miércoles, 4 de mayo de 2011

BBcreams: MPC21 vs I love Peripera light

Hola chicas! aquí estoy otra vez para hablaros un poquito más sobre las BBcreams. Como ya sabeis si habeis leido mi entrada sobre la MPC21 (podeis verla pinchando aquí ) las bbcreams me encantan y son la opción que suelo escoger para maquillarme a diario de forma más natural.
En este caso os voy a hablar de la otra bbcream que he probado, la I Love Peripera Light, y os la voy a comparar un poco con la de Missha para que podais ver las diferencias.

I love Peripera Light
 En esta foto podeis ver como es el bote, que contiene 50ml así que cunde un montón. Tiene un factor de protección de 50 por lo que en verano viene muy bien y aunque en el bote pone que tiene un efecto fantasma, éste no es mayor que en las otras bbcreams.
Su precio es similar a la MPC y ronda los 13€ incluido el envio y también podemos encontrarlo en un tono más oscuro la I Love Peripera.
En cuanto a su cobertura es muy alta, yo diría que más que la de la MPC y para que lo podais comprobar os pondré unas fotos del antes y el despues:

sin I Love Peripera Light
con I Love Peripera Light
Como podeis ver y aunque en ese momento tenía bastantes rojeces por las mejillas, me ha tapado bastante bien las manchitas y pecas. En cuanto a las rojeces en breve os haré una entrada acerca de un producto que me ha solucionado en cuestión de días este problema :-)
Y para terminar os la voy a comparar en cuanto al tono y demás características con la MPC21:
 
I Love Peripera Light / Missha Perfect Cover 21
Como se puede apreciar en la foto la I love Peripera Light que es la que está más a la izquierda, es un pelín más clara que la MPC21 y menos rosada por lo menos en mi piel. La de Peripera es más espesa y cubriente y la veo que queda menos natural, más luminosa, más pesada y que el tono se adapta peor a la piel.
La única diferencia positiva que le encuentro a la Peripera Light es que tiene un mayor FPS que la MPC21 porque además me parece que tiene un tono excesivamente claro, incluso para un NC15 de Mac.
Si el tono se correspondiera mejor al mío me parecería mejor opción de cara al verano por el tema de la protección solar pero por lo que he visto en fotos el otro tono es bastante más oscuro.
Así que bueno resumiendo pues me quedo con la MPC en el tono 21 que aunuqe es más rosada de lo que me gustaría, el color se adapta mejor a mi piel y queda más natural.
Si os interesa comprar cualquiera de estas 2 bbcreams, la opción más económica es a través de Ebay y yo os recomendaría este vendedor http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL
Y bueno como tampoco quiero repetirme mucho con esta entrada ya que os hablé un poco de las bbcreams en la entrada sobre la MPC21 pues os dejo también el enlace al foro de las bbgirls donde podeis encontrar mucha información sobre todas las BBcreams http://bbgirls.com.es/

Para terminar os dejaré el vídeo de mi canal de Youtube donde os hablo también de estas 2 bbcreams por si quereis verlo. Besitoss

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review, llevo un tiempo con bastante curiosidad por las BBcreams... a ver si me decido y me compro alguna :P

    ResponderEliminar
  2. wapa!ek priblema de mi ordenador, es que lo paso a avi, y mi reproductor windows media, no me deja llerlo, no se xi por algo de los codescs :( muchas garcias por tu yuda aun asi! wapisima en el video!me suscribo a tu canal!muak!

    ResponderEliminar
  3. No había visto que tenías esta Review! Iba a comprar la Peripera porque tengo la Missha PC y me gusta y no sé porque las veo parecidas... te reseca?? es que tengo la piel tirando a seca y la missha me reseca un poco pero me gusta la cobertura y el acabado. Un besote! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si te reseca la MPC la peripera es mas hidratante, quizas demasiado para mi que me salen brillos muy pronto pero si tu tienes la piel seca seguramente te vaya bien.
      Besoss

      Eliminar

¡Gracias por comentar!