sábado, 16 de abril de 2011

Labiales y glosses de Eyeko

Hola chicas! que bien ya es fin de semana ;-) y bueno hoy aprovechando que me enviaron de Eyeko un gloss por mi primera venta como embajadora pues os voy a hablar un poquito de la marca y enseñaros los productos para labios que tengo.
Eyeko es una marca inglesa que a mi personalmente me gusta bastante y que se vende a través de internet, os dejo mi enlace aquí por si quereis hecharle un vistazo.
Lo bueno de esta marca es que no hay gastos de envío así que si solo quereis comprar una cosita está muy bien y además por compras superiores a 18€ si introducis el código promocional os envían el regalo que anuncian cada semana en su web. Y bien este punto lo quería aclarar para que no os engañen en ningún foro porque si además del código promocional introducís un ambassador code no os van a mandar 2 regalos, solo os mandarán el del código promocional. Lo que si que creo que pasa es que si poneis también un ambassador code si alguna vez se agota el regalo de la promoción entonces si os enviarán el regalo por el código de embajador. De todas formas si teneis dudas sobre esto podeis preguntarme lo que sea.
Mi ambassador code es el E14815 por si necesitais alguno y quereis usar el mío pero vamos que podeis usar cualquier otro o incluso ninguno lo único es que le haceis un favor a la persona si utilizais su código de embajadora.
Y bueno vamos ya al lío, os voy a poner las fotos y mis impresiones sobre los productos.

Aquí teneis todos los productos, mi ambassador gift pack fué en este caso el gloss Soho de Eyeko, un fucsia intenso que estaba deseando probar y que queda genial encima del liptastick Hot Lips.

Gloss Eyeko Soho
- Los glosses de Eyeko me gustan mucho porque me duran puestos más que otros glosses, color no aportan tanto como se ven en el tarrito pero si dan tono al labio, lo único es que son un pelín pegajosos cosa que a mi no me desagrada tanto.
También tengo el gloss Portobello que es mi favorito y el Primrose Hill:
Gloss Eyeko Portobello
Gloss Eyeko Primrose Hill

- Fatbalm sólo tengo uno en el tono Toffee y ha sido un gran descubrimiento para mí. Lo utilizo como un nude ya que los que son muy claros me hacen cara de muerta y éste da un tono muy natural y favorecedor al labio.
Los fatbalm son una especie de bálsamos labiales con color que hidratan muchisimo el labio y tienen un fps de 15 que de cara al verano viene bien. Además se pueden utilizar también en las mejillas según el tono que sea. Espero en breve adquirir alguno más ya que los hay en tonos rositas y cereza muy monos.

Fatbalm Eyeko Toffee
- Y por último y no por ello menos importante tengo el Liptastick en el tono Hot Lips que es el fucsia más bonito que he visto nunca, me encanta es muy llamativo pero para cuando no llevo los ojos muy pintados me gusta. Es un labial super cremoso y con un formato muy práctico que a mi me dura puesto en los labios más tiempo que otros y lo podeis encontrar en otros 2 tonos un rosa medio y un rojo.

Liptastick Eyeko tono Hot Lips
Y nada más esta es toda mi colección de Eyeko que seguro que pronto amplio, tengo que deciros también que además de estos labiales y glosses esta marca tiene un montón de productos que merecen la pena como los grafitti eyeliner pen, sus cremas iluminadoras, coloretes, lacas de uñas... y una máscara de pestañas la Big Eyes que dicen que hace unos pestañones increibles y que estoy deseando probar.
Y vosotras ¿que más me recomendais de esta marca?

5 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca, ahora mismo necesito acabar cosas en vez de ir acumulando mas. El gloss primero me ha dejado alucinada, es precioso! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si quieres probar otro fat balm, yo te recomendaría el frosting, es un rosita muy mono, a mi me encanta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias cositas :)

    De fat balm tengo el toffe también, me gusta mucho ese nude, y el cherry. Es precioso, huele a chupete de Kojak y da un tono rojizo muy muy bonito.

    Las lacas de uñas cubren y duran bastante las que son oscuras. Creo que las claritas cubren menos.

    Los graffiti eyeliner son bastante buenos. Tengo el violeta y la verdad es que no hay que estar dándole varias pasadas como con otros. Con una cubre y el color es muy bonito.

    En cuanto a los glosses, el primrose hill y el portobello sí me gustan. Es lo que dices tú, dan brillito y duran mucho. Sin embargo, también tengo el soho y el shoreditch (un rosa menos subido que el soho) y sólo he probado el primero con un pincel y el segundo lo he mirado el color al subirlo y ¡qué va! Demasiado rosas para mí :( Así que los tengo en intercambio...

    El lipstastick no lo he probado aún. Quería haber comprado el rojo, pero no me animaba con nada más y el envío gratis es a partir de 18 euros de compra ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Sonolila es verdad que hay que ir gastando cosas primero jeje que al final nos juntamos con tantas cosas que no sabemos ni que usar.
    Martina a ese Fatbalm y al cherry le tengo muchas ganas a ver si en el proximo pedido caen :-)
    Papish el envii es gratis para cualquier pedido sin importe minimo porque la ultima vez yo me pedi solo el fatbalm y me costo 7,5€ asi que eso esta bien para que no hagamos gastos innecesarios...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algun que otro producto de esta marca y me gusta bastante. Muy bonitos los brillos y labiales que presentas. Bss


    www.elrincondelabellezanatural.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!