mi último descubrimiento: El aceite de Argan

Buenass, otra semana más que hemos pasado y ahora a disfrutar del fin de semana no? yo espero salir mañana pero hoy me toca quedarme en casita así que qué mejor que dedicar unos minutos a hablaros sobre un producto que me ha dado muy buenos resultados, el aceite de Argan.
Mi madre llevaba ya tiempo detras de conseguir aceite de Argan para hecharselo en su pelo que es fino y castigado por los tintes, ya que había leidoen muchos sitios que se recomienda para este uso. El problema es que no es un producto facil de conseguir y no encontraba donde comprarlo así que decidí comprarle una botellita para el dia de la madre y otra que compre para mí.
Se las compré a una chica muy maja que conocí a través de un foro donde se hablaba muy bien de sus productos y que me daba confianza. Esta chica tiene un blog con otros muchos productos de cosmética natural y por si os interesa os dejo el enlace http://hammamifoulki.blogspot.com/ donde podeis encontrar información más exacta sobre el aceite de Argán.
Yo me decidí a comprar el que era de mejor calidad y que además tenía el certificado de agricultura biológica. Me costó cada botellita 9€ más 4€ del envío mas o menos y trae 60ml cada una, lo que aunque es poca cantidad cunde bastante.
Aquí os dejo la foto sacada del blog que es exactamente el que compré de la marca Arganti ya que yo he perdido la caja.


Y bueno voy a contaros un poco mi experiencia con este producto. Yo no lo he utilizado para el pelo nunca así que no se que tal irá pero lo he utilizado como hidratante para la cara y estoy maravillada con este producto.
Ya la primera noche que me lo eché me sorprendió mucho. Para ser un aceite no era muy graso, se absorvía muy bien y no dejaba sensación pringosa. Al día siguiente me levanté con la piel super suave y con buen aspecto así que llevo unas semanas utilizandolo y se ha convertido en mi crema de noche preferida.
Lo mejor de todo es que me ha quitado bastante las rojeces de las mejillas y me ha mejorado mucho en general es aspecto de mi piel. Así que no puedo más que recomendaros este producto y animaros a que lo probeis si podeis.
También os voy a dejar el vídeo donde explico mi experiencia con este producto.


Espero que paseis un buen fin de semana,
Besos para todas.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!