miércoles, 20 de abril de 2011

Mi primer video tutorial: look Eclipse

Hola chicas! ¿que tal va la Semana Santa? supongo que con ganas ya de pillar el puente :-)
Yo hoy os traigo esta pequeña entrada para comentaros que he subido a mi canal de youtube un tutorial del último look que os puse en el blog, el look Eclipse.
Me decidí a subir este video ya que a varias de vosotras os gustó el look y pensé que así sería mas facil ver todos los pasos.
Y bueno nada más os dejo aquí el video y de paso aprovecho para deciros que si teneis alguna petición para algún look o quereis que haga algún video o entrada de algo en concreto solo teneis que pedirmelo.
Besitoss

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu video! Me he hecho seguidora de tu blog.

    Hace poco he empezado un blog. Me gustaria que le echases un vistazo y te hicieras seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que publiques tu blog y canal en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! voy a ojear los enlaces.
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!