jueves, 7 de abril de 2011

Paleta de sombras de Inglot

Bueno chicas como os dije, esta tarde vengo a hablaros de mi nueva adquisición de ayer, un paleta de 5 sombras de la marca Inglot.
Como mi chico libraba y tenía ganas de ir a ver tiendas en Murcia pues no me lo pensé y ayer me fuí para allí a pasar el día. Estuve en el Centro Comercial Nueva Condomina donde tenemos la gran suerte de que hay una tienda Inglot, y digo que es una suerte porque de momento solo hay otra tienda además de esta en España y es la que hay en Las Palmas de Gran Canaria. También tienen tienda online en la página web pero no se si vende a España y cuales son las condiciones, de todas formas os dejo el enlace http://www.inglotcosmetics.com/ para que si os interesa le hecheis un ojo.
Yo tenía claro que me iba a llevar una paleta de sombras, así que tras escoger las sombras y gracias al Freedom System pude hacer mi paleta de 5 sombras cuadradas por sólo 30€, así que vamos está genial teniendo en cuenta que una sombra de Mac para paleta te cuesta 13€ y además en Inglot la paleta viene incluida en ese precio y las sombras cuadradas son más grandes.


 Como veis yo cogí colores básicos y muy ponibles para diario que además fueran combinables entre sí.
Las paletas de Inglot pueden ser de varios tamaños 2, 3, 4, 5 y 10 sombras o intercambiadas con labiales, coloretes... La paleta esta imantada y la tapa se cierra por imán también por lo que para abrirla se tiene que desplazar para el lado. Se puede quitar la tapa completamente o utilizarla como veis en la foto con la tapa ladeada, lo que me viene bien para no perderla.
Las sombras pueden ser en formato redondo que son un poco más baratas y de tamaño similar a las de Mac o en este formato cuadrado que trae más cantidad y según el tipo de sombra son de 2,3 2,5 y 2,7 gramos. También tienen diferentes acabados, las hay mates completamente, satinadas y con shimmer.
Tengo que decir que lo que más me ha gustado de las sombras, además del precio es que todas pigmentan una barbaridad aunque las mates un poco más. Y para que podais comprobarlo os pongo el chuache.

sombras Inglot nº 351, 63, 460, 399, 493
 Vienen numeradas en lugar de tener nombre propio y las mías son tan cual el color que veis en la foto. La vainilla y la negra son mates y además la negra es bien negra. Las otras tres tienen brillito y son preciosas.
No tienen tanta variedad como las sombras de Mac pero dentro de una misma gama de color hay bastantes sombras con diferentes acabados. Para mi es un fallo por ejemplo que no tengan una sombra chocolate mate pero bueno en general está bien porque la mayoría de colores básicos estan.
 Aún no las he probado en el ojo y puede que cueste difuminarlas por lo pigmentadas que son aunque su textura es fina y sedosa.Ya me haré un look con estas sombras y os diré que tal funcionan.
 Y bueno chicas eso es todo ¿que os han parecido? siento crearos estas agonias maquillísticas pero es que tenía que enseñaros esta marca por si podeis adquirirla de alguna forma que mi primera impresión es que por el precio que tiene merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!