lunes, 23 de mayo de 2011

Mi maquillaje en polvo para verano

Buenass, aquí estoy otro día más para enseñaros el último producto que he comprado, los polvos compactos de Skin 79 una marca de bbcreams y son en concreto los pink sun protect beblesh pact.
Anteriormente en otra entrada ya os hable de otras bases en polvo para verano, en concreto de las muestras de Everyday Minerals por lo que podeis ver la entrada aquí.
Como ya os dije en ese momento uno de los inconvenientes, por así decirlo, que les veía a esas muestras era que no tuvieran en principio un fps alto. Pues bien con esta polvera de Skin79 no tenemos ese problema ya que tiene un fps de 30 que no está mal.
Os pongo las fotos para que la veais ya que tiene una diseño bastante atractivo.



Como veis al venir en formato compacto es muy cómodo para llevar en el bolso e ir retocandonos según lo necesitemos. Aunque en estas fotos no se ve trae también la típica esponjita para polvera separada por el plastiquito que veis para que no se ensucie.
Yo normalmente me lo aplico o con una brocha para polvos o con la powder brush de Elf si quiero algo más de cobertura. Cuando me maquillo más los aplico encima de la base y a diario solos encima de la hidratante ya que es importante aplicar primero alguna hidratante porque los productos en polvo pueden producir sequedad en la piel.
En general tengo que decir que me ha encantado el producto ya que además tiene muy buen precio, sobre 11€, y el polvo es bastante fino y sedoso. En este caso se lo compré a este vendedor http://myworld.ebay.es/bbcreamworld/?_trksid=p4340.l2559 y todo fué muy bien y rápido.
También tiene una cobertura bastante buena para ser formato polvo aunque si nos pasamos nos puede quedar un efecto muy empolvado y recargado.
La única pega que le encuentro a estos polvos compactos es la misma que le encuentro a las bbcreams en general, que no existen muchos tonos en el mercado. De hecho esta polvera está en un tono único que equivale mas o menos a un nc20 de Mac ya que son bastante amarillos.
Otras marcas de bcreams tienen polvos similares por lo que vosotras mismas podeis encontrar el que mejor se adapte a vuestro tono de piel. Por ejemplo os dejaré este enlace de la polvera de Peripera 
http://cgi.ebay.es/PERIPERA-I-LOVE-PACT-SPF40-PA-FACE-POWDER-REFILL12g-/280663779265?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870c747f3f
 que en este caso tiene mas tonos, un fps de 40 y el tono 23 creo que es similar a este.
Y eso ha sido todo, si os interesa el tema en el video hablo un poco más de mi experiencia con este producto y quizás se aprecie mejor el tono así que os dejo el video por si quereis verlo.


Un besazoo!


6 comentarios:

  1. Genial chica se ve super..la verdad yo nunca e comprado por la web pero espero hacerlo pronto gracias =)

    ResponderEliminar
  2. yo queria uno de esos polvos, pero como son para asiaticas tienen tono amarillo y yo soy nw, asi que acabaria siendo naranjito. A ver si encuentro alguno que me sirva

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Y muy bien de precio, me gustaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Poison Ivy los de peripera tienen uno con subtono rosado, que es el tono 21. Los de subtono amarillo son los 23 ;)

    ResponderEliminar
  5. Chicas me alegro que os haya parecido interesante la entrada, yo cada día estoy más encantada con la polvera la pena es que no haya muchos tonos...
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!