jueves, 7 de abril de 2011

Maquillaje Hello Kitty en Mercadona a 2€!

Buenas noches, aquí me teneis hoy de nuevo para enseñaros las cositas que me he comprado de Hello Kitty en el Mercadona.
He pensado que ya que tengo bastantes productos de los que han traido quizás os pueda resultar útil ver los chuaches antes de compraroslo si os interesa.
Para las que no lo sepais Mercadona cada cierto tiempo trae algunas colecciones de maquillaje que tiene por tiempo limitado. Que a mi me conste esta es la segunda vez que trae la misma colección de Hello Kitty y hay cuartetos de sombras, labiales, glosses, pintauñas, lápices de ojos... todo en un packaging rosa muy mono y cada cosita a 2€ así que el precio está muy bien.
Pues bien yo no me he podido resistir y he vuelto a picar :-), aquí os pongo una foto de todo lo que tengo de las dos veces.

Los dos coloretes de hello kitty y los tres labiales de al lado los compré la primera vez. Los dos glosses y el labial que está junto a ellos es de hoy. Como veis es packaging es como para niña pequeña pero reconozco que la pigmentación de algunos productos me ha sorprendido.

Aquí teneis los swatches para que veais bien los colores:

Coloretes hello Kitty de Mercadona marrón y rosa
Bueno en primer lugar voy a hablaros de los coloretes que es lo que más me ha gustado, yo tengo los dos únicos que habían el marroncito y el rosa. Tengo que decir que me encantan los dos y pigmentan un montón. Ambos tienen brillo aunque el marroncito es muy sutil y para mi gusto queda muy bien. El rosa es también muy bonito pero queda más purpurinoso, así que si los coloretes os gustan mates estos no os gustarán.

labiales Hello Kitty de Mercadona de izq a dcha: chocolate, dorado, fucsia y rosa claro
Los labiales también me gustan un montón, sobretodo porque huelen de vicio como así dulce y a mí si un labial huele bien ya me ha ganado jeje. Además de esto de pigmentación están bien aunque algunos pigmentan mas que otros sobretodo el fucsia que a quien le guste los rosas llamativos este le gustará. El rosa claro es el que más brillos tiene, el marroncito yo lo veo muy ponible y el dorado me encanta el color de cara al verano.
Son cremosos y durar duran lo que un labial normal y me parecen mas hidratantes que los de Nyx.
Supongo que de mucha calidad no serán por el precio que tienen pero no están mal.

Gosses Hello Kitty de Mercadona color mora y chocolate
Y por último los glosses que es lo que menos me ha gustado porque pigmentan poco, aunque tienen un brillito dorado muy mono. No los he probado aún en los labios pero no parecen nada pegajosos, yo diría que tienen una textura similar a los de Deliplús. Eso sí huelen fenomenal a mora y a chocolate.

Y esto ha sido todo por hoy ¿vosotras os habeis comprado algo?

7 comentarios:

  1. Yo me compre el colorete en el tono natural y un labial rosa :) lo tengo en una entrada pasate a verlo si quieres :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes tienen muy buena pinta, a ver si me acerco y pillo algo. Estos productos de Hello Kitty ya los sacaron en navidad al mismo precio, aunque creo que eran tonos diferentes, yo me cogí un quad de sombras y un bálsamo labial y les he dado mucho uso. Por cierto te dejo el enlace a mi blog por si te quieres pasar por allí. Estoy empezando aun y hay muy poquito hecho pero ahí estamos. Saludos!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lidia creo que por lo menos los coloretes y labiales eran los mismos.
    Voy a pasarme por vuestros blogs.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues yo no lo ví ni en navidad, sólo el lápiz de ojos y una purpurina para el cuerpo...

    A ver si esta vez encuentro al menos el labial marrón y el colorete marroncito :) Si no son pegajosos probaré un gloss ;)

    ResponderEliminar
  5. Colorete rosa de hello kitty, espero que dentro de poco seas mio!!!

    ResponderEliminar
  6. Sonolila XDDDDDDDDDD Y yo pensando en el otro XD

    ResponderEliminar
  7. esta navidad a vuelto a salir productos de hello kitty `por 2 € no perdais la oportunidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!