martes, 5 de abril de 2011

Loreal Hip Cream Shadow Paint una alternativa económica a los paintpots de Mac

Hola chicas! En esta entrada os voy a hablar de un producto que desde que lo probe me ha encantado, el Loreal Hip Cream Shadow Paint.
Este producto esta disponible en 6 tonos, 4 de ellos en la gama de los marrones y corales, uno negro y otro en un color clarito champan que es el que tengo yo el tono Secretive. Me decidí por este color porque lo quería utilizar a modo de prebase en los ojos para potenciar las sombras y este me pareció que al no aportar casi color le podría ir bien a cualquier sombra.
Trae una cantidad de 7,2 g pero con muy poquito producto llega para cada aplicación perfectamente.
Aqui os muestro unas imagenes para que veais como viene presentado, me llamo la atencion que incluyera un pincel que para mi sorpresa no era tan malo como esperaba y nos puede hacer el apaño si no tenemos brochas de pelo sintetico para aplicar sombras en crema.


En cuanto al color os pongo aquí unas fotos del producto extendido para que veais el color que dejaría en el párpado.

Loreal hip Cream Shadow Paint tono Secretive
Como podeis observar aunque al principio parece que tiene un color carne, una vez extendido deja un ligero colorcito champan doradito satinado que apenas se aprecia en el ojo.

Ahora para que podais comparar os voy a poner también unos swatches de los paintpots de Mac Bare Study y Painterly.

Paintpot Bare Study de mac / Paintpot Painterly de Mac
Aunque no sería un clon de ninguno, quizá se podría decir que estaría entre el Bare Study que solo aporta brillo y el Painterly que deja un color piel. La principal diferencia es que su textura es menos cremosa que la de los paintpots, pero a mi esto lejos de ser un conveniente lo veo una ventaja ya que seca mejor y más rápido y no me salen pliegues, cosa que si me ocurre con los paintpots.
Otra de las cosas que me gustó de este paint es su precio, creo recordar que fueron sobre 4€ y pico incluido los gastos de envio frente a los 19€ que cuesta un Paintpot, vamos es que mas barato imposible.
La única pega es que creo que solo se puede comprar por ebay así que os dejo el link del vendedor al que se lo compré por si os interesa. Su nombre es rodcelt y os dejo el link aquí

En general tengo que decir que me ha gustado mucho como prebase ya que una vez que lo pones se seca y se queda fijo en el párpado por lo que no me hace pliegues. También potencia el color de las sombras que se les pone encima dándoles un matiz satinado que a mí por lo menos me gusta.
Aquí teneis la comparación de una sombra marrón de la paleta Liquif-eye de Too Faced con y sin el Paint para que veais la diferencia.


Así que nada más, yo si os lo recomendaría tanto para utilizarlo solo como sombra o como prebase de sombras ya que como veis si que potencia el color sin variarlo mucho y por el precio que tiene está genial.
Quizás no os guste si preferís la textura mas cremosa de los paintpots y solo os gustan las sombras mate, pero bueno lo mejor es que si teneis oportunidad probeis estos paints y saqueis vuestras conclusiones.
Besitos y buenas noches, que hoy tengo que acostarme prontito que mañana voy a Inglot en Murcia :-) y por supuesto ya os enseñaré lo que me compre.

3 comentarios:

  1. Yo tengo el negro y lo he probado una vez. La verdad es que yo creo que me puse mucho, probaré de nuevo en otra ocasión a ver. Una segunda oportunidad, por si vuelvo a comprar :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que parece muy bueno, y ciertamente intensifica muchisimo el color.
    Buena entrada!!!


    www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la linea de hip es muy buena las sombras liquidas, en polvo, los gloss, creo que los pigmentos sirven de mucho y facilitan la utilizacion del maquillaje y por supuesto si son de Loreal!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!