martes, 17 de mayo de 2011

Mi rutina facial

Holaa!! como va todo? bueno hoy vengo a hablaros de mi rutina facial diaria y semanal, vamos de todos los potingues que me echo en la cara jeje.
Como os he hecho video también de esta entrada, no me enrollaré mucho con cada producto ya que ahí teneis más información si os interesa y podeis ver mejor también los productos.


Por las mañanas:(según el orden como lo aplico)

- gel limpiador al agua de Deliplús: es un gel que me gusta mucho ya que noto que deja la piel limpia y no me la reseca. También se supone que es desmaquillante y sale bien de precio alrededor de 2,75€.
- loción Pure Calmille de Yves Rocher: es una loción que utilizo a modo de tónico y que me gusta mucho sobretodo porque me deja la piel suave y no me irrita. Su precio actual en la web es de 2,10€.
- contorno de ojos Nivea Aqua Sensation: es para mi gusto un contorno normalito, no me ha gustado mucho y noto que tarda en absorverse. Su precio ronda los 8-10€ dependiendo de donde se compre.
- crema de dia Nivea Aqua Sensation: esta crema me ha gustado mucho, no engrasa, refresca, hidrata bien, se absorve rápido y la única pega que le veo es que no tiene ningún FPS. Su precio es similar al del contorno de ojos.

Por las noches:
La rutina es la misma salvo estos dos productos:
- desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher: es un producto que no está mal, desmaquilla mas o menos bien los ojos aunque según que máscara cuesta un poco más. Lo que no me gusta demasiado es que es un poco aceitoso pero en general mi valoración es positiva. Su precio actual en la web es de 4,56€.
- Aceite de argan Arganti: este producto como dije en la entrada anterior es lo que utilizo como crema de noche y bueno solo diré sobre él que me gusta mucho para no extenderme ya que en esa entrada hize un review completo. Su precio son 9€.

Rutina semanal:
Una o dos veces por semana utilizo estos productos.
- exfoliante facial de albaricoque de Deliplús: es un producto que está bien y veo que cumple su utilidad exfoliando suavemente la piel. Su precio son aproximadamente 3,90€.
- mascarilla bio especific active sensitive de Yves Rocher: se supone que es una mascarilla para piel sensible pero el resultado en mi piel es todo lo contrario, de hecho me irrita un poco. La seguiré utilizando para gastarla pero no me gusta nada. Su precio actual en la web es 11,60€ así que además es cara.

Y bueno ya os dejo aquí el video con todos los detalles:



besitoss

2 comentarios:

  1. A mi todas las cremas de YR me irritan, tengo la piel muy sensible.

    Te sigo!

    BBGirls!

    ResponderEliminar
  2. Que monton de botes cuando se ven asi. Yo usaba el gel limpiador al agua de deliplus y no me desagradaba, me gustaba mucho el olor, pero a mi se me quedaba corto y es verdad que no limpiaba en profundidad. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!