jueves, 26 de mayo de 2011

Labial Amped de Sleek vs Candy Yum Yum de Mac

Hola chicass, ¿como va la semana? hoy os quería enseñar el ultimo paquetito que me llegó ayer, el labial Amped de Sleek.
Desde que vi los swatches quise, deseé y ansié el labial Candy Yum Yum pero como no tengo ningún stand de Mac en mi ciudad me ha sido imposible conseguirlo. Resignada no me ha quedado otra que buscar un clon decente para quitarme un poco la agonía, y fué así como buscando en varios foros encontré un labial que se parece mucho.
Normalmente no me gusta decir que un producto es un clon de otro sin poder tener ambos y compararlos pero en este caso como me es imposible conseguir el original y tras ver en internet swatches donde se ven los dos juntos tengo que decir que aunque puede que no idénticos el Amped de Sleek es un clon bastante aceptable del Candy Yum Yum.
Aquí os dejo las fotos de ambos para que podais comparar, aunque la iluminación por supuesto no es la misma:




Como veis ambos labiales son un color fucsia neón y ambos son mate y como he dicho por lo que he visto en fotos quedan muy similares puestos.
Aquí teneis el swatch de mi labial el Amped para que veais mejor como es el tono:


Y así es como queda en mi labio con una pasada, teniendo en cuenta que mi labio es muy poco pigmentado y me daba la luz de lleno, pero en realidad el color es más neón y llamativo de lo que se vé aquí:


No se que os parecera pero el color es precioso, creo que es de esos tipos de labiales que sientan bien a todo el mundo y a las chicas más morenitas tambien les tiene que quedar espectacular.
Y bueno una vez hecha la comparación a grandes rasgos en el color, nos queda la comparación en cuanto al precio que esa si que es muy relevante.
Los labiales de Mac como todas sabeis cuestan 18€ y en este caso el labial de Sleek me ha costado al cambio unos 6€ y pico por lo que la diferencia de precio es importante. Yo compré el Amped en Ebay y os dejo aquí el link del vendedor por si os interesa http://stores.ebay.es/vanitypalace. Me llegó muy rápido y bien por lo que si que es posible que le vuelva a comprar, sobretodo productos de Sleek ya que los precios son buenos y los gastos de envío también. 
Desgraciadamente no puedo comparar la textura y duración pero imagino que el labial de Mac será de mejor calidad. La textura del labial de Sleek es un poco seca aunque no cuesta extenderlo sobre el labio. Debido a esto, el labial me dura más tiempo puesto que otros y ademas se fija muy bien al labio, por lo que no es necesario delinear antes.
La pega principal que le veo es que no es nada hidratante y puede resecar un poco los labios por lo que es aconsejable poner un poco de cacao antes. También marca más las pielecillas y pliegues de los labios, cosa que suele ocurrir con algunos labiales mates, por esto es importante tener los labios bien cuidados antes de aplicarlo para sacarle el máximo partido.
El packaging aunque es en negro y se ve elegante es un poco sucio al ser como de goma parecida a la de los coloretes de Nars y también me cuesta un poco de cerrar la tapa.
En general le doy una buena nota principalmente por el color tan bonito que deja y porque no está mal por el precio que tiene. Además no tiene olor, lo que considero otra ventaja.
Así que nada más yo se lo recomendaría a todas aquellas que nos hemos quedado con las ganas del Candy Yum Yum porque por lo que vale nos quitamos un poco esa espinita jeje.
Bueno espero que si alguna tiene el de Mac me diga si los ve parecidos porque aunque no fuera así, el color del Amped es preciosisimo, ¿que opinais vosotras?

Besitoss

10 comentarios:

  1. Es precioso! Al verlo en la barra no me convencía mucho pero luego de verlo puesto me encanto! Ya me pondré en camapaña para conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm tengo pensado un pedido a la pagina oficial de Sleek (porque quiero tantas cosillas que en Vanityplace no las tienen... aunque lo de los gastos de envío... se pasan un poco), lo mismo lo añado, porque se ve precioso

    ResponderEliminar
  3. Creo que al vendedor de Ebay que tu se lo compraste, ya se le agotado :)
    Esta genial para las que no compraron el Candy Yum Yum

    ResponderEliminar
  4. Hollaaaaaaa nennnnnaaaaaaa!!!
    Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
    Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssssss y abrazos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Ostras, un rosa cantoso como los que me gusta a mí! Gracias por comentarlo, se ve muy muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uf, es que el Candy Yum Yum ha volado. Te queda muy bien n_n. Yo soy de labiales más suaves, pero es un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, se parece mucho al candy yum yum es una buena opción sino se tiene el de mac.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado el labial, a mi me tiene enamorada jeje.
    Yo, el vendedor de ebay que puse suele ir reponiendo continuamente, cuando yo lo quise comprar no le quedaban pero a los dos días lo volvió a tener en stock.

    ResponderEliminar
  9. vaya color bonito!! Mis labios son bastante pigmentados, asi que no sé que tal me quedaría..Un besito!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, pero lo que me preocupa es que el de Sleek sea demasiado seco...
    Por cierto, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!