jueves, 14 de abril de 2011

Mis brochas para ojos

Hola de nuevo, hoy os traigo mi primera entrada con video. Me ha quedado demasiado largo así que lo he tenido que subir en dos partes, además de que me ha costado horrores editarlo porque no tenía ni idea de como se hacía. Y bueno en el os hablo de las brochas de ojos que tengo, la utilidad que les doy y cuales son mis brochas favoritas.
Os hablaré aquí un poco de mi impresión general sobre las brochas que tengo aunque en el video aporto información más detallada, así que si os interesa podeis echarle un ojo.

- Brochas del Mercadona para ojos: Las tengo todas y he de decir que me gustan más que las brochas para la cara. Son la de pelo Pony, la de pelo Marta, el peine cepillo de cejas y la difuminadora de kajales. En general creo que están bastante bien por el precio que tienen así que son una buena opción para empezar.

- Brochas de Coastal Scents: podeis comprarlas en esta página web www.coastalscents.com Las brochas estan muy bien de precio y hay algunas que merecen la pena. Yo en concreto tengo estas dos:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1589_37/sable-blending-brush.cfm
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/1801_37/sable-contour-brush.cfm
Ambas brochas se pueden utilizar para difuminar siendo una más concreta que la otra y me gusta sobretodo la Sable Contour Brush para la zona de la banana.

- Brocha E25 de sigma: es mi brocha favorita sin duda para difuminar. Es precisa y muy similar a la 217 de Mac aunque bastante más barata. Yo la encuentro casi indispensable para un difuminado rápido.
Os dejo mi link a la página web de Sigma por si quereis echarle un vistazo http://www.sigmabeauty.com/?Click=31878

- Brocha IB116: es una brocha tipo boli que está bastante bien por el precio que tiene. Aunque me gusta creo que al final compraré la 219 de Mac porque la veo más pequeña y precisa para hacer cosas más concretas.
Actualmente podeis comprarla en la web http://www.crownbrush.co.uk/


- Brochas de Elf: yo solo tengo el pincel para sombras de la línea básica y lo veo una muy buena opción por el precio que tiene aunque tuve mala suerte y el mío vino defectuoso. Podeis comprarlo en la web española
http://www.elfcosmeticos.es/

Y bueno nada más os dejo ya el video y como siempre si teneis alguna duda, pregunta o lo que sea no dudeis en dejarme un comentario.




2 comentarios:

  1. Hola!! No conocía tu blog ni tu canal de youtube!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, las brochas de ojos de Deliplus son buenas y las de la cara no me gustan en absoluto, son muy ásperas, no? jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!