martes, 31 de mayo de 2011

Look Némesis

Hola como va todo? hoy os vuelvo a traer un look que a mi me gusta mucho aunque el video no le hace justicia. Queda muy bonito para diario porque le da un toque de color sin ser exagerado y además destaca mucho los ojos marrones

 Ojos:
- paint 807 Secretive de Loreal Hip
- sombra verde de la paleta de Nyx -Strike a Pose-
- sombra gris oscura de la paleta Liquif-eye de Too faced
- lapiz azul 07 de Deliplús
- sombra azul Parrot de Mac
- sombra vainilla mate nº351 de Inglot
- máscara de pestañas Telescopic de Loreal

Cara:
- base de maquillaje confort de Yves Rocher en tono 100 beige
- corrector de ojeras prolong Studio Fix en el tono nc15 de Mac
- polvos compactos de Skin79
- iluminador múltiple Copacabana de Nars
- colorete Pink Passion de Elf

Labios:
- labial rosa claro de Hello kitty (colección del Mercadona)

Brochas:
- brochas de Mercadona pelo marta, pony y me maquillaje para bolso
- brocha de difuminar para el corrector de Coastal Scents
- brocha tipo boli de Italian Badger
- brocha de difuminar E25 de Sigma.
- brocha 219SE de Mac
- complexion brush de Elf
- blush brush de Elf
- brocha para corrector de Elf de la línea básica



4 comentarios:

  1. Me encanta! el eyerliner en azul le da un toque de color a un look para todos los días

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no es muy recargado así que es una buena manera de llevar azul ^^

    ResponderEliminar
  3. ahora si que puedo comentar, parece que muchos blogs estan dando fallos para comentar, nose que estara pasando.
    Me ha encantado el look para diario para esta epoca, sencillito y toque de color.
    Una pequeña idea (espero que no te moleste), que aunqe grabes el video de cara entera al final o algo hacer un zoom para apreciar bien los colores no? es que son muy bonitossss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! el proximo look lo quiero hacer más para salir de noche.
    Selecadiz claro que no me molesta! si tienes toda la razón, la próxima vez lo intentaré grabar un poco más cerca y con zoom para que se aprecie mejor;-)
    Besos a todas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!