domingo, 3 de abril de 2011

OTRO PREMIO!

Hola chicas! que penita que se haya acabado ya el finde...pero bueno aquí estamos para intentar llevarlo lo mejor posible y con buena cara ;-)
Tengo que deciros que he vuelto a recibir otro premio y me hace mucha ilusión porque eso significa que alguien ha pensado en mi blog para algo positivo. En este caso tengo que dar las gracias a Sonolila del blog http://lilomakeupymas.blogspot.com/ por el premio "este blog es mágico" que como siempre os recomiendo que visiteis porque hace entradas que están muy bien y son muy variadas, desde looks hasta hauls...


Y bueno ahora como me toca nominar y me cuesta tanto elegir porque todos los blogs que sigo me gustan, pues en este caso solo voy a hacerlo a 2 blogs que me han regalado un momento casi mágico jeje y son las 2 bloguers que me dieron mi primer premio y que aunque siempre hace ilusión recibirlos pues el primero da mucho ánimo para seguir cuando estas empezando en esto. Así que los 2 blogs son estos:
- http://elneceserdeirene.blogspot.com/  
- http://www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com/ 
Ambas están como yo empezando en este mundo y seguro que si les hechais un vistazo descubris entradas muy interesantes.
Y bueno ahora me voy directa a preparar otra entrada que es la que tenía pendiente para hoy.

3 comentarios:

  1. Gracias guapa!! Vamos a hacer colección, porque lo valemos, jeje!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues si que bien recibir tantos premios, se agradece.
    Besitoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!