martes, 26 de abril de 2011

Mi primer pedido a Elf España

Hola!! que pena que ya se hayan acabado las fiestas verdad? bueno pues para animarse que mejor que recibir paquetitos con autoregalitos jeje. Yo hoy he recibido mi pedido con aceite de Argan, así que en cuanto lo pruebe un tiempo os contaré mis impresiones como siempre.
Y bueno hablando de pedidos pues tenía pendiente enseñaros mi primer pedido a Elf España que lo recogí en un punto pack hace poco. Como fué mi primer pedido utilizé el código TAF20 así que con el envío y todo sólo me costo 15€.
También os tengo que decir que yo no he tenido ningún problema con el pedido, ni me ha faltado nada, ni se han equivocado, ni me ha tardado mucho. Todo en mi caso ha ido bien pero os advierto de que además de que la web española no repone casi nunca he leido a otras chicas que si han tenido bastantes problemas con su pedido.
Yo os recomendaría que si teneis algún punto pack cerca lo pidais allí porque así os evitais que se pueda perder, ademas de que es algo más barato el envío ya que sólo cuesta 3€.
Así que dicho todo esto os enseño las cositas que me pedí y os explico un poco que me ha parecido cada cosas, ya que lo he usado todo varias veces.


- brocha Complexion Brush de la linea Studio: es una brocha para polvos más bien planita y con el pelo muy suave. A mi me ha gustado mucho esta brocha aunque no es muy grande por lo que si os gustan más redonditas y grandes tipo kabuki esta brocha puede que no os guste.
- brocha Blush Brush de la línea Studio: es una brocha para colorete también planita con la punta redondeada y muy suave. Esta la verdad es que si me la esperaba algo más grande pero a mi que no tengo mucho pómulo me viene bien para aplicar el colorete de forma precisa y bien difuminado.
Las brochas cuestan 3,5€ cada una.
 - iluminador Healthy Glow Bronzing Powder en el tono Luminance: este iluminador reconozco que me ha encantado. Me parece muy bonito y natural para todos los días y además sólo cuesta 1,5€ así que de momento de todos los iluminadores que he probado de Elf, para diario el que más me gusta es este.
Aquí os dejo un chuache para que veais más o menos el tono que tiene, es un tono color carne doradito y nada purpurinoso.


- Y por último mi gran descubrimiento, las paletas metálicas de 4 vacías. Hacía ya tiempo que quería alguna paleta pequeña para poner mis sombras de Mac depotadas o para paleta pero entre que no tengo Mac cerca y que me daba pereza gastarme dinero en paletas vacías, pues iba tirando con mi paleta para sombras casera.
Entonces mirando blogs y demás descubrí estas paletas y me encantaron. Sólo cuestan 1,5€ cada paleta, son metálicas por lo que las sombras imantadas se adhieren perfectamente, llevan un espejito que es ideal para retocarse o llevarlas de viaje y vienen con una esponjita aunque yo las suelo tirar. De estas me pedí dos.
También si no las queréis para las sombras de Mac son una buena opción para poner las sombras de Essence o de Delipús y aunque no lo he probado creo que se le podría quitar el plástico de arriba para meter más sombras.
Y bueno nada más por hoy, os voy a dejar el video que subí a mi canal sobre este pedido donde os enseño mejor cada producto por si os interesa verlo.

Un besazo a todasss

3 comentarios:

  1. Yo también tengo el iluminador Luminance y es muy mono, verdad? Yo también lo uso para el arco de la ceja y el lagrimal, a modo de sombra.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Acabo de hacer mi primer pedido a elf y justamente con punto pack,me gustaría saber como te avisaron de que había llegado y cuanto tiempo tardo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! me avisaron del pedido a través de un mensaje en el móvil comunicándome que ya podía pasar a recogerlo, y no recuerdo exactamente cuanto tardaron pero creo que fué muy rápido.
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!