miércoles, 27 de abril de 2011

Look Inglot

Buenass, aquí estoy otra vez con esta mini entrada para dejaros mi último look en video que he hecho con la paleta de Inglot.
Os dejo aquí el enlace con las fotos y swatches de la paleta, así que si quereis ver el review que hice sobre estas sombras pinchar aquí.
Esta vez se me olvidó haceros fotos del look así que sólo tengo el vídeo. Para la próxima vez intentaré sacar algunas fotos.
Y nada más porque en el video ya voy nombrando todos los productos que utilizo. De todas formas si me quereis preguntar o comentar cualquier cosa pues como siempre me podeis dejar un comentario.


Besos!

1 comentario:

  1. ME ENCANTO TU LOOK, con esa paleta puedes hacrer un monton de maquillajes para el dia a dia me parece una muy buena opción.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!